Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS STOCKPYME

5 participantes

Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  barrina Mar Sep 15, 2009 6:38 pm

Hola estado reunido con mi abogado me comenta que la via mas rapida es hacer una factura proforma contra el banco reclamando todas las liquidaciones que nos han cargado y por supuesto abonando todas las que van a su favor, para poder iniciar un jucio monitorio me comenta que tienen 20 dias para resolver el tema es un jucio rapido, el abogado dice que segun la documentacion aportada por nosotros cre que lo cancelaran en ese tiempo por falta de documentacion,


bueno este es el comentario de mi abogado espero que surga efecto y podamos empezar los stockpyme a golear en la liga bbva

un comentario la directora de mi oficina me ha dicho de tu a tu que no tengo ningun test de idoneidad hecho.

gracias un saludo a por ellos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  Maribel Mar Sep 15, 2009 6:48 pm

Hola, eso no lo entiendo muy bien barrina, podrias explicarlo mas detalladamente?
Tu vas hacer eso?
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  Maribel Mar Sep 15, 2009 6:51 pm

Espero que Marc que entiende de estos asuntos nos oriente. Por que si en 20 días esta solucionado...
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  barrina Mar Sep 15, 2009 9:14 pm

Hola Maribel mira nosotros hoy hemos recogido de la oficina la clasificación normativa mifid
Estamos catalogados como minoristas, también nos han entregado toda la relación de productos contratados y el test de idoneidad nos han hecho un escrito diciendo referente a la copia del test idoneidad que nos solicitan hemos procedido a solicitar a los archivos centrales copia del citado test ya que no obra en poder de la oficina tan pronto nos la faciliten se la haremos llegar.

Desde atención al cliente me contestan lo siguiente .en contestación a su escrito de fecha 10 de agosto de 2009 recibido en este servicio por lo que solicitan los datos de carácter personal que figuren en nuestros registros de la mercantil************** según la ley orgánica 15/1999 les indicamos lo siguiente. (Bueno me dicen que según ley organica15/1999 al ser personas jurídicas que no es aplicación la petición de datos).

Por la tarde he estado con el abogado y ha revisado toda la documentación y me ha dicho que lo mejor es hacer una factura proforma contra BBVA de las cantidades que nos han liquidado a nuestro favor y su favor para poder iniciar un juicio monitorio me comentan que tienen 20 días para resolver el tema es como un juicio rápido y el cre que al carecer de muchas legalidades el contrato que procederán al la cancelación antes de que llega a pronunciarse el juzgado

Perdona no te puedo explicar mejor pero pasado mañana tengo que reunirme con el ya os explicare algo mejor

Perdonar por el texto tan largo.

Gracias y a por ellos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  estrella Mar Sep 15, 2009 10:25 pm

Hola Barrina, me alegra que por fin te hayan dado los documentos.
Lo del proceso monitorio, no lo entiendo, creo que eso es para reclamar deudas, y los 20 dias es para que la otra parte pague o bien se oponga por escrito.
¿ Iniciaría tu abogado ese proceso contra el BBVA? ¿Alegando que el BBVA te debe dinero?
Creo que si reclamas judicialmente ,no podrias ir a la CNMV que es un informe pericial muy importante.
Yo personalmente prefiero agotar las vias extrajudiciales y estoy segura que la CNMV nos dará la razón y luego si no se allanan los del banco, podemos unirnos en demandas colectivas.
Yo de momento no he encontrado a ningún abogado que entienda de este tema.

Según he leido en los foros de Bankpnter, cuando no pagas puedes esperar al que el banco te lo reclame y entonces presentar tu las alegaciones y oponerte porque el contrato es abusivo, tiene irregularidades etc....No se si es lo mismo que ha querido decir tu abogado, en ese caso ¿el banco te ha reclamado formalmente la última liquidación?

Si es así seria distinto porque tu no eres el que reclamas la deuda, y tu sólo tendrias que hacer un buen escrito oponiendote por todas las irregularidades de que adolece el contrato y su comercialización con engaños, Y podrías seguir reclamando a la CNMV.

Míralo bien y pregúntale a tu abogado todo, con sus pros y sus contras.
Un saludo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty RECLAMACION DE CUOTAS

Mensaje  barrina Lun Sep 28, 2009 9:31 am

Hola a todos el pasado viernes recibí una carta de una empresa de cobro anexa al banco
Reclamándome la liquidación de 5 de julio de 2009 del stock pyme que me cargaron en cuenta y al dejarla en descubierto pasado tres meses me lo cargan en mora también reclaman la liquidación del 5 septiembre de 2009 que anterior mente les mande el escrito desautorizando el descubierto en cuenta .me lo reclaman directamente por mora si no pago vía judicial y saben que es una estafa, son unos hijos de su madre.

Lo tengo en el abogado a ver qué se puede hacer esta semana me dirá algo ya os informare
Sobre el proceso monitorio que os comente hable con el abogado y vamos a esperar que contesten de atención al cliente y después escribiremos al banco de España o a cnmv
Y por ultimo ya vía judicial, visto lo de la carta que me mandaron el pasado viernes el banco creo que no se doblegara tan fácil son unos cañallas



Gracias un saluso y apor elllos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re:RECLAMACION DE CUOTAS

Mensaje  estrella Lun Sep 28, 2009 10:10 am

Hola Barrina:
Tu abogado te puede hacer un escrito fundamentado de por qué te opones al pago, con todas las irregularidades del contrato, falta de información, de reciprocidad en las contraprestaciones,clausulas abusivas, falta de equilibrio en el contrato, mala fe........ incumplimiento de MIFID y real decreto 217/ 2008. Es importante que les contestes por escrito, oponiéndote , que vean que estás tranquilo y que los que lo han hecho mal son ellos, no nosotros, Pero contestales a la empresa esa, que no vean dejadez por tu parte. Ya veremos si la via judicial no es un farol, Yo el otro día hablé con una abogada, y a su parecer es mejor no pagar y que sean ellos los que te reclamen judicialmente para así poder oponerte, creo que eso paraliza el proceso. Miralo bien.

Y sobre todo no te dejes amedrentar, nadie puede soportar esos pagos y te debían haber hecho un test de idoneidad para saber si querías entrar en ese riesgo. Por el contrario el CONTRATO ES UNA FALSEDAD PARA EXONERARSE DE SU ATROCIDAD, NO NOS ASESORAN SEGÚN ELLOS; QUE NOS BUSQUEMOS LA VIDA.
El BDE no se compadece de esa clausula de exoneración del BANCO, porque se trata de clientes minoristas sin experiencia, ( Clausula abusiva 89-"declaracion hechos ficticios.....")
MUCHO ANIMO Y A POR ELLOS.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  barrina Vie Oct 02, 2009 12:31 pm

Ayer llame por telefono atencion al cliente preguntando por la reclamcion me dijeron que me la tiene que dar mi oficina,al terminar de hablar con ellos llame ala directora y me dijo que no sabia nada esta mañana me llama la directora y me dice que lean mandado un correo diciendole que directamente contestaran ellos desde el sac central o que igual se pondran en contacto con la oficina para que negocien con nosotros, claro todo esto hasta el miecoles o jueves que les doy de plazo si no al bde,

(la directora me dice que tiene ganas que el banco arregle esta situacion seran canallas si la han creado ellos)

ya esta bien de tanta tomadura de pelo


APOR ELLOS

GRACIAS UN SALUDO
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Cual es el teléfono de atención al cliente???

Mensaje  trentero Vie Oct 02, 2009 1:22 pm

barrina escribió:Ayer llame por telefono atencion al cliente preguntando por la reclamcion me dijeron que me la tiene que dar mi oficina,al terminar de hablar con ellos llame ala directora y me dijo que no sabia nada esta mañana me llama la directora y me dice que lean mandado un correo diciendole que directamente contestaran ellos desde el sac central o que igual se pondran en contacto con la oficina para que negocien con nosotros, claro todo esto hasta el miecoles o jueves que les doy de plazo si no al bde,

(la directora me dice que tiene ganas que el banco arregle esta situacion seran canallas si la han creado ellos)

ya esta bien de tanta tomadura de pelo


APOR ELLOS

GRACIAS UN SALUDO

Cual es el teléfono de atención al cliente???

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  barrina Vie Oct 02, 2009 4:18 pm

Atención al Cliente

En BBVA ponemos a su disposición todos los medios para dar respuesta a todas sus necesidades. Nuestro objetivo es mejorar para usted continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

* Puede ponerse en contacto con nosotros:

o Vía red de oficinas de BBVA
Donde atenderán y resolverán cualquier duda o incidencia que desee plantear de forma personal y con la mayor profesionalidad.

o Vía teléfono:
Llamando a Línea BBVA 902 22 44 66 en el que nuestro equipo de expertos atenderán sus dudas

o Vía formulario:
Desde los diferentes enlaces habilitados en BBVA Responde.
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  SEBAS Sáb Oct 03, 2009 9:38 pm

barrina escribió:Hola a todos el pasado viernes recibí una carta de una empresa de cobro anexa al banco
Reclamándome la liquidación de 5 de julio de 2009 del stock pyme que me cargaron en cuenta y al dejarla en descubierto pasado tres meses me lo cargan en mora también reclaman la liquidación del 5 septiembre de 2009 que anterior mente les mande el escrito desautorizando el descubierto en cuenta .me lo reclaman directamente por mora si no pago vía judicial y saben que es una estafa, son unos hijos de su madre.

Lo tengo en el abogado a ver qué se puede hacer esta semana me dirá algo ya os informare
Sobre el proceso monitorio que os comente hable con el abogado y vamos a esperar que contesten de atención al cliente y después escribiremos al banco de España o a cnmv
Y por ultimo ya vía judicial, visto lo de la carta que me mandaron el pasado viernes el banco creo que no se doblegara tan fácil son unos cañallas



Gracias un saluso y apor elllos

Hola que tal:
Bueno nosotros nos encontramos en la misma situación que tu pero no hemos recibido todavía ninguna carta.Solo hemos visto en nuestra cuenta "traspaso a mora".
Habíamos dejado de pagar el SWAP (así consta en nuestro contrato) en junio y,por supuesto,les hemos pedido el test y la clasificación como clientes.También entregamos orden de desautorización de descubiertos etc.
Mandamos en junio burofax al banco(estamos con abogado) además de lo anteriormente citado alegando a la nulidad del contrato y hace poco,a falta de noticias,hemos enviado otro burofax al banco y al lugar donde se cuecen todos estos derivados:
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A
BACK OFFICE
MERCADOS GLOBALES Y DISTRIBUCION
VIA DE LOS POBLADOS, S/N 4ª PLANTA
28.033 MADRID
Esta vez es cuando han movido ficha con lo del "traspaso a mora" y el lunes consultamos con nuestro abogado como vamos a seguir con este tema.No nos dan ningún miedo porque esto es una estafa.Ya os informaremos y si queréis saber nuestra historia desde el principio podéis hacerlo en la sección de invitados "Apoyo moral a tod@s"
Cuando recibamos la dichosa carta ya os lo contaremos.
¡¡¡ANIMO Y NO OS DEJEIS AMEDRENTAR POR ESTOS SUCIOS ESTAFADORES SINVERGÜENZAS!!!(por ser fino)

SEBAS

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS STOCKPYME Empty Re: PARA LOS STOCKPYME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.