Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre cuotas

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre cuotas Empty Dudas sobre cuotas

Mensaje  loren Mar Sep 08, 2009 5:49 pm

Buenas tardes,

antes que nada decir que llevo dos días que me resulta difícil no pensar en cosas que voy leyendo en este foro. De verdad me parece encomiable lo que hacéis la gente de este foro ("cancelada" o no) para ayudar a los demás. Mira que si al final los del BBVA si han creado (aunque fuese sin querer) algo bueno ... Muchas gracias a todos!!

Me llamo Lorenzo y vivo en Coruña. Ya he puesto un post explicando mi situación, pero es la de muchos otros en este foro así que ...

La duda que quiero plantearos es la de a que os referís con la devolución de las cuotas pagadas? Es acaso la diferencia entre lo que hemos pagado de hipoteca con esta cuota segura y lo que realmente nos correspondería pagar con el tipo de interés de la hipoteca original? (Es una pasta...)

Sinceramente aun con todo me conformaría con que me anulasen la dichosa "Cuota" de los ·$%·%, pero si hay forma de que devuelvan la pasta que nos han robado a mi pareja y a mi ...

De nuevo, gracias.

loren

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cuotas Empty Re: Dudas sobre cuotas

Mensaje  edujancker Mar Sep 08, 2009 6:21 pm

loren escribió:Buenas tardes,

antes que nada decir que llevo dos días que me resulta difícil no pensar en cosas que voy leyendo en este foro. De verdad me parece encomiable lo que hacéis la gente de este foro ("cancelada" o no) para ayudar a los demás. Mira que si al final los del BBVA si han creado (aunque fuese sin querer) algo bueno ... Muchas gracias a todos!!

Me llamo Lorenzo y vivo en Coruña. Ya he puesto un post explicando mi situación, pero es la de muchos otros en este foro así que ...

La duda que quiero plantearos es la de a que os referís con la devolución de las cuotas pagadas? Es acaso la diferencia entre lo que hemos pagado de hipoteca con esta cuota segura y lo que realmente nos correspondería pagar con el tipo de interés de la hipoteca original? (Es una pasta...)

Sinceramente aun con todo me conformaría con que me anulasen la dichosa "Cuota" de los ·$%·%, pero si hay forma de que devuelvan la pasta que nos han robado a mi pareja y a mi ...

De nuevo, gracias.

Hola loren

Lo de devolver las cuotas pagadas, en mi caso, ha sido que me devolvieran lo que les he estado pagado desde febrero en la que me comenzaba la cuota segura.

ha habido gente que desde que empezó ha pagado al banco y tb han recibido de él. Pues todo eso se suma, y según salga (positivop o negativo) el banco te lo devuelve o se lo das tú a ellos.

En definitiva es SITUARSE COMO SI LA CUOTA SEGURA NUNCA HUBIERA EXISTIDO.

SUERTE
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cuotas Empty Re: Dudas sobre cuotas

Mensaje  loren Mar Sep 08, 2009 6:24 pm

Muchas gracias por la respuesta ultrarápida, edujancker.

Enhorabuena por tu cancelación y gracias por los ánimos.

loren

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cuotas Empty Empieza el proceso ...

Mensaje  loren Mar Sep 08, 2009 7:14 pm

Pues pronto comenzaré la travesía del desierto ... Teresa (mi pareja) y yo, vamos a pedir cita con la que nos suele atender en la oficina del BBVA porque, entre otras cosas nos estaban cobrando 7 € mensuales por lo que llaman ellos "cuentas claras" y que supuestamente teniendo domiciliada la nómina, las abonaban en el momento de cargarlo...

Eso parece que lo van a resolver, pero con la misma le soltaré el tema de la "cuota segura". Supongo que me dará un precio a pagar por la cancelación y ahí empezará el baile... No sé si presentarle algún escrito como los que hay colgados para enviar a "Atención cliente BBVA" para que se vaya tomando en serio lo que le digo.

Será buena idea decirle cuales van a ser mis pasos a seguir o, con ello, se podrán preparar de alguna manera? (1º Atención cliente BBVA, 2º Defensor cliente BBVA y 3º Banco de España)

Supongo que ya le podré ir pidiendo los papeles que necesito de la oficina (datos perfil de cliente, etc).

Empezar es difícil ... hay que hacerlo bien.
Un saludo y gracias

loren

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cuotas Empty Re: Dudas sobre cuotas

Mensaje  chus Mar Sep 08, 2009 7:21 pm

hola loren:
con el tema de las cuentas claras, hablalo con ellos y que dejen de cobrartelo ya; a mi en su dia me paso una cosa similar, resulta que se hacen los locos, y si tu no les dices nada, pues pa la buchaca Mad

respecto a lo demas, si le presentas un escrito de lo que sea, es pa tirar palante, pq nada vas a conseguir enseñandole algo y no cursandolo. Y por supuesto, bombardeo de solicitudes de documentacion YA. Ahi es cuando se van a empezar a dar cuenta de que vas en serio.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cuotas Empty Re: Dudas sobre cuotas

Mensaje  loren Mar Sep 08, 2009 7:26 pm

Ok, chus. Muchas gracias por todo!! Ojalá en un futuro no muy lejano pueda ayudar a gente "novata" como yo, como lo estáis haciendo vosotros ahora.

Un saludo,
Loren.

loren

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cuotas Empty Re: Dudas sobre cuotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.