Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2?

4 participantes

Ir abajo

si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2? Empty si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2?

Mensaje  edujancker Lun Ago 10, 2009 11:47 am

pues eso, que al firmar los 2 la cuota segura, si tenemos que hacer todos los escritos en nombre de los 2 y firmados por los 2.

se que la pregunta es un poco tonta, pero kiero tenerlo todo bien atadito, y no me gustaria que los del bbva se agarraran a algun defecto de forma x nuetsra parte para ganar ellos

grcias
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2? Empty Re: si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2?

Mensaje  kiny071 Lun Ago 10, 2009 11:55 am

Claro teneis que hacer la reclamacion conjunta
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2? Empty Re: si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2?

Mensaje  chus Lun Ago 10, 2009 11:58 am

en mi caso tb somos dos titulares, y como tales, en todos los escritos hemos reflejado los datos personales de ambos.

En cambio, cuando por ejemplo he pedido informacion de caracter personal a la oficina, lo hemos hecho por separado, un escrito yo y otro mi mujer.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2? Empty Re: si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2?

Mensaje  adbandu Mar Ago 11, 2009 10:32 am

En mi caso tenemos el contrato firmado por los dos, pero todas las reclamaciones las hice sólo con mi nombre, ya que mi esposo pensaba que todo esto de la reclamación era perder el tiempo, y que nunca ganaríamos.
Y el día de la cancelación tuve que ir yo sola, a firmar que estaba de acuerdo y que no reclamaría nada más.
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2? Empty Re: si firmamos 2, hay que reclamar en nombre de los 2?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.