Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo a reclamar

+2
Jorobao seguro
mictian
6 participantes

Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Empiezo a reclamar

Mensaje  mictian Mar Ene 19, 2010 12:42 pm

Buenas a todos compañeros!!!

Mi nombre es Pep y soy nuevo en el Foro.

Yo firmé el contrato de Cuota Segura en Abril del 2008 y desde entonces que ando detrás del banco para solucionar este tema. En el momento de firmar a mi también me dijeron que anularlo era a coste "0" y como no, ha resultado ser un engaño. Ya que para anularlo debo abonar 2500€.
Me ofrecieron devolverme el 40% de lo que habia abonado de la Cuota Segura, pero nunca han llegado a abonarme dicha cantidad, por ese motivo empezé a buscar información y dí con este foro.
Gracias a vosotros me he descargado los formularios para reclamar, test de idoneidad, datos personales, etc... y hoy ya he empezado con todo esto.
De momento le he dado al banco la petición de datos personales, y he enviado la queja al servicion de att. al Cliente BBVA, por correo certificado, tal y como he leido.
Por lo que se refiere al Test de Idoneidad, la directora del banco no me ha querido coger la solicitud, al decirme que no sabe de lo que hablo y que ya me informará.
Que me aconsejais que haga con este tema? Supongo que me hará falta por si más adelante llego al BdE no?

Felicidades a todos los que lo habeis conseguido, y ánimo para los que como yo empezamos a "luchar".

Muchas Gracias.

mictian

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  Jorobao seguro Mar Ene 19, 2010 2:27 pm

Hola Pep.

Que una directora no sabe lo que es el test de idoneidad??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ memeoto.

Bueno pues escribe a atención al cliente solicitando copia de dicho test y les comentas que la Directora de tu oficina no sabe lo que es, ya veras que risa, es lo primero que se me ocurre. Fijate tu si te habran hecho el test si ni siquiera saben lo que es.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  Paco Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

No me digas que la directora que no sabe qué es el test de idoneidad es la misma que te encasquetó la fabulosa cuota segura porque entonces es de juzgado de guardia.
Yo también opino que sería bueno que en tu reclamación al Servicio de Atención al Cliente hicieses constar ese hecho porque pone en evidencia lo bien que se vendió el producto. No cuentes con que por ello te dé la razón el SAC, ese sólo es el primer paso.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  mictian Mar Ene 19, 2010 10:55 pm

Muchas gracias compañeros, ya lo tengo preparado para hacerle llegar la petición del Test de Idoneidad al Servicio de Atención al Cliente, haciendoles saber que la directora del Banco no tenia ni idea.

Gracias de nuevo.

Saludos

mictian

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  chus Miér Ene 20, 2010 12:15 am

mictian escribió:Muchas gracias compañeros, ya lo tengo preparado para hacerle llegar la petición del Test de Idoneidad al Servicio de Atención al Cliente, haciendoles saber que la directora del Banco no tenia ni idea.

Gracias de nuevo.

Saludos
si lo que vas a hacer es unicamente pedir el test al sac, lo que puedes hacer es lanzar esa solicitud desde tu oficina para que ellos le den el curso correspondiente (sellandote ellos una copia para ti claro), igual eso les ayuda.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Me ha llamado el Banco

Mensaje  mictian Mar Feb 02, 2010 2:57 pm

Hola a todos.

Estoy realmente sorprendido porque com sabéis hace apenas 2 semanas que empezé a reclamar y hoy me ha llamdo la directora del Banco.
Si, esa directora que no tenia ni idea del Test de Idoneidad. Me ha citado con ella porqué me dice que le han contestado del SAC, diciéndole que no tienen el Test y que el Banco se hace cargo de la cancelación de la CS.
No me ha dicho nada de devolverme el dinero que he pagado hasta el momento, eso me tocará hablarlo mañana con ella... Està claro que si me han llamado tan rápido, lo mejor es que llegue hasta el final y les diga que si no me devuelven el dinero que continuaré dando los pasos oportunos no? Es que resulta muy tentador no tener que pagar más la dichosa CS...
Pase lo que pase, está claro que gracias a vosotros he conseguido en 2 semanas lo que yo sólo no había conseguido en más de 1 año.
Continuamos hablando.
Muchas Gracias.

Pep

mictian

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  piticoti Jue Feb 04, 2010 8:38 pm

Eso sí que es ir rápido.... A ver con qué salen.... Mucho cuidado, no te fies ni un pelo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  Admin Jue Feb 04, 2010 9:47 pm

Ánimo Pep y mucha suerte y firmeza en la negociación... Ya nos dirás el resultado, para subirlo al marcador.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Me parece que lo consigo!!!

Mensaje  mictian Vie Feb 05, 2010 4:54 pm

Buenas de nuevo compañeros!!!

Pues bien el martes me reuní con la Directora y me dijo que estuvieron recogiendo información y que efectivamente el test de Idoneidad no lo tenia y que por ello me anulaba la cuota segura a coste cero. Después de 1 hora con ella explicándole que me parecía perfecto pero que quería que me reembolsaran todo el dinero, me pidió 2 semanas para, según ella, mirar si podia hacerlo. Pues hace un par de horas me ha vuelto a llamar para decirme que me pase el martes que viene que me anulan la cuota y me devuelven el dinero.

Hasta que no lo vea no lo creo... Cuando haya firmado y vea todo el dinero ingresado de nuevo en mi cuenta os lo haré saber para que me adjudiqueis un número en el marcador.

Os iré informando de como va la próxima reunión y MUCHAS GRACIAS a TODOS por que sin vosotros hubiera sido imposible.
Muchos ÁNIMOS a los que empezais o a los que llevais mucho tiempo detrás de estos lad...nes!!!

Saludos.

Pep

mictian

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  piticoti Mar Feb 09, 2010 1:19 pm

Bones notícies Pep!!!
Esperemos sumar un nuevo tanto en breve!!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a reclamar Empty Re: Empiezo a reclamar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.