Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

+6
Choskitar
Paco
rosa
Toni
Maribel
veronica
10 participantes

Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  veronica Miér Mayo 20, 2009 8:02 am

Buenos dias a todos la cuota segura nos la vendieron en plan k era un seguro, no??? pues mirar la inforamacion k he encontrado.
RECLAMACIONES A LOS BANCOS:Si se trata de asuntos de cualkier tipo de seguro sobre los bancos para reclamar deben dirigirse a DIRECCION GENERAL DE SEGUROS MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Que os parece?? podemos reclamar todos alli.

espero vuestra respuesta a mi me parece una pagina muy interesante.

salud@s. VERONICA BARCELONA.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Me parece interesantísimo

Mensaje  Maribel Miér Mayo 20, 2009 8:58 am

Muchas gracias Verónica, me parece algo muy interesante.
Deberiamos unirnos también para reclamar todos juntos ahi, que se vea que hay mucha gente afectada y se tomen medidas para que al menos no le pase a mas gente.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Oleeeee!!!

Mensaje  Toni Miér Mayo 20, 2009 9:15 am

Me parece genial!!!!!! Este organismo tiene buena pinta. Debemos enviar reclamaciones a todos los organismos posibles (aunque pensemos que no sean competentes para nuestro asunto).
Felicidades por esta información!! Eres una crack!!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty otro sitio donde reclamar

Mensaje  rosa Miér Mayo 20, 2009 12:27 pm

hola veronica ¿y en que parte de la pagina nos metemos para poner una reclamacion???
saludosss.
Soy Rosa de madrid, y vamos a ir a por todas....pq al final nos quitan el piso...

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Para Rosa

Mensaje  Maribel Miér Mayo 20, 2009 1:06 pm

Hola Rosa, entra en este enlace, pero por lo que he podido ver necesitas certificado digital.
Un saludo.
http://www.dgsfp.meh.es/OficinaVirtual/OVReclamaciones_v1.asp

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Gracias Verónica

Mensaje  Paco Miér Mayo 20, 2009 3:48 pm

Hola Verónica,
muchas gracias por la información. Yo supongo que acudiendo a esta vía podemos saltarnos la espera de los 4 meses (atención al cliente y defensor del cliente). Le echaré un vistazo a la página tan pronto pueda a ver si consigo ver lo vinculantes que son las decisiones de este organismo. Si encuentro esta información os lo haré saber.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty VERONICA BARCELONA

Mensaje  veronica Miér Mayo 20, 2009 4:30 pm

HOLA DE NUEVO EN ESA PAGINA TE EXPLICA MUY BIEN TODOS LOS PASOS PARA HACER LA RECLAMACION
CREO K TENGO OTRO SITIO MAS PERO ME TENGO K ASEGURAR EN CUANTO LA BUSQUE LA VUELVO A COMUNICAR PERO CREO K ESTA ES BASTANTE BUENA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!! TODOS JUNTOS HACEMOS MAS FURZA ANIMO K NO SE KEDEN NUESTRO DINERO K YA XUPAN BASTANTE CON LOS INTERESES

VERONICA BARCELONA.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Re: otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  Choskitar Miér Mayo 20, 2009 4:37 pm

Maribel escribió:Hola Rosa, entra en este enlace, pero por lo que he podido ver necesitas certificado digital.
Un saludo.
http://www.dgsfp.meh.es/OficinaVirtual/OVReclamaciones_v1.asp

Estoy intentando poner la reclamación desde ésta página pero me da un error de certificado no válido. Yo dispongo de certificado digital cargado en el Firefox, quizá el problema está en el navegador, ¿A alguno le funiona?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty sitio mas donde reclamar

Mensaje  rosa Miér Mayo 20, 2009 4:43 pm

a mi tambien me da error, pero yo no tengo certificado digital, se lo preguntaré como se hace al informatico de mi empresa, a ver si me puede echar una mano

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Re: otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  Choskitar Miér Mayo 20, 2009 4:45 pm

Choskitar escribió:
Maribel escribió:Hola Rosa, entra en este enlace, pero por lo que he podido ver necesitas certificado digital.
Un saludo.
http://www.dgsfp.meh.es/OficinaVirtual/OVReclamaciones_v1.asp

Estoy intentando poner la reclamación desde ésta página pero me da un error de certificado no válido. Yo dispongo de certificado digital cargado en el Firefox, quizá el problema está en el navegador, ¿A alguno le funiona?

Saludos.

Solucionado. Puedes añadir una excepción de seguridad en el Firefox y ya te deja meterte :-)

A ver si pe pongo a ello.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty otro sitio mas donde reclamar

Mensaje  rosa Miér Mayo 20, 2009 5:02 pm

sinceramente, trabajo con ordenadores, pero soy una palurda, no se lo que el Firefox pero bueno hoy no creo pq no esta el informatico, a ver si mañana le pillo y le pregunto, pero una vez que pongais la reclamacion contar a ver que tal

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty veronica barcelona

Mensaje  veronica Miér Mayo 20, 2009 5:07 pm

no os lo perdais yo todavia tengo k hacer la reclamacion a bbva

pregunta: no me puedo saltar lo del bbva e hir directamente a lo del gobierno??

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Re: otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  Raquel Miér Mayo 20, 2009 5:26 pm

Hola veronica, gracias por la informacion, he leido por encima y pone que primero tienes que hacer la reclamacion al servicio de atencion al cliente y despues al defensor del mismo, tal y como dice la ley...
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Primero reclamar a BBVA

Mensaje  Maribel Miér Mayo 20, 2009 5:29 pm

Veronica, primero tienes que poner una reclamar a BBVA.
*Te pongo una de las posibles causas para no admitir una reclamación.

QUE NO SE HAYA RECLAMADO PREVIAMENTE ANTE LA ENTIDAD CUYA CONDUCTA SE CUESTIONA. LA NORMATIVA ESTABLECE QUE ANTES DE RECURRIR A LOS ORGANISMOS SUPERVISORES, ES OBLIGATORIO ACUDIR A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE O DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS ENTIDADES. SÓLO CUANDO NO SE HA OBTENIDO RESPUESTA EN EL PLAZO DE DOS MESES, O SI ÉSTA NO RESULTA SATISFACTORIA, PUEDE ACUDIRSE A LOS SERVICIOS DE RECLAMACIONES DEL BE, LA CNMV O LA DGSFP.

Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty gracias maribel y rakel

Mensaje  veronica Miér Mayo 20, 2009 5:44 pm

gracias maribel rakel en cuante la redacte se la pongo.

muchas gracias

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Re: otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  Beny Miér Mayo 20, 2009 6:04 pm

Bueno no es por desanimar, pero el producto que nos han colocado como seguro, NO ES UN SEGURO, es un derivado financiero, otra cosa es que nos lo hayan colado como seguro.

Donde si veo que podemos reclamar aparte de al Banco de España es a la CNMV.

De todas formas no se pierde nada por intentarlo, ya contaréis.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Re: otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Mayo 20, 2009 7:04 pm

En el explorer funciona perfectamente


Choskitar escribió:
Maribel escribió:Hola Rosa, entra en este enlace, pero por lo que he podido ver necesitas certificado digital.
Un saludo.
http://www.dgsfp.meh.es/OficinaVirtual/OVReclamaciones_v1.asp

Estoy intentando poner la reclamación desde ésta página pero me da un error de certificado no válido. Yo dispongo de certificado digital cargado en el Firefox, quizá el problema está en el navegador, ¿A alguno le funiona?

Saludos.

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Re: otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 6:57 pm

Todo es asegurable salvo dos cosas:
- Los objetos de un delito, por ejemplo un cargamento de cocaina
- La rentabilidad de una inversion

- La CNMV, el Banco de España y la Direccion General de Seguros y Pensiones es una oficina unica, puedes enviar tu queja a cualquiera de las tres y el que la reciba se la manda al organismo compente.

- A nosotros nos hace falta una resolucion del banco de españa que diga que ha existido una situacion de abuso y falta de transparencia contra el cliente, independientemente de que estos a su vez, abran una pieza separada que busque una sancion economica y se dirija contra la CNMV.

- Yo creo que lo mejor es dirigir nuestra queja al BDE, aunque luego se pudiera declarar incompentente, cosa que no creo, y la envie a otra de los 3 organismos.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE) Empty Re: otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.