Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede reclamar 2 veces?

4 participantes

Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  edujancker Sáb Ago 08, 2009 2:03 pm

HOLA

yo en su dia ya reclame via mail a atencion al cliente y pasaron de mi olimpicamente. solo me devolvieron un mail automatico de respuesta con un numero de expediente. pasados 2 mese, traslade la queja al defensor del bbv diciendole que como no me habian contestado los de atencion al cliente que él me dijera algo. esto tb lo hice por mail.

evidentemente me contestaron que nanai de cancelar. se lavaban las manos. (me contestaron por escrito)

¿?creeis que puedo reiniciar la queja hciendolo ahora todo por carta? ¿o me diran que ya han tratado mi asunto y han emitido una resolucion, etc, etc, por la que se trataran de quitar el mochuelo (osea, yo) de encima?

GRACIAS Y A POR ELLOS
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  Choskitar Sáb Ago 08, 2009 2:05 pm

Pero si te ha respondido el Defensor del Cliente, ¿Por que no reclamas ya en el Banco de España?

Volver a empezar sería perder el tiempo, reclama en el Banco de España con todos los argumentos que tengas a tu alcance.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  edujancker Sáb Ago 08, 2009 2:13 pm

Choskitar escribió:Pero si te ha respondido el Defensor del Cliente, ¿Por que no reclamas ya en el Banco de España?

Volver a empezar sería perder el tiempo, reclama en el Banco de España con todos los argumentos que tengas a tu alcance.

porque cuando hice la reclamacion (febrero 2008) no sabia nada de esto del test de idoneidad ni de los demas "vacios" legales que podemos utlizar para hacer fuerza.

digamos que simplemente pobré suerte a ver si colaba la cancelación sin argumentos contundentes (como los que a dia de hoy parece que tenemos). solo les pedia que me lo hicieran sin coste a cambio de traer dinero de otra entindad y domicilar la nomina de mi mujer.

es por ello, por lo que, si elevo ahora la queja al banco de españa quiza me digan que por qué no reclamé en los estamentos anteriores con los mismos argumentos que lo hiciera ahora. así que no se si arriesgarme a ir al BdE directamente o empezar desde casi cero (me fio mas de esta opcion), aunque me surge tb la duda que os planteaba al principio si se podria considerar esto una reclamacion ya atendida y por eso ellos no estarian obligados a atenderla.

espero haberme explicado y mchas gracias otra vez
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  chus Sáb Ago 08, 2009 2:49 pm

la verdad es que es una buena cuestion; reclamar al mismo organismo 2 veces y en un periodo "corto de tiempo" por la misma cosa....igual no procede. A lo mejor lo que podrias hacer es documentarte MUY MUY BIEN, y como te dice Choskitar, con la negativa del def del cliente, reclamar al BdE, pero te insisto, bien argumentada. A continuacion, puedes enviar escrito al SAC del bbva simplemente "informandoles" que ante su "no respuesta" y ante el "no" del Def, te has dirigido al BdE, y aprovechas y le adjuntas el escrito y toda la documentacion que has mandado al BdE.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  edujancker Sáb Ago 08, 2009 3:20 pm

chus escribió:la verdad es que es una buena cuestion; reclamar al mismo organismo 2 veces y en un periodo "corto de tiempo" por la misma cosa....igual no procede. A lo mejor lo que podrias hacer es documentarte MUY MUY BIEN, y como te dice Choskitar, con la negativa del def del cliente, reclamar al BdE, pero te insisto, bien argumentada. A continuacion, puedes enviar escrito al SAC del bbva simplemente "informandoles" que ante su "no respuesta" y ante el "no" del Def, te has dirigido al BdE, y aprovechas y le adjuntas el escrito y toda la documentacion que has mandado al BdE.

salu2.

que os pareceria empezar de nuevo con atencion al cliente encabezando el escrito con algo asi?:

"Habiendo intentado una cancelación ”pactada” y no habiendo obtenido resultados satisfactorios para el demandante, exigimos en esta ocasión una cancelación total sin ningún tipo de compensación al banco por los motivos que en este escrito se exponen" Y meter el texto de adicae u otro similar

GRACIAS
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  Choskitar Dom Ago 09, 2009 4:36 am

Lo que debes hacer es reclamar al Banco de España e incluir todos los nuevos datos que hayas "descubierto"

Da igua que no o pusieras en tus reclamaciones anteriores, lo pones ahora y ya está. Yo lo hice así, es mas, depués de presentar mi reclamación ante el Banco de España, cada semana iba añadiendo mas cosas a mi reclamación según las iba descubriendo, y aceptaron todo.

Si vueves a reclamar a Att. al Cliente, puede que negocien o puede que no, ¿Por que no reclamas al Banco de España, y una vez hecho eso, le envias una reclamación a Att. al Cliente diciendoles y mostrandoles la reclamación que acabas de presentar ante el Banco de España?
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  edujancker Dom Ago 09, 2009 3:04 pm

Choskitar escribió:Yo lo hice así, es mas, depués de presentar mi reclamación ante el Banco de España, cada semana iba añadiendo mas cosas a mi reclamación según las iba descubriendo, y aceptaron todo.

como podias ir "añadiendo" cosas? por internet? cómo?

he mirado en la web del banco de españa y no tengo muy claro donde hacerlo y como

gracias


p.d. es muy probable que te haga caso choskitar, es decir, q me vaya directamente al banco de españa, aunke antes quiero que me quede claro el tema de hacienda. gracias
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  antonia Lun Ago 10, 2009 11:48 am

Hola

Yo no se como lo hizo Chokistar pero puedes ir añadiendo cosas por fax o por correo ya que ellos te dan un nº de expediente y lo tienen controlado. Lo suyo es que mandes al banco de españa todo lo que tengas, aqui en el foro hay un modelo para que lo rellenes y lo mandes. Por supuesto menciona que no tienes el test de idoneidad y sería conveniente que tu oficina supiera que has iniciado reclamación al banco de españa. ( se suelen acojonar) .

La reclamacion la puedes hacer por internet si tienes certificado digital, o por correo certificado. También puedes ir alli y presentarlo en registro.

Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede reclamar 2 veces? Empty Re: se puede reclamar 2 veces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.