Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he cancelado el stockpime

+4
chus
Maribel
Hydra
carlos
8 participantes

Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty he cancelado el stockpime

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 10:18 am

hola buenos dias queria deciros k he tirado la toalla he pagado la cancelacion, aunque el foro da animos mi estado animico no era bueno me siento engañado y no entiendo como tienen tripas hacernos esto( digo tripas xq corazon se k no tienen) no podia pensar en una puñalada cada 3 meses, he pedido el dinero a la familia.resumiendo ellos me han dado 420e y yo a ellos 8889e, OJALA TENGAIS SUERTE, HASTA OTRA¡¡¡

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty SI ES LO QUE EL CUERPO TE PEDIA.... BIEN HECHO ESTÁ

Mensaje  Hydra Mar Jul 28, 2009 10:23 am

Hola Carlos,
Nada que decir, bastante mal se pasa ya durante el proceso (y te habla una que todavía no ha empezado) como para alargarlo si el estado anímico no está para ferias.
Yo tengo que lucharlo sí o sí, en mi caso la cancelación son 11.798,00 € y jamás me dieron ninguna cantidad, empecé pagando y continuo pagando, ahora mismo la diferencia de hipoteca con la cuota segura son casi 600,00 €, SI, HAS LEIDO BIEN, le pago al puñetero banco casi 600 € más todos los meses.
Yo voy a seguir porque es la única opción que mi economía me permite y gracias al foro no tengo que desembolsar de momento ninguna cantidad a ningún abogado, procurador y demás profesionales necesarios en este tipo de batallas.
ME ALEGRO DE QUE ESTA NOCHE DUERMAS MÁS TRANQUILO.
Mucha suerte.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  Maribel Mar Jul 28, 2009 10:33 am

Hola Carlos, no se que decirte, yo estoy igual que tu con el stockpyme y cada tres meses es lo que dices una puñalada, en mi caso la ultima vez que pregunte a cuanto ascendia la cancelacion tambien eran unos 9.ooo€ pero yo de momento no tiro la toalla.
Una cosa que queria decirte es que aunque hayas cancelado y pagado la cancelacion no si no te conviene seguir reclamando, no tienes nada que perder y mucho que ganar en el caso que finalmente el banco te de la razon.
No se si habiendo cancelado puedes reclamar pero creo que si.
Lo que decidas estará bien Carlos.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  chus Mar Jul 28, 2009 10:33 am

carlos escribió:hola buenos dias queria deciros k he tirado la toalla he pagado la cancelacion, aunque el foro da animos mi estado animico no era bueno me siento engañado y no entiendo como tienen tripas hacernos esto( digo tripas xq corazon se k no tienen) no podia pensar en una puñalada cada 3 meses, he pedido el dinero a la familia.resumiendo ellos me han dado 420e y yo a ellos 8889e, OJALA TENGAIS SUERTE, HASTA OTRA¡¡¡

buenos dias carlos. Ya he comentado en alguna ocasion que cada cual conoce mejor que nadie su situacion economica y moral. Una vez esta esto claro, has tomado una decision que para ti es la mejor en la situacion actual, y no hay mas que hablar. Bien, y a partir de aqui te hago una observacion, ahora que ya "has descansado" (por decirlo de alguna manera), ¿pq no reclamas haciendo alusion a tu caso particular?, es decir, la gran mayoria reclamamos que no nos cobren la cancelacion, tú puedes reclamar que te "devuelvan" lo que has tenido que pagar por haber cancelado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  veronica Mar Jul 28, 2009 10:54 am

es verdad carlos no tienes nada k perder si lo intentas!!! puesto k ya lo has cancelado y te has kitado ese kebradero de cabeza azlo y reclama lo k es tuyo y si lo consigues??? menuda sorpresa!!

animo y luxa por lo k es tuyo.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty voy a reclamar

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 11:00 am

Voy a intentarlo, mañana empiezo a reclamar, tambien quiero cambiar las dos hipotecas , pienso k nos roban impunemente. XAITO

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  veronica Mar Jul 28, 2009 11:06 am

claro k si intentalo a ver si te llevas la sorpresa y te devuelven tu $$$$$$ ojala te salga perfecto

animo y a luxar.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  Choskitar Mar Jul 28, 2009 12:49 pm

Carlos no me parece bien lo que has hecho. Yo en tu lugar hubiera dejado de pagar esas liquidaciones y pagaría solo la hipoteca mientras se van resolviendo las reclamaciones.

Ahora ellos tienen tu dinero, y tendrás que llegar hasta el final para recuperarlo.

Aún así lucha, la intención de éste foro no es la de dar animo, es la de conseguir la cancelación de todos estos contratos aunque haya que interponer una demanda conjunta.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  veronica Mar Jul 28, 2009 12:53 pm

pues en mi caso particular el foro me da muxo animo para seguir luxando y el animo es para la luxa de la cancelacion.

vamos carlos animo para la luxa.

SALUDOS VERONICA

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  rosa Mar Jul 28, 2009 12:56 pm

carlos escribió:Voy a intentarlo, mañana empiezo a reclamar, tambien quiero cambiar las dos hipotecas , pienso k nos roban impunemente. XAITO

Hola Carlos, me imagino que un quebradero de la cabeza te has quitado de encima, pero ese dinero aun sigues debiéndolo (quiero decir a la familia), pero yo creo q debes reclamarlo, y sobretodo quitar la hipoteca de ahí, está claro, argumenta con todos los escritos q hay p aquí, pero sigue adelante.
Un saludo y A POR ELLOS.............¡¡¡¡ Surprised

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  Choskitar Mar Jul 28, 2009 1:00 pm

veronica escribió:pues en mi caso particular el foro me da muxo animo para seguir luxando y el animo es para la luxa de la cancelacion.

vamos carlos animo para la luxa.

SALUDOS VERONICA

Quería decir que no solo estamos para dar animos, eso es importante pero no es el fin :-)

Nos alegra animar, pero mas alegra cuando se consigue la cancelación, eso si me da animos jeje
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  veronica Mar Jul 28, 2009 1:08 pm

Choski:

Ojala tuviera una varita para k se cancelen todos los contratos!!! pero como no la tengo, animo a los k se caen
ya k para informar sobre las reclamaciones ay gente en este foro muxo mejor k yo, para explicar todas las preguntas, como tu k siempre informas.

Cada uno hace lo k puede y creo k animar no se me da mal!!!!!


saludos....y alien animo k ese marcador tiene k subir mas,mas ......

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty mod MF070O00,version08/2007

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 2:18 pm

este documento me lo han dado junto con la cancelacion: 1 cliente o potencial cliente : nombre etc 2productos y o servicios : derivados OTC no direccionales 3 CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE: 3.1 tiene experiencia en contratacion de los productos y o servicios en otras entidades derivados otc no direccionales respuest NO 3.2 nivel de formacion 3.3 ocupa o ha ocupado en los ultimos 5 años un cargo de responsabilidad en el sector financiero o en el area financiera que le permita entender los riesgos de los productos y o srvicios respuesta NO. EL CLIENTE responde de la veracidad y exactituc de sus datos personales reseñados en el presente documento, comprometiendose a comunicar al banco a la mayor brevedad posible cualquier modificacion y o actualizacion de dichos datos. ADVERTENCIAS Y MANIFESTACIONES EL CLIENTE MANIFIESTAque con caracter previo a la suscripcion del presente doc el banco le ha solicitado informacion sobre sus conocimientos y experiencia en la inversion en los productos y o servicios mencionados en el apart 2 con la finalidad de que el banco evalue si dichos productos son convenientes para el cliente. Con base en la informacion suministrada x el client y o la existente en el banco x relacciones contractuales con sta entidad, no consta que el cliente tenga conocimientos y experiencia en la inversion en los productos/ servicios de la misma clase que los mencionados en el apdo 2, que permitan concluir que stos productos/servicios de inversion SON CONVENIENTES para el cliente. la modificacion y o actualizacion de los citados datos y o de la referida informacion podra dar lugar ala realizacion de una nueva evaluacion de conveniencia con caracter previo ala contratacion por el cliente de productos o sevicios de inversion. fecha y firma. YO DEDUCCO QUE NO ERA CONVENIENT. QUEMEDECIS?

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty alguna trampa

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 2:31 pm

deducco que no pase el test de conveniencia pero tiene que haber alguna trampa ya que la fecha de este fue el 5 de marzo y la del stockpyme el 13 ( ni te cases ni te enbarques jeje) aunque yo firme todo el mismo dia ya que tengo poco tiempo y estoy seguro que lo hice a la vez .

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  antonigarrido Mar Jul 28, 2009 4:13 pm

Hola Carlos, continua poco a poco que ya verás como te devuleven lo que has pagado. Tu a tu ritmo pero no lo dejes.
Tienes todo nuestro apoyo. Venga hombre!!!!!

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty STOY CON LA RECLAMACION

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 6:57 pm

CREEIS QUE AL NO SER CONVENIENTE EN EL ""TEST"" SEGUN EL BANCO , DEBO LLEVAR POR AHI LA RECLAMACION. SIMPLEMENTE QUIERO PLANTEARLES LA PREGUNTA DE PORQ SE HIZO EL CONTRATO DE UNA OPERACION CONSIDERADA DE ALTO RIESGO CUANDO EL PROPIO BANCO CON LA INFORMACION QUE TIENE SOBRE MI NO PUEDE CONCLUIR QUE ESE TIPO DE PRODUCTO SEA CONVENIENTE PARA EL CLIENTE.

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  Choskitar Mar Jul 28, 2009 7:16 pm

Está claro que si, pero:

¿Tu firmaste algo que dijera algo así como, que reconoces que no es conveniente para ti, pero aún así deseabas que se te gestionase éste producto?
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty no firme nada asi

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 7:46 pm

pero en el contrato stockpyme dice que soy yo quien solicita una oferta para formalizar cobertura de tipos de interes

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  Choskitar Mar Jul 28, 2009 8:14 pm

No me refiero a eso, me refiero a un documento distinto al contrato.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty no

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 8:21 pm

no no he firmado nada. a todo esto muchas gracias por la ayuda

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty VOY AL GESTOR

Mensaje  carlos Mar Jul 28, 2009 8:28 pm

Voy en un rato a la gestoria para redactar una carta pidiendo que me aclaren estas dudas no ellos sino a atencion al cliente bbva. quiero mandar un burofax mañana a primera hora

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  rosa Miér Jul 29, 2009 10:07 am

antonigarrido escribió:Hola Carlos, continua poco a poco que ya verás como te devuleven lo que has pagado. Tu a tu ritmo pero no lo dejes.
Tienes todo nuestro apoyo. Venga hombre!!!!!

Saludos

Yo creo que el contrato es contradictorio o no?,,.. solicita el test de idoneidad o una copia, o sino como ha hecho Antonia, pídelo al defensor al cliente, pero no decaigas, recupera tu dinero que seguro te cuesta mucho ganarlo....A POR ELLOS

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty STOY EN ELLO

Mensaje  carlos Miér Jul 29, 2009 11:25 am

ME STAN REDACTANDO EL ESCRITO ESPERO MANDARLO MAÑANA, HOY NO HA PODIDO SER. MUXAS GRACIAS ROSA YA OS IRE CONTANDO

carlos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

he cancelado el stockpime Empty Re: he cancelado el stockpime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.