Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

stockpyme 2006 y 2008. dudas.

2 participantes

Ir abajo

stockpyme 2006 y 2008. dudas. Empty stockpyme 2006 y 2008. dudas.

Mensaje  ladrillo Lun Ago 03, 2009 5:38 pm

Buenas tardes, mi problema es doble, por que a mi mi director me hizo firmar una stockpyme en 2006 que vence en 2010 y otra en 2008 que vence en 2012, con dos empresas diferentes. Tengo algunas preguntas, a ver si alguien me puede hechar una mano.

Primera: al hacer la carta a atención al cliente y al defensor del cliente, las tengo que plantear de diferente forma, ?
Segunda: qué diferencias hay entre ambos contratos y cómo me afectan?
Tercera: Voy a presentar al mismo tiempo la carta al defensor del cliente y a atención al cliente. Hago bien? Debería además presentarla en mi sucursal o la mando simplemente por correo administrativo a atención y al defensor?

Gracias anticipadas. Por favor, cada consejo es muy valorado.

ladrillo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

stockpyme 2006 y 2008. dudas. Empty Re: stockpyme 2006 y 2008. dudas.

Mensaje  Admin Lun Ago 03, 2009 8:50 pm

Hola, Ladrillo. Voy a contestar a tus preguntas:
Sí, la diferencia entre el contrato de 2006 y el de 2008 es sustancial, porque en el primero no te tenían que hacer obligatoriamente el Test de Idoneidad, y en cambio en el de 2008, sí, porque ya había entrado en vigor la normativa MIFID al efecto (una norma de la Unión Europea, que obliga a hacer esos tests para proteger a los pobres inversores en manos de los tiburones financieros...). Luego, al plantear los dos escritos, deber hacer hincapié en el de 2008 en ese punto, mientras que en el de 2006 yo me apoyaría más en la clasificación como cliente "minorista", si es esa la que tienes.
No hagas y mandes los dos escritos a la vez: simplemente redacta el de Atención al Cliente y lo mandas con todos los argumentos que veas aprovechables para tu caso. Puedes pasar del escrito al Defensor del Cliente: es una argucia más para hacer perder tiempo.
Los escritos, lo mejor es presentarlos en la propia oficina con una copia, la que te vas a quedar, y que allí te la sellen como entregada.
Por otra parte, creo que a los afectados por Stockpyme os conviene especialmente asociaros a una Asociación de afectados que se ha creado en Madrid, que se llama Apymad (está en la web de no.clip de Bankinter), y pasar cuanto antes a la acción judicial, denunciando por estafa en la vía penal. Me parece que si no vais directos por la vía judicial, no vais a recuperar lo que os han robado: por lo que estoy viendo hasta ahora (y llevo ya tres o cuatro meses, se están riendo de los afectados por los Stockpyme, tratándolos de tontos por haber firmado...).
Nada más por ahora, Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

stockpyme 2006 y 2008. dudas. Empty Re: stockpyme 2006 y 2008. dudas.

Mensaje  ladrillo Mar Ago 04, 2009 9:07 am

gracias por los consejos, admin.

ladrillo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

stockpyme 2006 y 2008. dudas. Empty Re: stockpyme 2006 y 2008. dudas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.