Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

5 participantes

Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Churmana Lun Ago 03, 2009 12:25 pm

Hola a tod@s acabo de llamar al banco ya que ellos no me llamaron el viernes y siguen con lo mismo que me bonifican lo pagado de antes, que no me pueden cancelar el contrato y que no me pueden dar la copia del contrato. Para colmo me han dicho que el test no lo hice y entonces le he dicho que me lo den por escrito, la excusa de ellos han sido que el director está de vacaciones y que como ya he puesto la reclamación en Att. al cliente del BBVA pues que en Madrid, si quieren, que me lo den. Estoy muy indignada y no se que puedo hacer.
También he mandado un e-mail a la agencia de protección de datos exponiendole el caso de que no me quieren dar la documentación. A ver que contestan.
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  chus Lun Ago 03, 2009 12:52 pm

Hola Sheila, ante actitudes como esa solo te queda una, y no es otra "que mano dura". He estado echandole un vistazo a "tu historial" y a ver si me situo.
- has contactado con el banco y te ofrecen un reajuste/te bonifican lo pagado antes ¿exactamente qué te ofrecen? ¿te devuelven lo que has pagado hasta ahora de cuota segura? pero no te cancelan, y entonces...¿por qué te van a devolver nada? a ver si me explico, es que veo un poco liada la cosa, a ver si lo puedes aclarar un poquito, ¿ok?
-¿has pedido la copia del test y del contrato por escrito? lo del director de vacaciones mejor no te digo por donde me lo paso Rolling Eyes Rolling Eyes . ¿a que para cobrarte la cuota segura no importa que este hombre este vacaciones?... no hay que entrarles al trapo, como he dicho muchas veces, nos quieren marear y aburrir.
-en cuanto a la AEPD, te digo; yo en su dia les mande una consulta, y contestaron, pero tardaron sobre 10 dias. Ademas te digo que, aunque te digan que tienes razon en lo que les has expuesto, tendras que mandar la denuncia en formato papel, y a esa denuncia tendras que adjuntarle copia (con fecha) de los datos que has pedido en el banco y que no te han dado; por eso te digo que si no has pedido las cosas por escrito, tienes que hacerlo, pq sino no puedes demostrar nada.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Churmana Lun Ago 03, 2009 1:07 pm

Hola chus, el jueves voy al banco para saber cuanto me van a ofrecer de bonificación. Te explico el banco me dice que es imposible cancelar la cuota segura pero lo único que me ofrecen es bonificarme lo que llevo pagado de más y ya no sé si también me dejaran la cuota de mi hipoteca a lo q realmente debería de pagar.
Respecto a lo de la agencia de protección de datos haré lo que me has dicho llevaré una carta al banco con la solicitud del test y de la copia del contrato para q me lo sellen y quede constancia de que lo he solicitado.
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  chus Lun Ago 03, 2009 2:14 pm

ok sheila, pues a ver que te dicen el jueves entonces. Ten cuidado y no te dejes llevar cuando vayas; si no tienes claro lo que te ofrecen, pues les dices que lo tienes que consultar o cualquier otra cosa, pero no firmes nada de lo que no estes segura.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Churmana Miér Ago 05, 2009 1:54 pm

Me han contestado de la Agencia de Protección de Datos y me han dicho que envíe por escrito al banco la solicitud de la copia del contrato y del test y si en el plazo máximo de 1 mes desde la recepción de la solicitud no me han contestsdo, entonces ellos meteran mano. Ya no tienen excusas de que me digan que no saben cuando llegarán, por la cuenta que les traen más vale que sea pronto. Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  antonia Miér Ago 05, 2009 2:54 pm

Hola Sheila

mañana cuando vayas al banco avisale de lo que te ha dicho la agencia de protección de datos ya verás como se acojonan y te cancelan todo. Lo mejor es acojonarlo!!!!!!!!!!

Suerte
antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Churmana Miér Ago 05, 2009 6:14 pm

Jejejejeje... hasta he imprimido el correo que me mandaron para enseñarselo por si no me creen. Saludos Antonia.
Mañana os cuento.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Admin Miér Ago 05, 2009 8:58 pm

Animo, Sheila, todos los del Foro estamos contigo!!!!
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Churmana Jue Ago 06, 2009 12:38 pm

Acabo de llegar del banco y ya le he dado el escrito donde solicito la copia del contrato y del test, al menos he tenido suerte y me lo han sellado. Les he dicho lo de la APD; es decir, que tienen 1 mes para contestar y para lavarse las manos me han dicho que eso lo lleva ya Madrid. También me han dicho que la central pidieron los contratos para guardarlos (que raro me parece) y por eso no me han dado la copia.
Ya estoy preparando el siguiente escrito para el defensor del cliente y el del Banco de España y voy a ir a por todas... a por la cancelación y a por mí dinero que tanto me ha costado.
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Churmana Jue Ago 06, 2009 1:02 pm

Por cierto si veis que algo me falta o cualquier cosa me lo decis. Gracias por vuestro apoyo.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  kiny071 Jue Ago 06, 2009 1:21 pm

a mi tambien me tardaron como 15 dias en dar la copia del contrato porque segun ellos lo tenian que pedir a Madrid ADELANTEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 5:20 pm

eso de "quien tiene el contrato" depende de la oficina, del dia de la semana y de la persona con la que hables Shocked , pq a mi en la misma oficina, personas diferentes en dias diferentes me dijeron por un lado que lo tenia madrid, y por otro lado que lo tenian en la oficina pero que lo tenian que buscar, hacerle las copias y tal.... en fin. Evil or Very Mad
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Churmana Jue Ago 13, 2009 2:04 pm

Hoy me han llamado del banco para que vayamos mañana y hablemos, a ver que nos dicen. Mañana os lo cuento. Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE Empty Re: RESPUESTA DEL BANCO... INCREIBLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.