sin respuesta

sin respuesta

Mensaje  lilo el Dom Ene 17, 2010 4:49 pm

hola compañeros ya se han cumplidolos 2 meses de mireclamacion alsac y no he recibidorespuesta alguna ni tampoco los datos que le pedi que eso ya lo he denunciado a la aepd. hay algun modelo en elforo para elbanco de españa donde no se le haya contestado a nadie? por otro lado el banco me ha cogido el dinero que ingrese pal prestamo hipotecario y se ha cobrado la cuota segura dejandome la hipoteca este mes sin pagar y un prestamillo tambien, y me han dixo que de pagarlo por ventanilla nanai de lachina que en mi escritura pone que se pagara atraves de la cuenta asin que no veas que lio tengo porque nose que hacer cuando llegue final de mes, porque mande el escrito de nodejat la cuenta al descubierto y se lo han pasado por los mismisimos, hay alguien que me pueda hechar un cable por donde tengoque tirar
lilo

Cantidad de envíos : 96

Re: sin respuesta

Mensaje  Admin el Lun Ene 18, 2010 8:48 pm

Hola, lilo. Yo creo que en tu caso, ya tienes que echarle hxxxxx al asunto. Yo me iría a un notario, y le mandaría al Director de tu oficina un requerimiento notarial, en el que constara que en su día les mandaste una orden de no cargar más en tu cuenta el importe de la CS, y porque es un asunto en litigio sobre su "eticidad como práctica bancaria" sometido a la resolución del BdE, te reiteras en dicha desautorización o prohibición; que además exiges que se respete tu derecho de mantener dicha cuenta ligada al pago de la cuota hipotecaria en un importe de 0 € y de efectuar en ella por ventanilla el pago mensual de dicha cuota hipotecaria. Retiras todas tus cuentas del BBVA y empiezas a pegar carteles salvajemente contra el BBVA en los cristales de sus oficinas, farolas, cristales de coches aparcados delante, etc., etc. SI NO OS MOVILIZÁIS, NI EL INMXXXXXXXX BANCO, NI PAPÁ BDE OS VA A RESOLVER LA PAPELETA. HAY QUE ECHARLE HXXXXXXXXX !!!
Un saludo. Marc.

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  petergs el Mar Ene 19, 2010 7:53 pm

Ánimo.

Puedes pasarte poir el foro de afectados clip bankinter (www.noclip.es). Ya hay más gente a la que le pasó.

Creo recordar que una de las opciones es pagar a través del Banco de España, o bien mediante notario.

También existe una ley que te ampara (no recuerdo cual) en la que en el caso de tener varias deudas tu decides a cual de ellas destinas el dinero.

Suerte y ánimo

petergs

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado