Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA AFECTADA MÁS

3 participantes

Ir abajo

UNA AFECTADA MÁS Empty UNA AFECTADA MÁS

Mensaje  mati Mar Sep 01, 2009 10:45 pm

HOLA A TODOS, LA VERDAD QUE ESTE FORO DA ESPERANZAS Y ÁNIMO PARA SEGUIR EN LA LUCHA, YA HE HECHO UNAS GESTIONES PREVIAS PERO POR MI CUENTA Y GUIANDOME POR LA RABIA HE SEGUIDO EL PROCESO ESPERO QUE HAYA IDO POR BUEN CAMINO , LES COMENTO: FUIMOS AL BANCO HABLAMOS CON EL DIRECTOR DESPUES DE ESPERARLE QUE REGRESE DE SUS VACACIONES, NO NOS QUERIA ATENDER PORQUE YA SABIA A LO QUE IBAMOS, Y NOS DIO 5 MINUTOS SOLO PARA HABLAR EL CARA DURA, DIJO QUE NO SE PODIA HACER NADA QUE ERA UN CONTRATO ESTUDIADO Y BIEN ATADO Y DE ESO ERA CONOCEDOR EL BANCO DE ESPAÑA, BUENO NO INSISTIMOS,LE DIO IGUAL QUE LE DIJERAMOS QUE NOS IBAMOS DEL BANCO, ETC, ETC LE DIJIMOS QUE PROCEDIAMOS A GESTIONAR LA DENUNCIA QUE LA HABIAMOS PARALIZADO POR SI ÉL NOS PUDIERA DAR SOLUCION, Y VISTO LO VISTO EMPRENDIMOS A PRESENTAR UNA RECLAMACION OFICIAL ANTE EL AYUNTAMIENTO EN LA OFICINA DEL OMIC, ALLI NOS DIJERON QUE ELLOS LA ELEVABAN AL DEFENSOR DEL CLIENTE, ADJUNTE UN ESCRITO SIMPLE EXPLICANDO QUE SOLO ME HICERON VER LA PARTE POSITIVA DEL PRODUCTO Y NO LOS RIESGOS QUE CONLLEVABA, ADEMAS QUE EL COBRO POR CANCELACION ES UN IMPORTE ABUSIVO Y QUE ESTA CLAUSULA NO ESTA CLARA, CREO QUE DEBI METER MAS CAÑA PERO EN RESUMEN ESO PUSE ME DICEN QUE ESPERE UN MES PARA QUE ME DEN CONTESTACION.
PREVIAMENTE PRESENTE UNA QUEJA O RECLAMACION EN EL MISMO BANCO, AMBAS RECLAMACIONES ENCONTRA DEL DIRECTOR CLARO, ESTA ENTIENDO QUE IRA A LA OFICNA DE ATENCION AL CLIENTE DEL BBVA,
HA PASADO UN MES Y NO HAY NADA DE RESPUESTA ENTIENDO QUE SERA POR SER AGOSTO.
YO PIDO PORFAVOR QUE SI NECESITAN DE NOSTROS PARA PRESENTAR UNA QUEJA GRUPAL NOS AUNAMOS A ELLO, Y PIDO QUE ME ORIENTEN SI VOY POR EL BUEN CAMINO Y QUE POR FAVOR ME ENVIES EL MODELO DE RECLAMACION QUE MUCHOS HAN PRESENTADO PARA TENERLA A LA MANO POR SI ME DENIEGAN, NOSOTROS PELEAREMOS HASTA EL FINAL.
UN ABRAZO DEJO MI MAIL PARA QUE ME ESCRIBAN POR SI SE LES OCURRE ALGO MÁS matilago@hotmail.com

mati

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA AFECTADA MÁS Empty Re: UNA AFECTADA MÁS

Mensaje  chus Mar Sep 01, 2009 11:56 pm

Hola mati. Te muevo tu post a este apartado que es mas correcto. Pero si te sirve de animo, te dire que cuando menos te lo esperes, te volveras a ver reflejada en el lugar donde lo escribiste, que no es otro que nuestro marcador de victorias frente al gigante.

en cuanto a tu relato, espero haberme enterado bien. A groso modo presentaste reclamacion en la OMIC de tu ayto, y alli te dijeron que ellos la elevaban al def del cliente. Previamente a ésto, pusiste una reclamacion en tu oficina.

en principio, el procedimiento "normal" seria: servicio atencion cliente-defensor cliente-banco de españa. Es mas, si no pasas por el SAC no te puedes dirigir ni al defensor ni al bde porque te la desestimarian. A ver que comentan los compañeros del foro, pero igual seria conveniente si pudieses subirnos una copia de lo que entregaste en la omic y tb otra de la reclamacion en la oficina, le echamos un vistazo y ya vemos si te convendria o no casi que empezar de "0", que aunque puede sonar tremendista, porai ya hemos pasado desgraciadamente unos cuantos.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

UNA AFECTADA MÁS Empty RESPUESTA

Mensaje  mati Miér Sep 02, 2009 10:23 am

HOLA CHUS, TE COMENTO UN CONOCIDO DEL MISMO BANCO ME DIJO QUE LLEVARA ESA RECLAMACION OFICIAL AL AYUNTAMIENTO Y EN EL AYUNTAMIENTO LA OFICNA DEL OMIC NOS DIJERON QUE LO PODRIAN EN CONOCIMIENTO AL DEFENSOR DEL CLIENTE ENTIENDO QUE DEL BBVA, IGUAL EL GESTOR DEL BANCO CONOCIDO NUESTRO NOS DIJO LO MISMO.
TENGO UN ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR DEL BANCO Y A LA OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE DEL BBVA DONDE APARTE DE FUNDAMENTAR YA BIEN EL RECLAMO, LES PIDO EL CERTIFICADO DE CALIFICACION DE CLIENTE Y EL TETS DE IDONIEDAD QUE NUNCA NOS LO HICIERON Y YA LES METO CAÑA, ENTIENDO QUE ESTO VA POR FASES, PRIMERO A LA OFICNA DE ATENCION AL CLIENTE DEL BBVA AUNQUE PREVIAMENTE PRESENTE UNA RECLAMACION SIMPLE DIRIGIDA CONTRA EL DIRECTOR POR NO DARNOS TODA LA INFORMACION A HORA QUIERO FUNDAMENTARLA BIEN CON LO QUE ME HE IDO ENTERANDO CON BASES LEGALES SABES , Y LUEGO SI NO PROCEDE IRIA A LA OFICNA DE ATENCION AL CLIENTE DEL BCO DE ESPAÑA.
ENTIENDO POR LO QUE ME DICES QUE ESTA RECLAMACION VA PRIMEROA LA OFICNA DE ATENCION AL CLIENTE DEL BCO DE ESPAÑA, EXPLICAME BIEN, SIN MAS ESPERO TU RESPUESTA.
UN SALUDO Y GRACIAS
MATY

mati

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA AFECTADA MÁS Empty Re: UNA AFECTADA MÁS

Mensaje  chus Miér Sep 02, 2009 10:35 am

Hola Mati; lo del funcionamiento de la OMIC la verdad lo desconozco, pero lo que si te puedo asegurar es que si tu te diriges en primera instancia al def del cliente sin haber pasado previamente por el SAC no te la van a tener en cuenta.

Por otro lado, si como dices ya has reclamado al SAC, ahora toca esperar a que te constesten o a que pasen 2 meses para poder seguir con el def del cliente o con el BdE. Te insisto, el BdE es lo último, antes tienes que utilizar el SAC, y si la respuesta que te da es negativa, puedes dirigirte al Def del cliente y esperar su respuesta (suele ser mas rapida que el SAC) o "pasar" de él y dirigirte al BdE.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

UNA AFECTADA MÁS Empty Re: UNA AFECTADA MÁS

Mensaje  Choskitar Miér Sep 02, 2009 11:35 am

Mati

Lo primero que tienes que hacer es reclamar en Att. al Cliente BBVA.

La OMIC no puede obligar al Defensor del Cliente a aceptar la reclamación sin antes pasar por Att. al Cliente.

Yo el tema de la OMIC lo dejaría solo para reclamar en caso de que no vayais a pagar la Cuota Segura, o tengais una resolución ya del Banco de España y el banco no haga nada.

No te salgas de los métodos que tiene el BBVA para reclamar, porque de momento hay un 100% de cancelaciones conseguidas cuando se ha llegado al Banco de España.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UNA AFECTADA MÁS Empty Re: UNA AFECTADA MÁS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.