Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ HAGO?

3 participantes

Ir abajo

QUÉ HAGO? Empty QUÉ HAGO?

Mensaje  Admin Vie Sep 25, 2009 12:07 am

Hola, Lourdes.
Copio tu mensaje, enviado como privado a los administradores, y lo pego en esta sección, que es la suya. Saludos.

[Contactar] QUE HAGO?

* Citar mensaje
*

De LOURDES Para Admin, Vie 18 Sep 2009 - 11:04
HOLA A TODOS. ME HAN COLOCADO UN STOCKPYME. ME HAN DADO UN PRESTAMO HACE DOS MESES Y LO HE CANCELADO. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA QUE ME DEVUELVAN TODO LO QUE HE PAGADO? GRACIAS


Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUÉ HAGO? Empty Re: QUÉ HAGO?

Mensaje  Maribel Vie Sep 25, 2009 8:23 am

Hola Lourdes y bienvenida, en primer lugar empieza por aqui, que aunque ponga cuota segura son los mismos pasos que para el Stockpyme.
Un saludo
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/cuota-segura-bbva-f1/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm?sid=69ff02d2432b87c39e1102d502a20ef4

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUÉ HAGO? Empty Otro más...

Mensaje  Pibe Miér Dic 02, 2009 8:54 pm

Hola, soy otro afectado por BBVA y su grandiosa operativa Stockpyme. En nuestro caso, una pequeña empresa editorial de Valencia, nos lo colocaron en dos contratos a raíz de una operación inmobiliaria para el nuevo local en marzo de 2007. Desde hace tres meses llevaba detrás de la Directora de oficina para que me explicara que eran aquellos cargos de "Estructura" que me estaban llegando. Ella sigue dicéndome que yo lo sabía "todo" (sí, un seguro contra posibles subidas del euribor fue lo que yo creía que firmaba minutos antes de firmar la operación inmobiliaria...) En dos años, nos han liquidado a favor unos 600 euros y en los dos últimos trimestres ya nos han clavado 7.000 euros a su favor, una maravilla.
Lo hago corto: ya he pedido formalmente toda la información que dispone el Banco sobre mi empresa para poder documentar mi carácter de "cliente minorista", que según un abogado es clave para demostrar la mala fe con que ha actuado. El resto lo haré en función de lo que he ido descubriendo en algunos foros y, sobre todo, en éste.
Por lo demás, somos periodistas, trabajamos en comunicación y todo aquello en que creais que podamos echar una mano (algunas ideas se nos ocurren) decirlo, que para eso estamos, para ayudarnos en este lío en que nos han metido nuestros queridos y nunca bien ponderados directores de oficina (al fin y al cabo tan paniaguados como el que más). Sólo un dato: llevamos 20 años trabajando con este banco.
A mandar

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUÉ HAGO? Empty Re: QUÉ HAGO?

Mensaje  Admin Miér Dic 02, 2009 9:39 pm

Hola, Pibe. Bienvenido al Foro. Te digo lo que a todos los afectados por Stockpyme, miraos el apartado dedicado a Asociaciones, porque creo que os conviene asociaros y "armarla bien gorda". Además, siendo periodistas, imagino que podréis colaborar en dar a esta "m....." la resonancia mediática que se merece. Desde luego, a vosotros os están pillando un montón de pasta por la cara: no me extraña que obtengan balances de ganancias tan millonarias, estos b......s.
Me gustaría poder disponer de tu dirección de correo para hablar "sin mirones" de estos temas mediáticos... El mío es mih1vih2@yahoo.es. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUÉ HAGO? Empty Respuesta

Mensaje  Pibe Vie Dic 04, 2009 10:21 am

¿ Has recibido mi correo, Marc? Saludos

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUÉ HAGO? Empty Re: QUÉ HAGO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.