Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

+2
antonia
antonigarrido
6 participantes

Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 30, 2009 11:15 am

Hola buenas días compañeras y compañeros:

Acabo de llamar a mi oficina de ADICAE (para solicitarles la carta específica para nuestro caso BBVA para reclamar al Banco de España) y me han informado que estan últimando los detalles para la demanda colectiva. Que ya tienen todo lo necesario porque el Banco de España ya ha dictado sentencias suficientes para poder ir a tribunales.

Me han dicho que entre hoy o mañana me enviarán toda la documentación (también me han dicho que sinó ya volverán de vacaciones el dei 24 de agosto.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Re: Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  antonia Jue Jul 30, 2009 11:58 am

Que guay

haber si teneis suerte, seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Re: Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  rosa Jue Jul 30, 2009 1:05 pm

antonigarrido escribió:Hola buenas días compañeras y compañeros:

Acabo de llamar a mi oficina de ADICAE (para solicitarles la carta específica para nuestro caso BBVA para reclamar al Banco de España) y me han informado que estan últimando los detalles para la demanda colectiva. Que ya tienen todo lo necesario porque el Banco de España ya ha dictado sentencias suficientes para poder ir a tribunales.

Me han dicho que entre hoy o mañana me enviarán toda la documentación (también me han dicho que sinó ya volverán de vacaciones el dei 24 de agosto.

Saludos

geniaaaaall.....animo que ya te queda poco...seguro q lo consigues con tu perseverancia.... Very Happy

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Re: Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  Choskitar Jue Jul 30, 2009 3:49 pm

Yo os recomiendo que nos os gasteis el dinero hasta que el Banco de España resuelva vuestras reclamaciones, pero ésto es una gran noticia.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Re: Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  chus Jue Jul 30, 2009 6:33 pm

Choskitar escribió:Yo os recomiendo que nos os gasteis el dinero hasta que el Banco de España resuelva vuestras reclamaciones, pero ésto es una gran noticia.

se que es facil de decir, y que hablamos de varios meses de espera, aunque por otro lado, para un juicio no hablamos de hoy para mañana, pero coincido totalmente con lo que comenta Choskitar; no es lo mismo "ir a juicio" que "ir a jucio habiendote dado la razon previamente el BdE".

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Re: Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 31, 2009 1:32 pm

Si chicos, teneis toda la razón, debemos pasar todos por el Banco de España. Y así es que será más facil y al ser más predión para el BBVA seguro que nos la cancelan sin hacer falta juicio.

A por ellos!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Re: Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  Churmana Vie Ago 07, 2009 8:03 am

Ojalá esto sea así y por fin se haga justicia. Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Última noticia de ADICE - Demanda colectiva Empty Re: Última noticia de ADICE - Demanda colectiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.