Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

demanda colectiva

+2
Angel Mamola
miriam_18
6 participantes

Ir abajo

demanda colectiva Empty demanda colectiva

Mensaje  miriam_18 Miér Oct 20, 2010 8:54 pm

Hola, se que es un poco tarde, y a lo mejor ni estoy a tiempo, pero me gustaria saber se me puedo unir a la demanda colectiva de ADICAE.
Estoy desesperada ya con este tema y quiero que acabe ya este infierno!
De todos modos mañana llamare a ADICAE a ver que me dicen.
Muchas gracias por todo.

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

demanda colectiva Empty Re: demanda colectiva

Mensaje  Angel Mamola Miér Oct 20, 2010 10:17 pm

Hola Miriam,Adicae ya ha presentado la demamda contra el BBVA y el plazo esta cerrado.No obstante si llamas te informaran de que pondran en marcha una segunda demanda ya que el volumen de personas afectadas permitira realizarla.
Animo y no te desanimes ,esto es lento pero lo conseguiras como los 107 compañeros que ya han sido cancelados.
Lo dicho animo y a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

demanda colectiva Empty Re: demanda colectiva

Mensaje  miriam_18 Miér Oct 20, 2010 11:26 pm

Hola!, gracias por contestarme tan rapido! Lo que me paso es que hace tiempo que no entraba al foro, y como he estado viendo esto con un abogado, que es un amigo, tuvo un accidente y por eso no supe las fehcas para la demanda de ADICAE, aunque tengo una duda muy grande, a mi se me termina la dichosa cuota en diciembre, y me da miedo que despues de que se termine ya no pueda hacer nada... dices que puede ser que ADICAE ponga otra demanda? Espero que si, y que sea pronto!! De todos modos muchisimas gracias por contestarme y por toda la ayuda que dan en el foro.

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

demanda colectiva Empty nuevo caso AYUDA !!!

Mensaje  pablo esteban sanchez Vie Nov 26, 2010 12:55 pm

Hola
Acabo de registrarme en el foro de afectados de cuota segura BBVA. No lo conocía hasta ahora. Si lo hubiera conocido antes ….
Necesito vuestra ayuda. Ojala pueda engancharme a la demanda colectiva de ADICAE.....
Trato de exponeros mi caso
A finales del 2009 , mandamos a través de un abogado de AUSBANC un escrito de reclamación a Atencion al Cliente solicitando nulidad del contrato firmado en junio de 2008 (cuando ya el BBVA estimaba bajadas inmimentes según sus servicios de estudios) y devolucion de cuotas. Lo denegaron y nos remitieron al defensor del cliente. Esta vez de forma particular mandamos escrito al defensor del cliente, y nos contestaron que 1) nosotros acudimos a la sucursal a solicitar la contratación (lo cierto es que acudimos tras haber recibido publicidad por correo a nuestra casa y motivados por las expectativas de subidas de tipos que parecía nos indicaba el producto)
2) y que nos hicieron el test de idoneidad según normativa MIFID ( lo cierto es que nos lo hicieron después de la firma y solo nos preguntaron si teníamos conocimientos financieros para entender el producto o experiencia en contratacion de productos similares alo que dijimos y firmamos que NO)
3) adjunta copia de una resolucion del BBVA sobre una reclamación de un cliente contra su contrato CUOTA SEGURA diciendo que el BBVA actuó de acuerdo a la normativa y buenas practicas bancarias. Y con una sola se queda tan pancho obviando que al parecer hay otras donde el BDE reconoce la mala practica del BBVA.

Nos sentimos est***dos. Nos han vendido un producto para cubrirnos de subidas cuando ellos estimaban bajadas. Se han aprovechado de nuestra ignorancia. Encima nos mandaron a firmar el test después de haber firmado el contrato CUOTA SEGURA aunque eso sí se aseguraron de poner en el documento la fecha del contrato de cuota segura. Actuaron de mala fe.

Por favor necesito ayuda porque he mandado también nota al director de la oficina para que negocie y ni siquiera me ha contestado. Que tengo que hacer ?

Pablo Esteban Sánchez

pablo esteban sanchez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

demanda colectiva Empty Re: demanda colectiva

Mensaje  mm Jue Dic 02, 2010 8:53 pm

Soy un Abogado que tiene un grupo de afectados y estamos preparando una nueva demanda por la cuestión que ya conoceis, animaros a uniros a ella.

Saludos.

mm

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

demanda colectiva Empty Adicae reclamación para pymes

Mensaje  consolacion Mar Dic 21, 2010 8:39 pm

Hola tras leer la noticia esta de la demanda de Adicae me puse en contacto con Adicae en Cáceres, y me han dicho que al ser Pyme o autónomo no puedo acojerme a ella, y según el abogado de Adicae me quiso indicar que mas o menos no se puede demandar al Bbva, en caso de pymes ya que tiene no se que clausula en los stockpyme , por favor si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo, para indicarme porque medio puedo empezar la demanda, porque yo ya puse la reclamación SAC y me han contestado negativamente,(he visto que es practicamente una copia de la que he visto aqui en el foro)segundo paso que hemos dado es solicitarles toda la documentación para presentarla en el Banco de España la reclamación porque ni siquiera copia tengo de uno de los stockpyme que en mi caso me han añadido, y como tb me comentaba el abogado el banco de españa esta sacando balones fuera y no esta haciendo caso. Si alguien me puede ayudar que me mande un correo a solegalea@hotmail.com por favor necesito una ayuda porque me siento acorralada sin saber por donde seguir. Y el banco no hace mas que ignorarnos.

Gracias

consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

demanda colectiva Empty Re: demanda colectiva

Mensaje  ab Mar Dic 21, 2010 10:48 pm

Consolación animo. Por si no lo sabes ya hay sentencias a favor de los clientes. Yo en concreto estuve presente en un juicio en Asturias contra BBVA por un stockpyme, la persona era una autonoma con un negocio y lo ha ganado con imposición de las costas al banco. Por supuesto el banco ha recurrido pero estoy segura que se va a volver a ganar.
No te desanimes que hay solución. En unos meses seguro que salen mas juicios de todos los que nos hemos animado a demandarles. Pero yo creo que la unica solución que tenemos es esa demandar y mas siendo empresarios o autonomos. Ya sabes lo bien que se nos trata en este pais!
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

demanda colectiva Empty Re: demanda colectiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.