Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demanda Colectiva a BBVA

Ir abajo

Demanda Colectiva a BBVA Empty Demanda Colectiva a BBVA

Mensaje  Mataro Miér Feb 24, 2010 11:45 pm

Hola a todos los afectados por stockpymes de BBVA, soy un afectado más que ha agotado las reclamaciones a atencion al cliente de BBVA, al servicio del defensor del cliente de BBVA y al Banco de España, y ahora he contactado con un abogado de un bufet de Barcelona especializado en temas de demandas colectivas ya han estado en casos como el apagón electrico de tres dias en Barcelona hará un par de años y los afectados por el hundimiento de tunel de metro del Carmelo, etc...El abogado ya está en el tema estudiando el caso pero necesitamos más afectados de Barcelona para hacer la demanda colectiva y tener más fuerza cuantos más seamos. Los requisitos para poder demandar ya directamente son: Estar afectados por BBVA y que sea un Stockpyme en la provincia de Barcelona, no hace falta que hayáis agotado las vias que yo he hecho ya que de todas formas al final el Banco de España dará la razón al Banco y no a los afectados ademàs su resolución no es vinculante y nos tienen entretenidos pasando el tiempo mientras se llevan nuestro dinero. El abogado dice que estos contratos cualquier juez nos los declararía nulos porque tienen irregularidades de todo tipo. Quien este interesado que me envie un mensaje a mi email e indicarme el vuestro para que yo os facilicte el telefono, nombre y dirección del bufett de abogados de Barcelona y cuantos más seamos, juntos podremos, muchas gracias a todos.
mi dirección de correo electrónico es paski63@hotmail.es.

Mataro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.