Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo último de mi querido director

3 participantes

Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Lo último de mi querido director

Mensaje  Maribel Miér Jul 29, 2009 12:47 pm

Hola chicos, os cuento lo que este individuo nos ha dicho:
Hace como una semana, le llevo mi chico la petición del test de idoneidad, asi como la formula de la cancelacion del producto.
Bueno, este hombre se mostro muy amable y le dijo que lo iba a cursar como una reclamación para asi dejar constancia, le sello sus copias y le dijo que en lugar de mandarselo por correo lo llamaria para que fuese a la sucursal a recogerlo. Bueno, pues hoy mi chico le llama para preguntarle si ya tiene la documentación xq nos hace falta para enviarla y le dice que tiene alli el test pero q esta esperando a a le llegue la fórmula. Que le va a enviar el test por correo electronico pero en blanco, si si, asi como leeis un test de idoneidad en blanco. Yo creo que este señor cuando nos encasqueto el producto penso que eramos tontos, pero creo que sigue pensandolo xq no me cabe en la cabeza que el piense que con eso ya nos ha respondido a nuestra peticion. Ya se lo habiamos pedido anteriormente y lo que nos envio fue una copia del contrato. Será que el tonto es el?? que pensais?
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Re: Lo último de mi querido director

Mensaje  Ana R Miér Jul 29, 2009 1:16 pm

Querida Maribel, definitivamente no son tontos, lo que pasa que es que no tienen los test de idoneidad y no paran de darnos pares y nones. Yo de toda la documentación que le solicité me la ha mandado via burofax pero por supuesto no viene el famoso test ¡es que no lo tienen...!
Si te lo envía por lo menos vemos como es.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Re: Lo último de mi querido director

Mensaje  Maribel Miér Jul 29, 2009 1:21 pm

Hola Rosa, ya le envio el correo a mi chico, pero en blanco, vamos que no adjunto ningun archivo
Cuando nos lo envia si lo hace lo colgaremos.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty RE. Lo último de mi querido director.

Mensaje  estrella Dom Ago 02, 2009 10:12 pm

Hola, Maribel. Podrías hacerme un favor? Subir los TEST que te hicieron, verás yo recuerdo que me hicieron muchas preguntas y me dijeron que era un trámite, le quitaron importancia y yo me fié, como todos. En lugar de los TEST me han dado un papel que dice que me niego a hacer la evaluación que antes no había visto.Es evidentemente una maquinación mas de la sucursal para dejarme indefensa. Si viera los test sería de gran ayuda, incluso podría sacarle los colores o algo más, al impresentable que me obligó a firmar el stockpyme para darme la póliza de crédito.Tengo una idea entre manos, quiero desenmascarar a la sucursal y necesito los TEST.
¿cómo vas con tu reclamación? Yo estoy obsesionada con el buzón de mi casa.
He pedido la información de los estatutos de la asociacion y demanda colectiva de Apymad.Todavía tengo la esperanza que entren en razón con los stockpyme y no haga falta demandarlos. En fin la esperanza es lo último que se pierde, aunque mientras tanto no me estoy quieta.
Saludos

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Re: Lo último de mi querido director

Mensaje  Maribel Lun Ago 03, 2009 9:23 am

Hola Estrella!! mi reclamación aún esta en Atención al Cliente, no me han respondido. Sobre los test, me ha comentado Choski que no son los de idoneidad, como mucho de conveniencia. No se colgarlos aqui asi que si quieres mandame un privado con tu correo y te lo envio.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Re: Lo último de mi querido director

Mensaje  estrella Lun Ago 03, 2009 10:14 am

Hola Maribel. Gracias por contestar. Otra pregunta, nuestro producto Qué es exactamente, pues cuando se liquida solo aparece como "liquidación de estructura".Este fue uno de los argumentos que utilicé en la reclamación, la falta de información incluso post-contractual, y la mayor complejidad, dado que es una estrutura,esta compuesta de varias productos ???????????. Si alguna vez nos dan la fórmula seguro que pone que es un swap, con cap, floor, foward y ..................
Ahora te paso mi correo por privado. Animo que nosotros también les ganaremos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Re: Lo último de mi querido director

Mensaje  Maribel Lun Ago 03, 2009 11:43 am

Estrella, ya te he enviado el correo, si tienes algún problema avisame y te lo vuelvo a enviar.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Re: Lo último de mi querido director

Mensaje  estrella Lun Ago 03, 2009 2:58 pm

Gracias, Maribel. Eso debe ser el de conveniencia y efectivamente lo que tenemos por lo visto es un cap floor, ni idea de lo que es. Hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que mi reclamación está en curso,que los test me los tienen que dar en la oficina, aunque en la oficina dijeron que estaban en Madrid. Me ha dado la risa y le he dicho a la señorita que dado el poco interés que muestran por darme la información, no me queda otra opción que denunciarles a la AEPD, despidiendóme amablemente con un "que tenga un buen día señorita". Me voy corriendo a buscar eso de cap floor.
Saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Lo último de mi querido director Empty Re: Lo último de mi querido director

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.