Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 PASO Y CASI ULTIMO!!!!!

2 participantes

Ir abajo

2 PASO Y CASI ULTIMO!!!!! Empty 2 PASO Y CASI ULTIMO!!!!!

Mensaje  eljuli Miér Dic 16, 2009 2:00 pm

Hola, queria preguntaros una cosa,el otro dia mande la carta al defensor del cliente que hay aqui colgada,no hacia falta mandar nada mas,no?porque me contestaron super rapido que iban a estudiar mi caso.Si la respuesta es negativa entonces al BdE si que le tengo que mandar toda la documentacion siguiente:reclamacion y contestacion tanto al sac como al def.del cliente,dni mio,copia del contrato de la cuota segura,copia de la publicidad engañosa,el documento como que soy minorista y faltaria algo mas?¿Os lo agradeceria si me pudierais guiar un poco,muchas gracias.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2 PASO Y CASI ULTIMO!!!!! Empty Re: 2 PASO Y CASI ULTIMO!!!!!

Mensaje  Admin Vie Dic 18, 2009 11:46 pm

Hola. Creo que con eso puede ser suficiente, pero tú mismo, si en tu escrito haces alusión por ejemplo a que no te facilitaron algún papel y tuviste que presentar una denuncia ante la AEPD, pues tendrás que presentar los escritos correspondientes, etc. Por lo demás, espero que no tengas que llegar a enviar esa última reclamación al BdE. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.