Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBVA reitegra el último cobro de stockpyme

2 participantes

Ir abajo

BBVA reitegra el último cobro de stockpyme Empty BBVA reitegra el último cobro de stockpyme

Mensaje  Pibe Lun Mayo 31, 2010 11:28 am

Confirmado: no pagueis. Os cuento lo ocurrido con el BBVA en nuestro caso: a principios de marzo pasado comunicamos al banco que dado que íbamos a iniciar acciones legales de inmediato, nos negábamos a continuar pagando el stockpyme, y que en caso de hacer caso omiso a esta advertencia podríamos llegar a considerar "apropiación indebida de fondos" y un "incumplimiento del contrato de depósito o cuenta corriente..." tal acción. Vaya por delante que en nuestro caso los cargos, tanto de la est**a ésta como de la hipoteca etc, se hacían en una cuenta póliza de crédito, con los problemas que ello conlleva.
Nos contestaron por burofax diciéndonos, básicamente, que en caso de no pagar, nos cancelarían automáticamente el contrato y liquidarían en consecuencia. Además, claro está, nos advertían de consecuencias de todo tipo, ya sabeis, mora etc etc.
La primera acción posterior por nuestra parte fue hacer ingreso de las cuotas de hipoteca con la advertencia de "para el pago de cuota del hipoteca xxxxxxxx" cosa a la que en nuestro caso admitieron.
Pero, al vencimiento del trimestre del contrato del swap, hicieron los cargos respectivos dejándonos en descubierto la cuenta.
Días después presentamos un nuevo escrito advirtiéndoles de la comunicación anterior y de que, ya que estábamos en litigio, añadiríamos el incumplimiento de lo advertido y, además, les pedíamos que nos informaran del nombre y cargo de la/las personas que habían ordenado tal acción etc.
No nos han contestado aún al escrito último, pero lo bien cierto es que hoy nos han devuelto el importe reclamado más los intereses de descubierto etc etc. No sé si es tan buena noticia, que también, sino que ahora veremos cuál es la próxima jugada que hacen, si es que hacen alguna. Si es lo peor, que nos demanden si pueden, y en caso de comunicarnos cancelación unilateral del stockpyme, estamos preparados para la repuesta, ya os contaremos.
Lo cuento aquí por si puedo ayudar a algunos compañeros.
Saludos

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA reitegra el último cobro de stockpyme Empty Re: BBVA reitegra el último cobro de stockpyme

Mensaje  piticoti Jue Jun 03, 2010 11:37 am

Bravo Pibe, muy valiente por tu parte, y muy legal todo. Es la única manera que existe de luchar contra el gigante, plantándole cara, como hizo David contra Goliat.....
Vaya por delante mi felicitación por tenerlos tan bien puestos. En este caso, al enemigo, no hay que darle ni agua!

Sigue contándonos tu caso, por favor, creo que puede ayudar a muchas personas que se encuentran en situaciones similares.

Un fuerte abrazo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BBVA reitegra el último cobro de stockpyme Empty Hay más

Mensaje  Pibe Jue Jun 03, 2010 11:58 am

Piticoti: ya nos han contestado por burofax diciendo que han procedido a retrotraer los cargos del stockpyme etc etc, conforme a lo solicitado. También dicen que lo hacen porque nosotros le hemos dicho que ya les hemos demandado, pero que el BBVA no tiene noticias del juzgado.... Eso sí, de identificar a quien ordenó los cargos, ni palabra. En fin.
Si quereis, darme un correo privado (yo tenía el de Marc pero no lo encuentro ahora) y os paso cosas para que las veais y a ver si entre todos hacemos algo. Por tener tengo hasta la oferta del banco para "refinanciar" todo el tema, manuscrita por dos altos cargos de ellos, una joyita. Ya sé que los infiltrados estarán tomando debida nota de todo esto, pero casi que da igual.
Un abrazo, a vuestra disposición y gracias por todo.

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA reitegra el último cobro de stockpyme Empty Re: BBVA reitegra el último cobro de stockpyme

Mensaje  piticoti Jue Jun 03, 2010 12:01 pm

Hola Pibe, mi correo es piticoti@yahoo.es
Ya me encargo yo de hacerle llegar a Marc la documentación que me remitas, ya que él es abogado y podrá valorarla debidamente.
Ánimo y a seguir luchando.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BBVA reitegra el último cobro de stockpyme Empty Re: BBVA reitegra el último cobro de stockpyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.