Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro estafado con la maldita Stock pyme

5 participantes

Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Otro estafado con la maldita Stock pyme

Mensaje  man Vie Mayo 08, 2009 12:58 am

Pues eso, el asesor me vendió un producto que no se corresponde al firmado, es decir el me dijo que era un seguro que me protegía la subida del tipo de interés y que si bajaba a mi también me bajaba, es decir que no me iba a subir mas de lo pactado 4,95 y si me podía bajar. En ningún caso me explico el producto ni que trimestralmente se regularía, mi sorpresa es que este mes me han cobrado 460 € los muy ladrones, cuando voy a reclamarles me dicen que eso es lo yo firme y que no me puedo dar de baja ya que de los contrario tendría que pagar mas de 6000 €.

Estoy a espera a que me faciliten el nombre del asesor que me engaño, para mandar la reclamación.

Si alguno ha realizado un escrito y puede facilitármelo para tenerlo como ejemplo os lo agradeciera, mi email es:
afectadobbva@gmail.com

Muchas gracias

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Stockpyme

Mensaje  Maribel Vie Mayo 08, 2009 8:23 am

Hola man, yo me he leido algo el contrato y pone en una clausula que en ningun momento el cliente puede usar ese producto para fines personales, solo para su negocio y a nosotros nos lo vendieron para la hipoteca personal. Otro punto pone que antes de firmar tienes que pedir el asesoramiento de algun profesional del tema ajeno a bbva, cosa que tampoco se hizo ya que no nos lo dijeron, en fin, lo que quiero decirte es que te leas el contrato de arriba abajo xq puede tener alguna clausula a la que te puedas agarrar.
Saludos y suerte.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Re: Otro estafado con la maldita Stock pyme

Mensaje  man Sáb Mayo 09, 2009 2:24 pm

Hola Maribel, no me había fijado en ese detalle, tienes razón, el martes volveré a ir a la sucursal para que me den el nombre del asesor sinverguenza que me estafo. Ya que me dijeron que me llamarían esta semana y a mi no me ha llamado nadie.

Te tendre informado, y ¿tu reclamación que tal va?

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Stockpyme

Mensaje  Maribel Lun Mayo 11, 2009 10:44 am

Hola man, pues lo mio va por la via del dialogo Smile . Primero queremos llegar a un acuerdo con la sucursal dialogando, pero si vemos que no hacen nada tendremos que tomar las medidas oportunas. De todas formas me gustaria que me mantengas informada de lo tuyo para ver si por las clausulas que te comente se les puede meter mano. Un saludo.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Stockpyme

Mensaje  Maribel Mar Mayo 12, 2009 1:09 pm

Hola man. He hablado con quien nos vendio el producto y le he comentado las dos claúsulas que viene en el contrato, y sabes que me ha dicho? que él no se habia leido el contrato y no sabe q claúsulas vienen, vamos que te venden un producto que ni ellos saben de q va. En el primer momento me dijo que el lo único que podia hacer es decirnos cuanto nos cuesta cancelar el producto pero cuando le he dicho las claúsulas q vienen y q lo queria arreglar hablando pero si el no me daba solución yo reclamaria donde hiciera falta. En ese momento me ha dicho que le dejara unos días para hablarlo y ver que podiamos hacer. Encima me ha repido varias veces que era un "seguro" jaja, pues vaya seguro que no me proteje sino me perjudica.
Q tal te ha ido a ti?
Un saludo.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Re: Otro estafado con la maldita Stock pyme

Mensaje  man Mar Mayo 12, 2009 6:22 pm

Hola Maribel,

Mañana intentare habla con el director de la sucursal, ya que he estado esperando unos días a que me llamara otro asesor tal y como me dijo. Pero nada.

Mañana te comento.

Un saludo y suerte

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Y otra más

Mensaje  kiwi Mar Mayo 12, 2009 7:31 pm

Hola,

Yo también soy otra afectada. Harà un mes presenté en mi sucursal el escrito de denuncia que me reenvió "Choskita" y ahora a esperar. Me han dicho que a mediados de junio tendria una respuesta del servicio de reclamación del cliente. la verdad es que estoy bastante desanimada. Acabo de leer tu mensaje y estoy todavía ma´s preocupada. ¿Qué es esto de la revisión trimestral? A mi también me lo vendieron como un seguro respeto a la cuota mensual asegurando así que no subiera demasiado, ahora solta faltaria que tuviera que pagar más!

A ver si alguien de nosotros trae buenas noticias! Cuando sepa alguna cosa os lo haré saber!!!
Sandrine

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Re: Otro estafado con la maldita Stock pyme

Mensaje  man Miér Mayo 13, 2009 1:23 am

Hola Sandrine,

Lo de la regulación trimestral es que estos LADRONES, cadad 3 mese según no se que formula calculan la diferencia de lo que firmaste y del euribor, y la cantidad que sale es la que le tienes que pagar, yo le he tenido que pagar 460 € del primer trimestre. Son unos Sinverguenzas que nos han engañado.

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Re: Otro estafado con la maldita Stock pyme

Mensaje  man Dom Mayo 17, 2009 1:05 am

Bueno como os dije me reuní con el director, que estuvo bastante amable, que comento que estaba esperando que le llegase el contrato de Madrid y que me llamaría.

Sigo a la espera y os tendré informado

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty a mi tambien me vendieron el maldito stockpyme

Mensaje  estrella Dom Mayo 17, 2009 3:21 pm

A raiz de que necesite renovar la poliza de credito comercios en el 2008 me colocaron el stockpyme vendiendolo como un seguro,despues de cambiarme dos veces las condiciones de salida del euribor.Segun el gestor de comercios y pymes porque la nueva directora pedia ese requisito,sin tener tiempo de pedir la poliza en otra entidad tuve que aceptar.Tengo un papel de uso interno donde se recomienda a los comerciales la venta de productos cruzados pera mejorar la rentabilidad de la poliza.asi como folletos donde llaman a este producto seguro de cobertura tipo de interes.De momento los guardo,he iniciado el proceso de reclamacion.Lo mas grave del asunto es que a pesar de que la poliza se podia prorrogar hasta tres años, no han querido hacer la 1ª renovacion, y me dijeron que si la queria tenia que ser pagando el 10% trimestral.Antes de saber que iba a pagar una liquidacion negativa, solicite que me anulasen ese producto pues no queria ya nada con ellos,el resto ya sabeis todos de que va,Es abusivo,rastrero,que te vendan un producto que ellos saben que puede ser perjudicial para ti aprovechando su posicion de poder y que encima no respeten las condiciones que se pactaron y quieran sacar del cliente mas y mas.Yo he sacado la nomina familiar, la poliza de credito la tengo en otro banco,los pocos ahorros que tenia,tambien sacare el plan de pensiones en cuanto se recupere un poco y vea que plan es mejor,el primer impulso fue tambien llevarmelo.Al bbva no le ha importado nada perderme como cliente,ya capta a otros clientes ofreciendoles regalos que paga con lo que "legalmente quita a los demas", porque ellos son muy listos y la "presunta estafa" la recogen en un contrato que nadie entiende y que traslada toda la responsabilidad de perdida al cliente.Independientemente que reclamemos individualmente, propongo que nos unamos en una reclamacion conjunta,porque mucho me temo que estan muy trenquilos y que ese producto lo siguen comercializando.En el foro de bankinter proponen que se contrate un abogado mercantil conjuntamente.Yo soy de Alicante,confio que uniendonos podamos luchar contra este CINICO BANCO cuyo eslogan es ADELANTE,porque sino nos seguiran pisoteando sin ninguna piedad.Ah,se me olvidaba ya he pagado una liquidacion negativa muy superior a la miseria que ellos me han dado en tres trimestres juntos.


Última edición por estrella el Dom Mayo 17, 2009 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : "ADELANTE" CONTRA EL BBVA)

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Para Estrella

Mensaje  Maribel Lun Mayo 18, 2009 9:16 am

Hola Estrella, soy Maribel, una estafada con la Stockpyme. Comentabas en un post que tenias una circular interna de BBVA para que vendieran ese producto además de folletos publicitando que es un seguro. Me gustaria mucho que me pasarás esa información ya que me sería de gran ayuda ya que a nosotros nos lo vendieron en la oficina cuando firmamos la hipoteca por lo que no tenemos ni folletos ni nada.
Ruego lo cuelgues para que los demás tambien podamos tenerlo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty stockpyme para maribel

Mensaje  estrella Lun Mayo 18, 2009 3:08 pm

Hola a todos:Yo lo tengo es una propuesta de la poliza de credito y aunque habla de recomendaciones para los comerciales de la venta de productos cruzados, no menciona el stockpyme, habla de seguros de vida, tarjetas TPV comercios.Pero como yo ya tenia toda esa vinculacion de antemano lo del stockpyme fue una exigencia mas de la directora. En cuanto los folletos explicativos te digo de donde los he sacado, buscando en google stockpyme bbva aparece una linea que dice DESTACAMOS y ahi aparece el boletin de empresas con la propaganda fecha 2009,el siguiente que ha encontrado aparece en la linea deSOCIEDAD EMPRESARIAL esta en la pagina 18.Disculpa que te lo explique asi, pero mi conocimientos de informatica son pobres , espero que lo encuentres y lo puedas subir tu y que pueda servir de algo porque creo que las informaciones precontractuales, incluso la mera publicidad compromete al que comercializa un producto y no puede ser engañosa y llege aconfundir al cliente.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Para Estrella

Mensaje  Maribel Lun Mayo 18, 2009 3:48 pm

Muchas gracias por todo Estrella, lo he localizado facilmente. Pongo el enlace por si le interesa a más afectados.
Saludos.

http://www.bbva.es/TLBS/fbin/10-Newsletter_Marzo%2009_tcm11-188503.pdf

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Re: Otro estafado con la maldita Stock pyme

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:01 pm

Hoy en dia, en los bancos no quedan asesores. Todo el mundo comercializa y es injusto que se confunda al cliente.

Cuando entras por la puerta se te intenta vender algo, no recomendarte algo.

La CNMV se ha pronunciado duramente en este aspecto, el perfil del director que se busca, no es con conocimientos financieros, pretende sustituirse por gente con un fuerte perfil comercial, aunque no sepan ni lo que venden.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro estafado con la maldita Stock pyme Empty Re: Otro estafado con la maldita Stock pyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.