Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MISMO QUE EL ANTERIOR

4 participantes

Ir abajo

EL MISMO QUE EL ANTERIOR Empty OTRO AFECTADO. YO TENGO UN STOCK PYME

Mensaje  EAGLE15 Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

YO FIRME UN STOCK PYME PERO QUE NO ESTA VINCULADO A NINGUNA HIPOTECA.

EAGLE15

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MISMO QUE EL ANTERIOR Empty EL MISMO QUE EL ANTERIOR

Mensaje  EAGLE15 Mar Ago 25, 2009 10:34 pm

ADEMAS NO ME HICIERO NINGUN TIPO DE TEST NI NADA. ME DIJO QUE EL DIRECTOR AMIGO MIO QUE LO FIRMARA QUE ERA MUY BUENO. MI HIPOTECA ESTA FIJO AL 5,57 PERO QUE NO IMPORTABA EL ME IBA A PONER UN 4,88 Y EL DIFERENCIA CADA TRES MESES ARRIBA O ABAJO ESO ERA LO PAGABA DE UN NOMINAL QUE ERA MI HIPOTECA. VAYA FAVOR ME HIZO EL TIO. MALDITA SEA LA HORA. EL TEMA ES QUE ME LO HIZO DE PARTICULAR Y POR LO QUE VEO EL STOCK PYME ES DE EMPRESA.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGUNAS COSAS.

EAGLE15

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MISMO QUE EL ANTERIOR Empty Re: EL MISMO QUE EL ANTERIOR

Mensaje  Admin Jue Ago 27, 2009 12:29 am

Hola, Eagle15.
Tu caso es un nuevo descubrimiento, de los que cada día vamos haciendo en el Foro. A ti te han engañado como a un chino, igual que a miles de españolitos confiados en "su banquero".
Sin pérdida de tiempo, utilizando los mismos modelos que hay en el Foro para los engañados con la Cuota Segura, pero cambiando ésta por el Stockpyme y adaptando los escritos a tu situación personal, debes dirigir un escrito a la Atención al Cliente, del propio BBVA, denunciando tu caso, como una p´ractica bancaria fraudulenta, sin la información necesaria y con abuso de confianza. Al propio tiempo solicitas tu clasificación como cliente, que será la de Minorista, una copia del original del contrato con todas las firmas, información sobre el coste de la cancelación del producto, copia del Test de Idoneidad, que te deberían haber hecho... Ambos escritos, el dirigido a Atención al Cliente del BBVA, y aquel en que solicites todo lo que te he dicho, puedes o bien presentarlo en el propio Banco, por duplicado, para que te sellen tu copia (con la que te quedarás), o bien mandarlo a la sede central del BBVA (en Madrid), por correo certificado.
No te achantes ni un momento.
El que te vendió eso NO ES TU AMIGO, SINO QUE ES UN LADRÓN CON TODAS LAS LETRAS, PORQUE CUANDO TE LO VENDIÓ, YA SABÍAN LOS DEL BANCO QUE SE AVECINABAN UNAS BAJADAS MUY FUERTES DE LOS TIPOS DE INTERÉS. Y SI TÚ TENÍAS LA HIPOTECA AL 5.5 FIJO, ¿QUÉ PRETENDÍA PROTEGERTE CONTRA UN INTERÉS MÁS ALTO, SI EL VIGENTE NO LLEGABA A ESO Y LO PREVISTO ERA UNA BAJADA EN PICADO?...
Tienes que estar convencido de que llevas toda la razón, que te has estafado y que te tienen que devolver hasta el último céntimo.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL MISMO QUE EL ANTERIOR Empty El mismo que el anterior

Mensaje  Isidro Jue Oct 01, 2009 6:10 pm

Hola a todos:

quisiera que me informárais (si puede ser), en que caso me encuentro yo, ya que no soy pyme, ni autónomo, soy profesional liberal que me califican como minorista por lo que he visto, el stockpyme II me lo enganchan al pedir un préstamo personal, para algo que no tiene nada que ver con mi trabajo. Por supuesto que no me han dado copia del contrato ni me han hecho test de ningun tipo y ya me ha contestado el defensor remitiéndome a que el producto está firmado y debidamente informado.
Un saludo

Isidro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MISMO QUE EL ANTERIOR Empty Re: EL MISMO QUE EL ANTERIOR

Mensaje  Maribel Jue Oct 01, 2009 6:59 pm

Hola Isidro, pues eres uno mas de tantos, a todos nos han hecho cosas parecidas. A mi también me lo vendieron para una hipoteca personal. Pide copia de tu contrato, clasificación como cliente, importe de la cancelación asi como la formula que utilizan para dicho calculo, test de idoneidad y de conveniencia (Para darte esta información tienen un plazo de 1 mes) Como ya has recibido respuesta del defensor del cliente y esta no te satisface, ya puedes remitir tu reclamación al Banco de España. En el foro hay un apartado de modelos donde puedes coger los diferentes modelos para las solicitudes y el modelo para reclamar al BE. Adaptalo a tu caso y explicales como y para que te vendieron el producto.
Cada vez hay mas afectados por el Stockpyme y muchos con el mismo modo operandis, nos han vendido el producto para temas personales aprovechando q eramos autonomos, pymes o profesionales liberales.
Ruego que os situeis en vuestro color segun de donde seais.
Un saludo y a ponerse las pilas

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MISMO QUE EL ANTERIOR Empty Re: EL MISMO QUE EL ANTERIOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.