Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOCK PYME II

2 participantes

Ir abajo

STOCK PYME II Empty STOCK PYME II

Mensaje  ANTONIO GUE Vie Abr 23, 2010 4:08 pm

Hola compañeros yo soy botro afectado de este timo,soy de madrid, pero en concreto el contrato lo firme en una oficina de Pinto.Siempre he sido un buen cliente y lo cierto es que me fie de ellos, tuve que firmar un pequeño credito para mi pequeña empresa y este producto me lo hicieron firmar como algo que era imprescindible y que me lo ofrecian por se buen cliente y para que no me subieran los intereses, yo les pregunté ¿y si bajan?, la respueta no te preocupes que por mucho que bajen no te va ha afectar.Jajaja, no he recibido comunicacion ni de abonos ni de que tenia que pagar y el otro dia fui alli y me dijeron que debia 3700 € de atrasos y que si queria cancelar les tenía que pagar unos 6000€, siempre que lo hiciera antes del día 20 de abril, y gracias a que el mismo día que iba aabonarlo ,lo comente con un amigo de la banca y me dijo que era un timo, que había mucha gente afectada y que lo mirese por internet y así os he encontrao, y ahora ¿alguien me puede decir por donde empezar para reclamar esta injusticia?

Gracias de antemano.

ANTONIO GUE

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

STOCK PYME II Empty Re: STOCK PYME II

Mensaje  Admin Mar Abr 27, 2010 11:15 pm

Hola, Antonio. Bienvenid@ al Foro. Te sugiero que te leas la página de Cuota Segura en el sitio donde ponde "por dónde empieza", "primeros pasos"... Hay que empezar mandando un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente, por correo certificado. Tienes dos o tres modelos para afectados por Stockpyme también en el apartado Escritos y Modelos. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.