Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion fiscal stock pyme

4 participantes

Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  toreca Miér Mayo 05, 2010 10:04 am

Hola a tod@s
Acabo de recibir la informacion fiscal, y como sabreis yo cancele el stock pyme en noviembre cuando hice una reunificacion de prestamos.
Me detallan lo siguiente:
Abono por liquidacion: 456.11
Cargo por liquidacion: 969.62
Cargo del importe resultante por cancelacion: 1992.46.
Lo del cargo por cancelacion me cuadra, el cargo por liquidacion, puede mas o menos estar por ahi (tengo que mirarlo bien)
pero lo del abono no cuadra ni de coña, estos lo maximo que me han dado a mi me parece que no llega ni a los 100 euros.
Que hago? No quiero ir a la oficina, porque como siempre marean a perdiz, y con el ya te lo mirare me puedo pasar meses.
Yo yahice la reclamacion a atencion al cliete, y ayer recibi la carta de que van a estudiar el caso.
Pido por email a atencion al cliente que me desglose por dias el abono?
Gracias y un saludo

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Re: Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  Admin Miér Mayo 05, 2010 10:40 am

Hola, toreca. Yo personalmente lo que haría es enviar una carta certificada a mi oficina solicitando que en el plazo más breve posible, dado que lo necesito para la declaración del IRPF del presente ejercicio, me remitan el extracto detallado por meses o vencimientos de los abonos realizados en mi cuenta por el concepto del Stockpyme. Creo que es mejor que dirigir esta misma petición al SAC, al que no le compete facilitarte dicha información. Saludos. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Re: Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  toreca Jue Mayo 06, 2010 12:09 am

Ya he podido comprobar lo de los cargos.
La diferencia de los abonos y los cargos es realmente lo que yo he pagado, pero no me coincidia los importes, porque en las liquidaciones trimestrales ellos me han hecho de abono en total:26,06 y cargos: 519,64. Menuda diferencia no? Y eso que velaban por el cliente JA y JA.
Supongo que las cantidades que ellos han puesto es que el banco habrá cobrado y pagado algo de cada liquidacion no?
No se si me he explicado bien o me he liado un poco.
A alguien mas le han mandado la informacion fiscal y le pasa como a mi?
Un saludo

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Re: Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  anoucka Vie Mayo 21, 2010 1:53 pm

Y donde poneis los datos de esa perdida en la declaración de la renta????

anoucka

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Re: Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  toreca Dom Mayo 23, 2010 10:47 pm

Yo todavía no he hecho la declaración. Cuando vaya al gestor a hacerla le llevare el papel, pero no se si hay que declararlo o no.

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Re: Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  pocoato Jue Mayo 27, 2010 8:33 pm

como he leido, hiciste una reunificacion de prestamos, a mi me proponen algo asi, pero, ¿ una vez cancelado podemos demandar y reclamar que nos devuelvan el dinero dado?

pocoato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Re: Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  toreca Vie Mayo 28, 2010 11:28 am

Yo lo cancelé cuando hice la reunificacion. Supongo que los que ya hemos hecho la cancelación lo tendremos más dificil, porque ellos ya han cobrado. Yo ya mande la reclamacion y tienen hasta el 20 de junio para contestarme, aunque supongo que la respuesta ya se la que será.
A todo esto decir de que yo ya estoy pagando las consecuencias de la reclamacion, pues fui a pedir una copia de una escritura antigua, que ellos tienen porque yo la vi, y me han dado mil excusas diferentes para no darmela,( como que solo tiene 4 hojas de esa escritura, primro que no la tenía... en fin no merece la pena calentarse mas con esta pandilla)Yo lo que tengo muy claro es que voy a por todas y llegare hasta donde haga falta.
Aparte, ya que hemos empezdo cn reclamaciones, ahora estoy preparando otra reclamacion, el la cual voy a solicitar la devolucion de todos os pagos de deuda vencida que me han cobrado durante 3 años. Y esto es por si me lee alguna persona del clan BBva, que sepa que voy a pedir todas las devoluciones de todas las comisiones cobradas indebidamente. Ya que voy a pagar consecuencias, que sea por mas de una reclamación.
Se nota que estoy un poquito quemada no? jaja
De vez en cuando hay que tomarselo un porquito a broma, sino esto acaba con todos nosotros.

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion fiscal stock pyme Empty Re: Informacion fiscal stock pyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.