Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS???

3 participantes

Ir abajo

HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS??? Empty HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS???

Mensaje  Toni Vie Jul 10, 2009 5:18 pm

Buenas tardes. ¿¿Sabeis si hay algún modelo colgado para reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos?? Es que ya han pasado 30 días naturales desde que solicité mis datos de caracter personal. Solo me dieron los productos que tenía contratados con ellos, y mi nombre, apellido, direccion, dni..... pero no me han dado los mas imporante, es decir, mi perfil como client o clasificacion como cliente según la normativa MIFID.
Les voy a poner una reclamación a la oficina del atención al consumidor y, si alguien me deja un modelo de reclamación, a la Agencia Española de protección de Datos.

Saludos a todos!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS??? Empty Re: HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS???

Mensaje  chus Vie Jul 10, 2009 5:43 pm

hola Toni, mi mujer y yo el que hemos utlizado es este que esta colgado en su web. Lo descargas, lo rellenas, y lo mandas.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS??? Empty Re: HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS???

Mensaje  Maribel Lun Jul 13, 2009 5:15 pm

Haz lo que te dice chus, y adjunta fotocopia de tu carta en la que le pides a BBVA los datos y fotocopia de lo que ellos te han contestado, para que asi puedan comprobar que han omitido información.
A mi me ha mandado BBVA dos veces la misma información, una con una carta ordinaria y la otra una carta certificada con la misma informacion y fecha. También he denuncia a la agencia de protección de datos la falta de información que me ha enviado BBVA.
Si siguen así les va a caer otra buena multa de la agencia de protección de datos Very Happy .
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS??? Empty Re: HAY ALGÚN MODELO DE RECLAMACIÓN PARA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.