Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

5 participantes

Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  teresa Lun Nov 23, 2009 6:53 pm

Buenas tardes Amigos....
Yo sigo esperando a que me den una copia del original del contrato cuota segura, mi perfil de cliente, documento importe de cancelacion, formula de cálculo....es decir, todos los datos que tenemos que pedir para adjuntar (en caso de respuesta negativa del SAC o de no respuesta) al BdE...
Una vez presentado el escrito en mi sucursal el pasado 22/09, me confirmaron que todos estos datos me los enviarian desde el SAC ¿A alguno de vosotros os dijeron lo mismo?, ¿es esto correcto?
Es que no me fio ni un pelo y ya ha pasado mucho tiempo...

Muchas gracias por ayudarme
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  Admin Lun Nov 23, 2009 8:49 pm

No. Yo considero que eso no es lo correcto, ya que el SAC ló único que tiene que hacer es contestar a tu Reclamación. Lo correcto es que te entreguen esos documentos en tu oficina, como les han hecho a la gran mayoría de afectados. Creo que debes ponerte "seria" con esa oficina; y si no te hacen caso, poner una denuncia ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos). Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  chus Lun Nov 23, 2009 11:45 pm

mi experiencia personal en este aspecto fue la siguiente: parte de los documentos me los proporciono la oficina y otra parte (a raiz de la denuncia interpuesta a la AEPD) me la mando el SAC.

Lo que si te puedo asegurar, es que NO es normal que en DOS meses no hayas recibido aun nada; asi que como te dice marc, plantate en la oficina, habla clarito y denuncia al canto, pero mueve ficha YA.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  teresa Mar Nov 24, 2009 11:59 am

Hola amigos,
Pues acabo de hablar con el director de mi oficina para decirle que me pasaré de nuevo reiterandoles por escrito la solicitud de toda la documentacion (pedida desde Septiembre), en vista de que aún no me han dado nada y me asegura que desde el SAC le han quitado toda potestad para darme absolutamente nada...que reclame si quiero a la AEPD pero él no puede darme nada porque le han ordenado que toda la documentacion solicitada serán los del SAC los que me la envien....
Hoy mismo pondré la denuncia a la AEPD, estoy que rabio !!!!! Evil or Very Mad
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  Maribel Mar Nov 24, 2009 2:18 pm

Personalmente creo que es lo que están haciendo, no facilitar absolutamente nada, a mi me ocurrio lo mismo y en mi reclamacion al BE envie todos los escritos que habia enviado a BBVA solicitando la informacion y los acuses de haberlo solicitado y les dije que no habia recibido respuesta.
Por no recibir ni siquiera el SAC me contesto.
Por supuesto envie la denuncia a la AEPD y pasados 4 meses me contesto esta que admitian a tramite mi denuncia.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  teresa Mar Nov 24, 2009 2:45 pm

Hola Maribel,
Muchas gracias por tu apoyo. Lo primero que voy a hacer es denunciar a la AEPD pero aquí ando un poco perdida...no he visto ningun ejemplo para saber exactamente qué es lo que habeis puesto para que os la admitan a trámite...Solo he visto un modelo en el foro para rellenar una vez impreso (supongo)
Si tu ya denunciaste a la AEPD...¿me podrias orientar cómo lo hiciste?
Si quieres contestarme a mi correo privado es: teresa_nicolas@hotmail.com

Muchas gracias !!!!!
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  chus Mar Nov 24, 2009 3:44 pm

Teresa, es muy simple:

utiliza el modelo que has visto en el foro, y en los hechos pones algo como esto: Que habiendo solicitado el dia tal, acceso a informacion de caracter personal conforme a la ley 15/99, a dia de la fecha aun no has recibido nada.

Con eso te basta. Y por supuesto le adjuntas copia sellada de cuando hiciste la solicitud.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  Maribel Mar Nov 24, 2009 4:02 pm

Hice lo que dice chus.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  teresa Mar Nov 24, 2009 4:11 pm

Muchisimas gracias !!!
Ya os iré contando...
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  teresa Mar Nov 24, 2009 5:03 pm

A ver a ver...una ultima duda...
Dado que el director de mi sucursal no tiene autorizacion a darme ningun documento de los solicitados y me ha confirmado que me los enviaran desde el SAC...aparte de la oportuna denuncia a la AEPD al haber pasado el plazo (y por la cual ya os he preguntado...perdonad y gracias por vuestra paciencia) voy a volver a enviar un segundo escrito al SAC solicitando de nuevo todos los datos de caracter persoanal....¿lo envio directamente por correo certificado al SAC o necesariamente me tiene que sellar mi sucursal este segundo escrito de peticion de datos al SAC??
Es que estoy un pelin espesa....me abruman !!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  Maribel Mar Nov 24, 2009 6:12 pm

Hola Teresa, no es necesario que te lo selle el director de tu banco. Lo puedes solicitar por correo certificado con acuse de recibo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  lilo Mar Nov 24, 2009 6:43 pm

hola teresa a mi me ha pasado lo mismo fui a mi oficina a pedir todos los documentos y lo unico que me dijeron que me lo sellaban pero que alli no me podian dar nada, que ya cuando supieran algo me llamarian, yo voy a esperar un mes si al mes no me llaman y no saben nada los voy a denunciar a la aepdy cuando pasen los 2 meses de la carta al sac le escribire al bde.
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  teresa Mar Nov 24, 2009 9:18 pm

Hola Lilo,
Parece ser que estos ca...nes no nos lo quieren poner nada facil, pero como decimos aqui...."Sin desfallecer un segundo...y ADELANTE"!!!!
No sé si a ti te habran dicho lo mismo que a mi en mi oficina, pero en mi caso, me aseguraron que mi reclamacion al SAC va unida a la solicitud de todos los datos que habia pedido: es decir, que aunque tienen un mes para darnos todos estos datos de caracter personal, al ir unida a la reclamacion, tengo que esperar los 2 meses oportunos, y mientras tanto, estan en plazo... ¡¡¡¡ y así nos chulean otro mesecito más de espera !!
En mi caso ya he rellenado la denuncia a la AEPD (mañana la envio adjuntando DNI y justificante de la fecha en que solicité los papeles la primera vez) y tambien estoy preparando ya un nuevo escrito al SAC solicitando de nuevo la documentacion y adjuntando copia de la denuncia presentada a a la AEPD.
...Ahora mismo me está asaltando una duda...en la parte de "DATOS DEL PRESUNTO RESPONSABLE" (Modelo denuncia AEPD) hay que especificar la oficina (con su direccion) a la que va dirigida la denuncia o simplemente pongo "Servicio de Atencion al Cliente BBVA" y en direccion pongo la del SAC...es que como se supone que sólo el SAC me lo puede enviar.... Suspect
¡¡ MILLONES DE GRACIAS !!
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  lilo Mar Nov 24, 2009 9:29 pm

hola cre que tiene que ir a la direccion de la oficina que es la qure te la ha cursado y especificando que la mandaron al sac lo cual no ha recibido respuesta de ninguno de los dos. por cierto tu me sabrias decir cual es la direccion a la que hay que mandar la denuncia de la aepd?
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  teresa Mar Nov 24, 2009 10:54 pm

Hola de nuevo Lilo.
Creo que la direccion de la AEPD es esta:

Agencia Española de Protección de Datos.
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid.
Supongo que habrá que enviar la denuncia por correo certificado con acuse de recibo y justificando que ha pasado el plazo establecido y no han contestado.

Saludos,
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  lilo Mar Nov 24, 2009 11:45 pm

hola teresa pero a ti te han pasado ya 30 dias desde que le pediste al banco la documentacion, si es asi yo ya lemandaria directamente la carta al banco de españa mandandole copia de la contestacion del sac si la tienes y la copia de la denuncia de la aepd, diciendoles que no te han dado los documentos que solicitas
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA Empty Re: LA SOLICITUD DE DATOS TE LOS PUEDE ENVIAR EL SAC?? AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.