contestación atención al cliente
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Re: contestación atención al cliente
Efectivamente yo haría eso,pedirles por escrito una contestación de por qué no te dan el test.
Sencillamente porque no te lo hicieron,como a mí.Alguna respuesta te tendrán que dar.Lo mejor es que sigas presionando,y como ya dije,si no has reclamado al Banco de España hazlo,que son los que están forzando.
Yo también le dejé caer al Director,que somos un grupo bastante grande de gente afectada por la misma estafa y mi decisión de ir a los tribunales,y creeme,eso hace mella.Así ven que estás informada y que no somos tontos
Sencillamente porque no te lo hicieron,como a mí.Alguna respuesta te tendrán que dar.Lo mejor es que sigas presionando,y como ya dije,si no has reclamado al Banco de España hazlo,que son los que están forzando.
Yo también le dejé caer al Director,que somos un grupo bastante grande de gente afectada por la misma estafa y mi decisión de ir a los tribunales,y creeme,eso hace mella.Así ven que estás informada y que no somos tontos
Fox Mulder- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: contestación atención al cliente
Se me olvidabe decirte Antonia,que si en la reunión te ofrecen la cancelación pagada al 50% cada uno,como a mí,diles que no, que tienes suficientes argumentos que te dan la razón,y que quieres la cancelación sin ningún coste
Fox Mulder- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: contestación atención al cliente
Hola buenos días a todos:
Vengo ahora mismo de la oficina BBVA. Como siempre que voy, hay mucha tensión y se puede decir que casi discusión.
He ido a entregarle la carta de desacuerdo con el precio de cancelación de la CS (que la tenemos aquí en nuestro foro en el apartado de documentos) y el director me la ha firmado y sellado en todas las copias.
Lo que os quería decir, que en mi caso, es el propio director es que me dice claramente (y bien explicado, esto sí) que cuando llegue a una solución, espera que me cambie de entidad, que para él sería muy violento continuar viéndome por la sucursal después de esta falta de confianza que según él, estoy demostrando. Me ha dicho que incluso le he llegado a faltar en alguno de los escritos, a lo que yo le he respondido que me lo demuestre en qué carta le he faltado yo a su persona, que me las saque. Después me ha dicho que él personalmente se ha portado muy bien conmigo y que allá mi conciencia de como estoy obrando. Yo le he dicho que también soy un buen cliente, que tengo la hipoteca, el crédito del coche y lo estoy pagando todo como debe ser, que tengo las nóminas de mi pareja y mía, y que los que me han faltado a la confianza ha sido la entidad vendiéndome sin información este producto camuflándolo en un seguro.
Le he dicho que mientras no encuentre otra entidad que me satisfaga no me iré y que estaremos condenados a entendernos.
Me ha preguntado si soy yo el que pone los carteles en la sucursal y le he respondido que sí, y que los seguiré poniendo mientras no se solucione el tema.
Le he dicho que yo en contra de su persona no tengo nada pero que sí en contra de haberme vendido la CS.
Continuemos luchando.
Vengo ahora mismo de la oficina BBVA. Como siempre que voy, hay mucha tensión y se puede decir que casi discusión.
He ido a entregarle la carta de desacuerdo con el precio de cancelación de la CS (que la tenemos aquí en nuestro foro en el apartado de documentos) y el director me la ha firmado y sellado en todas las copias.
Lo que os quería decir, que en mi caso, es el propio director es que me dice claramente (y bien explicado, esto sí) que cuando llegue a una solución, espera que me cambie de entidad, que para él sería muy violento continuar viéndome por la sucursal después de esta falta de confianza que según él, estoy demostrando. Me ha dicho que incluso le he llegado a faltar en alguno de los escritos, a lo que yo le he respondido que me lo demuestre en qué carta le he faltado yo a su persona, que me las saque. Después me ha dicho que él personalmente se ha portado muy bien conmigo y que allá mi conciencia de como estoy obrando. Yo le he dicho que también soy un buen cliente, que tengo la hipoteca, el crédito del coche y lo estoy pagando todo como debe ser, que tengo las nóminas de mi pareja y mía, y que los que me han faltado a la confianza ha sido la entidad vendiéndome sin información este producto camuflándolo en un seguro.
Le he dicho que mientras no encuentre otra entidad que me satisfaga no me iré y que estaremos condenados a entendernos.
Me ha preguntado si soy yo el que pone los carteles en la sucursal y le he respondido que sí, y que los seguiré poniendo mientras no se solucione el tema.
Le he dicho que yo en contra de su persona no tengo nada pero que sí en contra de haberme vendido la CS.
Continuemos luchando.
antonigarrido- Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona
Re: contestación atención al cliente
Gracias Fox
Lo que pasa que solo he reclamado a atención al cliente y me han dicho que vaya a negociar. No puedo reclamar al banco de españa sin pasar por el defensor del cliente. Yo les presionaré de mis intenciones y llevaré hecha la reclamacion del defensor del cliente para que vea que como dices no somos tontos y vamos a por todas.
Gracias ya os ire contando
Lo que pasa que solo he reclamado a atención al cliente y me han dicho que vaya a negociar. No puedo reclamar al banco de españa sin pasar por el defensor del cliente. Yo les presionaré de mis intenciones y llevaré hecha la reclamacion del defensor del cliente para que vea que como dices no somos tontos y vamos a por todas.
Gracias ya os ire contando
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: contestación atención al cliente
¿¿Y por colgar carteles en la sucursal no te pueden denunciar?? Al fin y al cabo es una entidad privada.
Es que yo aún no lo tengo claro lo de los carteles, no quisiera que luego lo utilizaran en mi contra sabes.
Es que yo aún no lo tengo claro lo de los carteles, no quisiera que luego lo utilizaran en mi contra sabes.
Toni- Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: contestación atención al cliente
Toni escribió:¿¿Y por colgar carteles en la sucursal no te pueden denunciar?? Al fin y al cabo es una entidad privada.
Es que yo aún no lo tengo claro lo de los carteles, no quisiera que luego lo utilizaran en mi contra sabes.
Choskitar ha movido esa pregunta a temas legales. de todos modos y mientras "se nos resuelve esta duda", hay otras muchas opciones, como poner papeles en los limpiaparabrisas de los coches mas cercanos a la oficina, pegar en las papeleras y farolas cercanas, e incluso ponerte en la puerta de la oficina (justo en la parte de fuera jajjaja) y repartir propaganda "en mano" a la gente que vaya entrando.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Re: contestación atención al cliente
Antonio, tú director esta siguiendo la misma tactica que me hizo a mi el Gestor que nos vendio el producto. Me llego a decir que si reclamaba iba a ir contra el, y yo le dije que si el ha hecho su trabajo bien no tenia nada que temer. Que se habia portado muy bien con nosotros , y nosotros con la sucursal, fijate si somos buenos clientes que hasta confiamos en ti y que lo que nos decias era la verdad y además super bueno.
Utilizan el chantaje emocional, asi que ni caso de lo que te diga. Yo para evitar eso mando mis cosas por burofax.
Yo imagino que aunque estos vendedores q es lo que son, hagan lo que les dice desde arriba BBVA, tienen que tener psicologia y saber a quién se lo venden, es decir a los que ellos creen que son unos primos q no saben hacer la O con un canuto y no van a saber sus derecho, no van a reclamar, etc..... y al ver que se han confundido y de pardillos nada, pues tiron de orejas de los jefazos de BBVA.
Jo, como me lio yo solita, jejejeje.
Un saludo
Utilizan el chantaje emocional, asi que ni caso de lo que te diga. Yo para evitar eso mando mis cosas por burofax.
Yo imagino que aunque estos vendedores q es lo que son, hagan lo que les dice desde arriba BBVA, tienen que tener psicologia y saber a quién se lo venden, es decir a los que ellos creen que son unos primos q no saben hacer la O con un canuto y no van a saber sus derecho, no van a reclamar, etc..... y al ver que se han confundido y de pardillos nada, pues tiron de orejas de los jefazos de BBVA.
Jo, como me lio yo solita, jejejeje.
Un saludo
Maribel- Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Re: contestación atención al cliente
antonia escribió:Hola Ivam
te han llamado ellos o les has llamado tu!!!!!.
Gracias
Hola Antonia.
He ido yo a la sucursal, aunque cuando he llegado ha dicho que me queria haber llamado el... pero que casualidad, nunca puede. En fin, que lo que nos ha comentado a mi novia y a mi, es que nos van a estudiar que bonificación nos pueden dar. Por lo que nos ha contado, eso se restaría a lo que estoy pagando de cuota segura.
Ahora esperaremos a ver que noticias nos da la semana que viene, aunque no creo que la bonificación sea muy satisfactoria. Ya os contare.
ivanmc- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Mostoles
Re: contestación atención al cliente
Hola Chicos,
Me han llamado del banco tengo la reunión el lunes con el director. Pero por lo que me ha parecido creo que no sabía bien porque queria verle. Le he dicho que he recibido una carta de Atención al Cliente y que me contestaban que negociaramos. Creeeis que se ha hecho el tonto?. Prefiero que sepa de que va el asunto porque se le va a caer el pelo
Gracias
Me han llamado del banco tengo la reunión el lunes con el director. Pero por lo que me ha parecido creo que no sabía bien porque queria verle. Le he dicho que he recibido una carta de Atención al Cliente y que me contestaban que negociaramos. Creeeis que se ha hecho el tonto?. Prefiero que sepa de que va el asunto porque se le va a caer el pelo
Gracias
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: contestación atención al cliente
Antonia lo normal es que el lo sepa algo parecido me paso a mi fui un dia por el banco a preguntar ue como estaba el tema de lo mio y me contesto ¿no te han llamado del banco'? dije .para que me tienen que llamar y ella me dijo creo que tevan a cancelar pero esto yo no te lo puedo decir porqueviene de arriba y ellos te llamaran
kiny071- Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID
Re: contestación atención al cliente
Hola
Pues no se, a mi solo me ha pedido el dni. Que se empape bien porque le voy a dar caña.
gracias
Pues no se, a mi solo me ha pedido el dni. Que se empape bien porque le voy a dar caña.
gracias
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: contestación atención al cliente
Buenas tardes a todos, acabo de recibir la contestanción de Att. al Cliente diciendo que por el daño económico que nos está causando éste tema que pasemos lo antes posible por la sucursal para negociar... estoy temblando todavía. Os pido vuestra opinión por favor: NO ACEPTO OTRA COSA QUE LA CANCELACIÓN TOTAL VERDAD? Intuyo que intentarán llegar a algún tipo de acuerdo a medias pero los que ya habeis cancelado también procedieron igual no? Primero te ofrecen algo a medias y después ante la negativa terminan cancelando?.
Espero que esto sea buena señal y termine igual que los otros 10 afortunados.
Gracias y un saludo.
Espero que esto sea buena señal y termine igual que los otros 10 afortunados.
Gracias y un saludo.
Ana R- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla
Re: contestación atención al cliente
HOLA!!!
HOY HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATT. AL CLIENTE Y LA RESPUESTA A SIDO QUE LA OFICINA TIENE INTENCION DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO SATISFACTORIO PARA AMBAS PARTES Y DEBIDO A LA REPERCUSION ECONOMICA NEGATIVA QUE ME ESTA OCASIONANDO EL PRODUCTO "CUOTA SEGURA".......
ESPERARE A QUE ME LLAMEN ELLOS Y EN CASO DE QUE SE DEMOREN MUCHO ME PERSONARE ALLI, SUPONGO QUE ESTA CARTA DE ATT. AL CLIENTE ES LA QUE NOS ESTAN MANDANDO A LA MAYORIA.
PERO MENOS ES NADA Y A TIRAR EN CONTRA DE ESTOS ESTAFADORES.
GRACIAS
HOY HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATT. AL CLIENTE Y LA RESPUESTA A SIDO QUE LA OFICINA TIENE INTENCION DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO SATISFACTORIO PARA AMBAS PARTES Y DEBIDO A LA REPERCUSION ECONOMICA NEGATIVA QUE ME ESTA OCASIONANDO EL PRODUCTO "CUOTA SEGURA".......
ESPERARE A QUE ME LLAMEN ELLOS Y EN CASO DE QUE SE DEMOREN MUCHO ME PERSONARE ALLI, SUPONGO QUE ESTA CARTA DE ATT. AL CLIENTE ES LA QUE NOS ESTAN MANDANDO A LA MAYORIA.
PERO MENOS ES NADA Y A TIRAR EN CONTRA DE ESTOS ESTAFADORES.
GRACIAS
ELSA- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Re: contestación atención al cliente
antonigarrido escribió:Hola buenos días a todos:
Vengo ahora mismo de la oficina BBVA. Como siempre que voy, hay mucha tensión y se puede decir que casi discusión.
He ido a entregarle la carta de desacuerdo con el precio de cancelación de la CS (que la tenemos aquí en nuestro foro en el apartado de documentos) y el director me la ha firmado y sellado en todas las copias.
Lo que os quería decir, que en mi caso, es el propio director es que me dice claramente (y bien explicado, esto sí) que cuando llegue a una solución, espera que me cambie de entidad, que para él sería muy violento continuar viéndome por la sucursal después de esta falta de confianza que según él, estoy demostrando. Me ha dicho que incluso le he llegado a faltar en alguno de los escritos, a lo que yo le he respondido que me lo demuestre en qué carta le he faltado yo a su persona, que me las saque. Después me ha dicho que él personalmente se ha portado muy bien conmigo y que allá mi conciencia de como estoy obrando. Yo le he dicho que también soy un buen cliente, que tengo la hipoteca, el crédito del coche y lo estoy pagando todo como debe ser, que tengo las nóminas de mi pareja y mía, y que los que me han faltado a la confianza ha sido la entidad vendiéndome sin información este producto camuflándolo en un seguro.
Le he dicho que mientras no encuentre otra entidad que me satisfaga no me iré y que estaremos condenados a entendernos.
Me ha preguntado si soy yo el que pone los carteles en la sucursal y le he respondido que sí, y que los seguiré poniendo mientras no se solucione el tema.
Le he dicho que yo en contra de su persona no tengo nada pero que sí en contra de haberme vendido la CS.
Continuemos luchando.
Que bueno! O sea que le faltas al respeto no? Yo alucino con éstos del BBVA
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Re: contestación atención al cliente
Parece que mucha gente esta recibiendo contestaciones de Att. al Cliente para llegar a un acuerdo. Recordad:
EL UNICO ACUERDO ES LA CANCELACION DE LA CUOTA SEGURA SIN COSTES PARA NOSOTROS O CONTINUAREMOS CON NUESTRAS RECLAMACIONES Y DENUNCIAS
EL UNICO ACUERDO ES LA CANCELACION DE LA CUOTA SEGURA SIN COSTES PARA NOSOTROS O CONTINUAREMOS CON NUESTRAS RECLAMACIONES Y DENUNCIAS
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
A LOS JOROBAOS NO NOS RESPONDEN xDDD
Buenas noches familia.
La semana que viene hace 2 meses que hice mi reclamación a atencion al cliente, se que estuvieron estudiando el tema porque me lo dijeron en mi oficina, pero no me han respondido.
Si no me responden en esta semana o la que viene, me dirijo ya directamente al defensor del cliente?, vale el mismo documento que hay aqui en el foro para dirigirse a Atencion al cliente?.
Tengo el historico de productos contratados y la clasificación MIDIF por escrito, y seguramente pida la semana que viene si no tengo noticias que me den el test de idoneidad, a ver si asi se dignan a contestarme.
Gracias.
Un saludo.
La semana que viene hace 2 meses que hice mi reclamación a atencion al cliente, se que estuvieron estudiando el tema porque me lo dijeron en mi oficina, pero no me han respondido.
Si no me responden en esta semana o la que viene, me dirijo ya directamente al defensor del cliente?, vale el mismo documento que hay aqui en el foro para dirigirse a Atencion al cliente?.
Tengo el historico de productos contratados y la clasificación MIDIF por escrito, y seguramente pida la semana que viene si no tengo noticias que me den el test de idoneidad, a ver si asi se dignan a contestarme.
Gracias.
Un saludo.
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: contestación atención al cliente
Pues me parece que si ya han pasado 2 meses sin respuesta de Att. al Cliente, puedes ir ya al Banco de España, porque éste te exige que hayas pasado antes por Att. al Cliente o por el Defensor del Cliente.
Pero si quieres para asegurarte, reclama al Defensor porque ya se han pasado del plazo, y el Defensor tarda poco en responder.
Un saludo.
Pero si quieres para asegurarte, reclama al Defensor porque ya se han pasado del plazo, y el Defensor tarda poco en responder.
Un saludo.
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Re: contestación atención al cliente
Jorobao seguro escribió:Buenas noches familia.
La semana que viene hace 2 meses que hice mi reclamación a atencion al cliente, se que estuvieron estudiando el tema porque me lo dijeron en mi oficina, pero no me han respondido.
Si no me responden en esta semana o la que viene, me dirijo ya directamente al defensor del cliente?, vale el mismo documento que hay aqui en el foro para dirigirse a Atencion al cliente?.
Tengo el historico de productos contratados y la clasificación MIDIF por escrito, y seguramente pida la semana que viene si no tengo noticias que me den el test de idoneidad, a ver si asi se dignan a contestarme.
Gracias.
Un saludo.
Hola buenos días:
Ya puedes reclamar al defensor del cliente. En la carta descríbeles los siguientes puntos.
* Han pasado más de 2 meses y Atención al cliente no te ha respondido (adjuntales copia de la carta de Atención al Cliente)
* Diles que procedes a hacer la reclamación al Banco de España
* Recuerdales que el Banco de España se está ya pronunciando en contra de cómo se ha vendido este producto.
* Ponles que han incumplido su propio código de conducta interna Código de Conducta de BBVA
* Por culpa de este producto no puedes subrogar tu hipoteca (cosa que es un cambo en las condiciones de la hipoteca y por tanto se debería de hacer ante notario)
* Si nos quedamos en paro (ojalá nunca pase), no podemos solicitar las ayudas del gobierno.
* Han incumplido la normativa MiFID al no hacer el Test de Idoneidad
* Han traicionado nuestra confianza como clientes al vendernos este producto como un seguro (el Banco de España lo cataloga como de alto riesgo financiero, y por tanto, no apto para clientes minoristas).
* Recuerdales que somos muchos afectados (ponles la dirección de nuestro foro) y que nos estamos organizando para encarar querellas colectivas.
Envíales la carta certificada y con acuse de recibo.
Les ganaremos
antonigarrido- Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona
Muchas gracias
Os quiero zagales (heterosexualmente hablando)
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: contestación atención al cliente
Jorobao...., como te salga bien ya puedes ir preparando un pernil y unos quinticos para cuando vaya por alli a ver a la familia, jajajajajaja.
Te deseo muchisima suerte y mantente firme en la negociacion, que llegara, te lo aseguro.
Te deseo muchisima suerte y mantente firme en la negociacion, que llegara, te lo aseguro.
pcg_33- Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Re: contestación atención al cliente
Te deseo también mucha suerte..... para que dejes de ser jorobao de una vez, jeje!!!
Mucho ánimo, dales fuerte, donde más les duela!!
Mucho ánimo, dales fuerte, donde más les duela!!
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Cuando termine esto tendremos que hacer un BBVA
Buena Comidica
Buenas Cervecicas
Vinico que no falte
Algo bueno de postre
Y FIESTA HASTA LAS TANTAS!!
Si hace falta me pongo unos tacones y hago de gogo
Buenas Cervecicas
Vinico que no falte
Algo bueno de postre
Y FIESTA HASTA LAS TANTAS!!
Si hace falta me pongo unos tacones y hago de gogo
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: contestación atención al cliente
jajaja.... que genial idea!
Me apuntoooooo!!!!
Sobre todo, que no nos falte el buen humor!!
Me apuntoooooo!!!!
Sobre todo, que no nos falte el buen humor!!
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
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