Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cuota segura"

4 participantes

Ir abajo

"Cuota segura" Empty "Cuota segura"

Mensaje  eljuli Vie Nov 06, 2009 4:19 pm

El lunes mande la carta que hay aqui colgada a atencion del cliente y fui al banco con el modelo que hay aqui tambien para pedir todo lo que tengan relacionado sobre mi,es decir los datos personales y tambien le pedi copia del contarto y solicitud para cancelar cuota segura lo que deberia de pagar.Pues bien ayer me llamo el chico para que recojiera la copia del contrato y la solicitud con el importe por si queria cancelarla,una vez que las e recojido le pregunto al chico que todo lo demas que le pedi donde esta? y su respuesta es que eso me contestara atencion al cliente que esos datos ellos no lo tienen?¿ yo me quedado sorprendido,os queria preguntar si eso es correcto?Muchas gracias y a por ellos.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuota segura" Empty Re: "Cuota segura"

Mensaje  Jorobao seguro Vie Nov 06, 2009 10:09 pm

Es cierto, la clasificación como cliente y algunos otros datos los envía atención al cliente, espera un poco a ver si llega y si no vuelves a reclamar esos datos
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuota segura" Empty Re: "Cuota segura"

Mensaje  chus Sáb Nov 07, 2009 11:31 am

lo que te dice Jorobao, es seguro, jajjaja. Pero lo que tenemos que tener claro, es que una vez entregamos el documento y nos sellan nuestra copia, no es asunto nuestro "quien" nos tenga que dar la informacion; lo que si tenemos que tener claro, es que a partir de ese momento, "quien corresponda" tiene 1 MES para darnos los datos.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

"Cuota segura" Empty CONTESTACION DE AT. AL CLIENTE

Mensaje  eljuli Mar Nov 24, 2009 10:13 am

Gracias por contestar y nada ya he recibido la contestacion por parte de at. al cliente y la respuesta es negativa me han mandado una copia de lo que me contestaron hace un año cuando les mande yo un escrito.A parte tambien e recibido la informacion que le pedi al banco y me la han mandado tambien los de atencion al cliente y lo unico que me contestan es que soy minorista todo lo demas nada de nada,asi que ahora comenzare con la segunda fase, el escrito al defensor,a ver si alguien me puede pasar el escrito del test de idoniedad para los que firmamos la cuota segura a partir del 2008 que creo que no esta colgada x aqui.Gracias de nuevo por todo.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuota segura" Empty Re: "Cuota segura"

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2009 9:53 pm

Hola, eljuli.
No creo que haya ningún escrito entre los modelos, que esté redactado e4xpresamente para los que firmasteis después del 2008, porque sois muy poquitos..., pero eso no es obstáculo para que cojas uno de los modelos que existen para todos, veas cuál es el que más te gusta o se acomoda a tu caso, y añadas una cláusula diciendo textualmente que a ti no te hicieron ni el Test de Idoneidad ni el de Conveniencia, como es preceptivo por la normativa MIFID, que entró en vigor el 1 de diciembre de 2007. Este párrafo es muy importante, así que, si después de redactar el escrito, no estás muy seguro y quieres que te lo revise, me lo mandas a mi e-mail que es
mih1vih2@yahoo.es. Te lo reviso y te lo mando. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Cuota segura" Empty Re: "Cuota segura"

Mensaje  chus Mar Nov 24, 2009 11:55 pm

eljuli escribió:el escrito del test de idoniedad para los que firmamos la cuota segura a partir del 2008

no termino de entenderte. En 2008 ya estaba vigente la normativa mifid. ¿cual es el problema? ¿¿¿???
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

"Cuota segura" Empty Gracias

Mensaje  eljuli Miér Nov 25, 2009 8:57 am

Gracias a los dos por contestar, cojere un escrito de los que hay aqui colgados y si hay que retocar algo lo hago ye lo paso a ver que tal,de nuevo muxas gracias.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuota segura" Empty Re: "Cuota segura"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.