CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE

Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  magic555 el Sáb Sep 26, 2009 10:32 pm

El dia de ayer me llegó una carta de Atención al Cliente del BBVA a la reclamación realizada el día 4 septiembre, manifestando lo siguiente:
Tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. en relación al escrito que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que usted mantiene con BBVA, que al aprecer no han sido de su agrado.
Su reclamación ha quedado registrada con el nº que aparece en el encabezado de este escrito, por lo que le rogamos cite dicha referencia para cualquier consulta relacionada con este tema.
Igualmente, le comunicamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo más breve posible.
En tal sentido, desde el BBVA queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos una insatisfacción, ya que su percepción por el servicio prestado así como sus opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de esta Entidad.

Que os parece, para coger y salir corriendo. Además te dan las gracias y me han "sustraido" 1873 euros, vaya caraduras.

magic555

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.