Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA"

3 participantes

Ir abajo

INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA" Empty INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA"

Mensaje  Gala Miér Mayo 06, 2009 9:14 pm

Hola a todos. Ya sé lo que tengo que pagar por la cancelación de la cuota segura: 1296 euros. Comparado con otros casos no es mucho, pero para mí sí lo es. He estado haciendo cuentas y me saldría más barato pagar la cancelación que seguir pagando la puñetera cuota segura pero no me da la gana pagarles nada a estos ladrones. Al igual que muchos de vosotros voy a iniciar el proceso de escribir a atención al cliente, después al defensor al cliente y así sucesivamente hasta conseguir algo. Si no hago nada seguiré pagando de más hasta agosto de 2010 y no está la cosa como para tirar el dinero.
Me podrías enviar el escrito de Legálitas? A ver si consigo algo. Os iré contando.
Por cierto me llamo Gala y para cualquier cosa este es mi email: atchis@hotmail.com

Gala

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA" Empty Re: INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA"

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 07, 2009 6:16 pm

Hola:

Lo tienes publicado en el foro, aunque a mi de momento no me ha funcionado :-(

Suerte y a por ellos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA" Empty Re: INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA"

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:19 pm

os recomiendo que useis los modelos base que se han publicado en www.noclip.es, dentro de foros, en el apartado modelos y escritos.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA" Empty Re: INICIANDO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA "SEGURA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.