Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

+6
Jorobao seguro
Admin
Raquel
Mari
Choskitar
piticoti
10 participantes

Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  piticoti Mar Jun 02, 2009 9:12 pm

Hola a tod@s,

Hoy he ido a mi oficina de BBVA a solicitar por escrito toda la información que tienen sobre mí, sobre el cálculo de la posible cancelación de la cuota segura y también he presentado un escrito en el que NO les autorizo a que me dejen las cuentas en números rojos.

El director de la sucursal ha entrado justo cuando yo estaba en la cola y me ha saludado efusivamente después de dar un respingo al verme allí a las 8.30 en punto.

He sacado mi carpeta donde se leía con letras grandes y a todo color CUOTA SEGURA BBVA = ESTAFA SEGURA BBVA indicando también la dirección de nuestro foro, y la he estado mostrando a toda la gente que había detrás de mi en la cola.

Silencio absoluto.... el cajero me miraba con ojos desorbitados esperando el siguiente acto.... no se oía ni una mosca.....
En ese momento he sacado mis tres escritos y con una amabilidad exquisita, le he solicitado al cajero que, por favor, me sellara las copias de los escritos que venía a entregarle.... Lo ha hecho sin rechistar, echando alguna que otra mirada de la oficina del director a mi carpeta..... Ahora toca esperar... así que ya os iré contando.

Al llegar a casa después del trabajo, me he encontrado con una carta del Sr. Enrique Múgica Herzog, el Defensor del Pueblo, en la que me dice lo siguiente:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15.2 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, se acusa recibo de su comunicación, que hemos registrado con el número de expediente arriba indicado, al que debe hacer referencia si se dirige de nuevo a esta Institución.

Le informo que se ha iniciado el estudio del asunto que ha sido sometido a nuestra consideración y se le mantendrá puntualmente informado de toda la tramitación relativa al mismo.

En todo caso, le indico que la presentación de un escrito en el Defensor del Pueblo no suspende la ejecución de las resoluciones administrativas o judiciales, ni tampoco interrumpe los plazos legales para recurrir contra ellas si fuera procedente.


De lo que deduzco que, del montón de e-mails que he remitido a las distintas direcciones que se han dado a conocer en este foro, alguno ha servido para esto. Así que, no desesperemos, y a seguir luchando por lo que es nuestro.

A POR ELLOS!!
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  Choskitar Miér Jun 03, 2009 7:41 am

Yo también he recibido esa carta del Defensor del Pueblo. Esperemos que todo ésto irva de algo, pero la presión poco a poco se va haciendo mas fuerte.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Defensor del Pueblo

Mensaje  Mari Miér Jun 03, 2009 9:28 am

Hola,

A qué dirección lo habeís enviado a registro@defensordelpueblo.es o lo habeís hecho directamente desde su página web?

Un saludo

Mari

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  Choskitar Miér Jun 03, 2009 10:28 am

Creo que a la que tu dices, pero no estoy seguro, ya que fué cuando me puse a enviar correos masivos.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  piticoti Miér Jun 03, 2009 11:48 am

Yo también lo envié en los correos masivos....
Saludos
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty PRIMER DIRECTOR DE BANKINTER IMPUTADO POR ESTAFA ENCUBIERTA

Mensaje  piticoti Miér Jun 03, 2009 11:55 am

Hola,
Acabo de leer este NOTICIÓN de un miembro de la plataforma Bankinter. No tiene desperdicio!!
Esto empieza a ponerse caliente!!... Creo que debemos animar a la gente de Córdoba ( hay alguien?) de nuestro foro que se de una vuelta por la rueda de prensa que preparan para este mes de Junio.
Por favor, si hay alguien de Córdoba que pueda seguir este tema que nos los diga. Muchas gracias y un saludo.
A POR ELLOS!!!!

.........................................................................................

PRIMER DIRECTOR DE LOS " GORDOS" DE BANKINTER ..
IMPUTADO POR ESTAFA ENCUBIERTA....SE LE VA A CAER EL PELO ..!!!!

hola buenas noches, os mando este articulo para que vayáis cogiendo asiento..... Recorte de prensa..

NO SE , PERO QUIZÁ TENGAMOS QUE MANDARLO A TODAS LAS OFICINAS PARA QEU VAYAN HACIENDO BOCA!!!!!

SI LOS DE BANKINTER PUEDEN.... NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS!!!!!
___________________________________________________________________

Me hago eco de esta noticia aparecida en http://afectadosporbanif.ning.com/forum/topics/la-mejor-noticia-des... que repito a continuación.

Os recuerdo, sobre todo a los topos, que en esta web tambien estamos intentando recopilar información para intentar meter en la cárcel a aquellos que con ánimo de lucro y mediante engaño, habreis colocado o intentado colocar este producto.

AHORA LLAMAD A VUESTRA ASESORIA JURIDICA PARA QUE OS SIGAN DICIENDO QUE NO PASA NADA Y QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER.

Os adjunto una foto actual de este hombre publicada en el periodico "El dia de Cordoba" y que es reciente

http://www.eldiadecordoba.es/article/economia/132847/bankinter/ampl...
------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MEJOR NOTICIA DESDE EL 15-09-2008!!!!!!!!!

¿Os acordais cuando escribía "las mentiras de Bankinter", y hacía referencia en ellas a un alto cargo de Bankinter de nombre E. O.?.
Pués bien, hoy os digo que E. O., es EDUARDO OZAITA, y ostenta el cargo de SUBDIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE BANKINTER. ¿Es ello una gran noticia?. Claramente, no. Lo que sí es, no noticia, sino una de las mejores noticias que podíamos recibir, la siguiente:

"D. EDUARDO OZAITA, SUBDIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE BANKINTER, TENDRÁ QUE DECLARAR, EN FECHAS PRÓXIMAS, COMO IMPUTADO ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 6 DE CORDOBA".

Pués sí. El Juez de Instrucción número 6 de Córdoba, ante la denuncia presentada por un compañero afectado por Bankinter, ha decidido dar curso a la denuncia presentada por entender QUE HAY INDICIOS DE LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE ESTAFA. Y, consecuentemente, va a citar a declarar COMO IMPUTADO al referido Sr. Ozaita.

Pero no queda ahí la cuestión, que ya es bastante. El mismo Juez, ha acordado que Bankinter TIENE que remitir al Juzgado TODAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES que han sido solicitadas en el escrito de denuncia. Ni que decir tiene, que esas pruebas hacen referencia al comité de expertos.
Habrá que suponer que Bankinter aportará TODA la VERDADERA documentación que se le requiere. De no hacerlo así, cometería un delito muy grave. Por cierto, hay un plan "B" preparado en caso de que no se entregue la documentación VERDADERA Y COMPLETA.

Se va a iniciar una nueva campaña de sensibilización a nivel nacional, y curiosamente comienza en Córdoba. Será la más fuerte de las habidas hasta el momento.

EN EL PRESENTE MES DE JUNIO (os confirmaremos la fecha), SE VA A DAR UNA RUEDA DE PRENSA EN CORDOBA CON PRESENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES, DONDE SE EXPLICARAN LAS ACTUACIONES DE BANKINTER Y LA ADMISION A TRAMITE DEL PROCEDIMIENTO PENAL CONTRA BANKINTER.
A todos aquellos andaluces y de cualquier otra región, que podais, nos gustaría que acudiseis a esa rueda de prensa. Se explicará a quién se denuncia y porque se denuncia, además de detallar todas las movilizaciones (que no son pocas) que se van a desarrollar en este mes de Junio en todo el territorio nacional. Seguiremos.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  Raquel Miér Jun 10, 2009 6:55 pm

hola precisamente hoy he recibido la misma carta del defensor del pueblo, LA MISMA!
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty EL NOTICIÓN DE CÓRDOBA

Mensaje  Admin Miér Jun 10, 2009 7:32 pm

Acabo de leer esa noticia y estoy estupefacto. Creo que es una gran noticia, para causar impacto y empezar a meter el miedo en el cuerpo a muchos directivos... Pero, personalmente, como abogdo, estoy convencido de que la vía penal no es la buena para resolver este litigio con el Banco. Aunque prosperase la vía penal en primera instancia, -porque el juez es pariente o amigo de un afectado, pongamos por caso...-, lo más seguro es que en la Audiencia Provincial se archive el caso, indicando al afectado que recurra a presentar una demanda por los mismos hechos por la vía civil: normalmente la "justicia" no es dada a resolver en vía penal los casos que pueden tener una respuesta adecuada en vía civil.
Pero hay que HACER RUIDO, SENSIBILIZAR A LA SOCIEDAD SOBRE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE AFECTA A MILES DE CIUDADANOS Y METER EL MIEDO EN EL CUERPO A LOS DIRECTIVOS Y LAS ENTIDADES. YA ESTÁ BIEN DE CAMPAR POR ESPAÑA COMO LOS INTOCABLES, QUE JUEGAN COMO QUIEREN CON NUESTRO DINERO!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty RE: Solicitud por escrito de la informacion que tienen sobre ti

Mensaje  Jorobao seguro Miér Jun 10, 2009 10:56 pm

Hola Piticoti, hace unas semanas pedi yo tambien por escrito la información que BBVA tenia sobre mi, sobre todo en que ficheros aparecia y con que datos y la clasificacion MIDIF, etc.

Me vino la semana pasada una carta certificada desde Atencion al Cliente BBVA, que decia que los datos que tenían sobre mi eran, mi nombre, direccion, telefonos, fecha de nacimiento y muy importante, el sexo, que resulta que me soy Varon, por eso me pongo tan malo en primavera Laughing

Por supuesto en conversación telefónica con mi oficina les indiqué que esperaba que me enviasen más datos y que los reclamaran. La respuesta es que me han dado esa información porque esta es la información preceptiva segun la Ley de Protección de Datos, esto es lo que les han dicho en atención al cliente.

Hoy mismo he hecho una consulta a la Agencia de Protección de datos para que me indiquen a que información tengo yo derecho a acceder, que creo que es a toda, y en caso de ser asi o me la dan y dejan de marearme o sin más miramientos les denuncio a la Agencia de Protección de datos, porque están como los niños estos que no le quieren dar las notas a sus padres porque han suspendido hasta en recreo.

Asi que no te extrañe que lo que te den no sea lo que esperas.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  piticoti Jue Jun 11, 2009 1:09 am

Pues vaya futuro nos espera....!!!
De momento no he recibido nada de nada.... pero sigo esperando pacientemente..... recordando lo que siempre me decía mi abuela: niña, quien ríe último, ríe mejor!
Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  Choskitar Dom Jul 19, 2009 1:11 pm

Hola familia!

El Sábado recibí otro escrito del Defensor del Pueblo.

Viene a decir que el tema sobre la legalidad o no de éste tipo de contratos, le corresponde decidirlo a un juez, peeeero que como han recibido cientos de quejas de clientes afectados por éstos productos, iban a contactar con el Banco de España para pedirle información al respecto.

Comentan que cuando el Banco de España les diga algo, que me volverán a responder.

Creo que no tiene nada de malo ésto no? A ver si el Defensor del Pueblo logra algún avance en forma de cancelaciones masivas.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  antonigarrido Dom Jul 19, 2009 1:17 pm

Genial Choski, todo lo que sea hacer presíón sobre la bestia desde todos los lados i de todas la maneras será bueno. Es como un globo que tenemos que ir apretando todos con nuetras manos hasta que al final pete.

Me alegro de la respuesta del Defensor del Pueblo.

A por ellos!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  piticoti Dom Jul 19, 2009 6:18 pm

Yo también he recibido la misma carta del Defensor del Pueblo que Choskitar y precisamente me llamó la atención que iban a contactar al BdE, a pesar de no ser un tema que les ataña, por la GRAN CANTIDAD de quejas recibidas sobre el mismo.
Me fascinó ver las posibilidades que tenemos cuando nos unimos frente a un enemigo común.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, los de BBVA, Bankinter, Caixa Sabadell, etc., etc.... SIN NOSOTROS NO SON NADA!! La fuerza está en nosotros, en nuestra unión, en actuar todos a una.... eso es lo que nos da un poder indiscutible frente al gigante prepotente de la banca.
Pensad que si todos sacáramos nuestras nóminas, recibos, seguros, planes de pensiones, etc. etc., de los bancos.... se iban a poner a temblar!!!
Un cordial saludo!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty cuota segura

Mensaje  AINTZANE Dom Jul 19, 2009 8:40 pm

Hola a todos me cancelan la dichosa cuota

AINTZANE

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  ESTHER Lun Jul 20, 2009 2:02 am

AINTZANE escribió:Hola a todos me cancelan la dichosa cuota
Hola Aintzane enhorabuena,ya nos explicaras que argumentos y en que condiciones te la han cancelado,graciasss un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  Choskitar Lun Jul 20, 2009 12:10 pm

Hola:

Voy a dejar éste hilo en Reclamaciones hasta que Aintzane nos diga algo mas, porque así con esa explicación no podemos saber nada de cómo ha sido, o si se la han cancelado ya o tienen pensado cancelarla ¿No os parece?
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  chus Lun Jul 20, 2009 12:13 pm

Choskitar escribió:Hola:

Voy a dejar éste hilo en Reclamaciones hasta que Aintzane nos diga algo mas, porque así con esa explicación no podemos saber nada de cómo ha sido, o si se la han cancelado ya o tienen pensado cancelarla ¿No os parece?

correcto.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  piticoti Mar Jul 21, 2009 12:35 am

AINTZANE escribió:Hola a todos me cancelan la dichosa cuota

Hola Aintzane,
¿Podrías darnos más detalles sobre tu cancelación?. Es algo que siempre interesa a los miembros de este foro.
Gracias por adelantado y un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.