Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuota segura

2 participantes

Ir abajo

Cuota segura Empty Cuota segura

Mensaje  Miguel Angel Castaño Herr Dom Mayo 31, 2009 10:17 am

Hola a todos, mi familia es otra estafada por el bbvatracadores, yo por motivos de cambio de casa urgente he tenido que cancelar la impoteca y me llevado el susto del año, por dos mes de cuota fija, teniendo una hipoteca de 31000€, aparte de los intereses de cancelación me han robado de la cuenta 1450€ aproximadamente, osea que la gracia me ha salido por algo mas de 34000€. A esto se la llama USURA.
Cuando contratamos esto, nos dijeron que los gastos de cancelación eran los mismo que si nos quitaramos hipoteca normalmente como anteriormente habiamos hecho.
En ningun momento nos dijeron que existia una cuota que seguiria subiendo con el tiempo para tu cancelación parcial o total. (Un descuido sin importancia). Pero claro esto es su palabra contra la mia.
¿Quisiera saber si puedo reclamarlo despues de haberlo pagado, perdido o como querais llamarlo?.
Un saludo a todos los que teneis esta desgracia.

Miguel Angel Castaño Herr

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuota segura Empty Re: Cuota segura

Mensaje  Choskitar Dom Mayo 31, 2009 10:23 am

Hola,

Bienvenido al foro.

Bueno para empezar cógete uno de los 2 modelos que hay en el foro y empieza reclamando a Att. al Cliente, pero te dirán que no y segúramente tengas que llegar al Banco de España.

Todavía no tenemos ninguna respuesta del Banco de España, aún somos pocos los que tenemos la reclamación puesta allí, pero las iremos publicando en cuando nos lleguen por si hay que denunciar.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.