Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOJA DE RECLAMACION

2 participantes

Ir abajo

HOJA DE RECLAMACION Empty HOJA DE RECLAMACION

Mensaje  Raquel Miér Mayo 06, 2009 3:58 pm

Hola a todos, por desgracia soy otra victima de este engaño, hoy he estado en el banco y me han dicho que no tengo ninguna posibilidad de que me cancelen el contrato de cuota segura sin cargo por mucho que denuncie, ademas me han dicho que no tengo nada que alegar porque estoy ganando dinero ya que, a mi me revisaron en diciembre del 2008 y al tener la cuota segura me devuelven 30€ miserables, pero que en diciembre del 2009 cuando me la vuelvan a revisar, entonces si que perderé dinero, casi 200€ al mes, y me ha dicho la muy H.P. que a veces se gana y otras se pierde, asi es la vida, que es el riesgo al que me enfrentaba.
Asi que voy a hacer la reclamacion que decís por si acaso, el NO ya lo tengo asi que voy a intentarlo, pero necesito saber que hoja de reclamacion habeis rellenado o si la habeis hecho vosotros por vuestra cuenta...si alguien me la quiere facilitar para yo editarla con mis datos se lo agradeceria mucho. mi email es raquelmancera@hotmail.com GRACIAS Y SUERTE A TODOS!
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

HOJA DE RECLAMACION Empty Re: HOJA DE RECLAMACION

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 07, 2009 6:20 pm

Hola,

La tienes en el foro de Cuota Segira BBVA

Suerte con tu reclamación
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.