Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DEL DEFENSOR

+2
Angel Mamola
miriam_18
6 participantes

Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  miriam_18 Vie Mayo 07, 2010 9:45 am

Buenos dias, para quien lo sea, hoy me ha llegado la respuesta del defensor y pues dicen que no, que como esta todo firmado entienden que me lo han explicado todo, incluyendo los riesgos.

Ya no se que hacer, tengo un amigo abogado que me esta ayudando con los escritos que he sacado del foro, pero modificando un poco, pero ni asi.

Espero que alguien me diga que hay alguna buena solucion, aunque este amigo dice que iria directamente a poner demanda! que hago!?? realmente estoy desesperada, ademas de que estoy pagando 500 € de más cada mes, que realmente me hacen falta!!!! ayuda por favor!!

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  Angel Mamola Vie Mayo 07, 2010 11:49 pm

Hola Miriam:
No te desanimes,lo que tienes que hacer ahora es preparar la documentacion y el escrito para el Banco de España y mandarla por correo certificado con acuse de recibo y decirle a tu direct@r que vas a presentar denuncia al BdE .
Despues solo te toca esperar a la contestacion (4/6 meses) o a que tu oficina mueva ficha.
Animo y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  miriam_18 Vie Mayo 07, 2010 11:54 pm

Angel Mamola escribió:Hola Miriam:
No te desanimes,lo que tienes que hacer ahora es preparar la documentacion y el escrito para el Banco de España y mandarla por correo certificado con acuse de recibo y decirle a tu direct@r que vas a presentar denuncia al BdE .
Despues solo te toca esperar a la contestacion (4/6 meses) o a que tu oficina mueva ficha.
Animo y a por ellos.
Un saludo

Gracias por los animos y por contestar tan rapido! La verdad es que me da un poco de miedo porque ya llevo 2 años y medio casi, con la cuota, y se me acaba en diciembre, y me da miedo porque siento que si se me acaba el tiempo, cuando termine ya no podre reclamar nada!

He leido que estan tardando entre 7 y 8 meses en contestar, y hay veces que mas tiempo! no se que hacer.

Otra vez, muchas gracias.

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  Angel Mamola Sáb Mayo 08, 2010 12:02 am

Animo,no te lo pienses,el NO ya lo tienes ,si presentas al BdE tendras una fecha antes de que se te acabe la cuota segura y el banco lo que no quiere es llegar al BdE,con lo cual podria pasar que te ofreciera algo negociado que te fuera bien.
De todas formas si quieres una informacion mas profesional te puedes poner en contacto con Adicae (www.adicae.es) y entonces decidir.
Animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty RE: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  miriam_18 Vie Mayo 21, 2010 4:26 pm

Hola otra vez.
He leido de nuevo la respuesta que me ha dado el Defensor y creo que he encontrado un error, segun esto dice que la Directora de la Oficina ...., que es en la que estoy ahora si nos explico todo, lo bueno y lo malo, pero el error está en que yo no estaba en esa oficina, si no que yo tenia la cuenta en otra y esa oficina la cerraron y me mandaron a esta, en la que estoy ahora, y en ese entonces no era Directora, si no Director...
No se si sirva de algo, pero espero que si.

Espero que alguien me responda!!
Gracias por el apoyo de todos!!

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  Buitre41 Sáb Mayo 22, 2010 4:36 pm

Hola buenas, yo mande a la vez la reclamación al defensor y al Bde, cuando el defensor me respondió como a la mayoria que estaba todo firmado y no podia hacer nada, le mande un correo haciendole saber todas las conversaciones con la oficina y de que manera no se me informo del producto, ademas le dije que como era capaz de achacarlo todo a que estaba firmado si faltaba el test. A los pocos dias me contesto por correo ordinario diciendome que lo sentia pero ya no podia hacer nada porque habia mandado reclamación al BBva, viendo que el bde parece que es como la loteria (toca o no toca) lo mismo si sigues siendo persistente con el defensor puedes conseguir algo.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty RECLAMACION AL BdE

Mensaje  miriam_18 Mar Jun 15, 2010 11:56 pm

Buenas noches,
En esta semana mandaré mi reclamación al BdE, pero antes quisiera saber unas cuantas cosas, a ver si alguien me puede ayudar..
Me gustaria saber si ya hay alguna sentencia en contra del BBVA, o donde puedo encontrar sentencias favorables a los clientes, de cualquier banco... y por otro lado, he leido en mucho comentarios lo de pegar carteles, pero la verdad es que me da un poco de miedo, y mas si es a cara descubierta, por si me pueden hacer algo, en tema legal, sinceramente no me animo!! por favor ayuda!
Me estoy quedando sin fuerzas para seguir, pero cuando pienso en el dinero que me han quitado, me da mucha rabia!!!!
Gracias a todos por su apoyo!

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  piticoti Miér Jun 16, 2010 11:49 am

Hola Miriam,
Por supuesto que hay sentencias legales en contra de los bancos, algunas se han publicado en el foro (es cuestión de buscar un poquito).
Mira este enlace que he recibido ahora: http://asuapedefin.files.wordpress.com/2010/06/s_100611_bsch_ibi_jp2_pyme.pdf
Y en cuanto al tema de los carteles, no temas, no pueden hacerte nada "legalmente" hablando por empapelarles el/los aparadores de la oficina a cara descubierta.
Yo creo que es bueno que sepan quién lo está haciendo, porque entonces se abren a negociar...!!!
Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty SENTENCIAS EN CONTRA DEL BBVA

Mensaje  miriam_18 Miér Jun 16, 2010 4:28 pm

Gracias por tu respuesta, pero he estado buscando y no he encontrado ninguna en contra del BBVA, sera porque antes de llegar a un juicio prefieren ofrecer algo? he visto que hay muchas en contra del Santander.

Otra vez, muchas gracias

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  Admin Miér Jun 16, 2010 11:10 pm

Hola, Miriam. Es cierto, tienes razón: hay sentencias contra varios bancos y algunas cajas, pero todavía ninguna contra el BBVA. Es posible que este banco lleve una política de más cuidado de no llegar a los tribunales, pero todo llegará, porque ya se han puesto demandas por stockpymes contra el BBVA. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty respuesta del defensor

Mensaje  wildbiker Jue Oct 28, 2010 4:30 pm

Hola, hoy he recibido la contestacion por carta del defensor del cliente tras mi negativa a negociar con el director del banco el pago del 50% del coste de cancelacion.

Resumiendo, cita que como esta firmado por mi no hay nada que hacer, que tenia que haber leido el contrato ya que aparecen puntos en la parte del coste de cancelacion en los que cita que la cancelacion anticipada puede suponer un reembolso por parte del cliente superior al beneficio obtenido.
Que segun los papeles que le ha mandado el banco esta todo correcto (hasta los famosos test de idoneidad y conveniencia) los cuales no he realizado nunca (que segun el banco son los anexos adjuntos al contrato). Y eso, que tenia que haber preguntado todo de todo, pero al no hacerlo en base a la "confianza" depositada en el comercial o como quiera llamarse... Ah te jodes !!

Me sigue diciendo que el negocio ofrecido el el mas favorable en mi situacion, con lo cual sin mas no dictamina nada en base a uno u otro argumento.
Y por ultimo el sobre viene tambien con 5 o 6 folios con la formulita del coste de cancelacion.

Lo que no se ahora es si negociar o no. He de calcular lo que me queda de pagar hasta agosto del año que viene, y lo que me cuesta cancelar (que viene a ser lo mismo en cantidad si lo dejo estar con la diferencia que aun queda otro año completo de cuotas seguras. Y por supuesto perder lo pagado.
Tengo dudas de si luego cuando conteste el bde me den largas tb y continue pagando hasta el fin del P..o contrato.

wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  Buitre41 Jue Oct 28, 2010 11:15 pm

Deja de pagar, yo llevo 4 meses y no hacen nada, mientras sale la demanda mi dinero lo tengo yo.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEFENSOR Empty Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.