Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA

4 participantes

Ir abajo

RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA Empty RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  MIGUEL ANGEL Lun Mayo 11, 2009 11:43 pm

Alguien tiene un formato del documento para hacer la reclamación al BDE? Si es asi por favor publicarlo; gracias

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA Empty Re: RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  Choskitar Lun Mayo 11, 2009 11:49 pm

Hola:

Yo la he presentado por Internet, con certificado digital, ¿Tienes posibilidad de hacerlo así?

La verdad es que la redacción es mas o menos como en la reclamación que presenté en el Defensor del Cliente, ahora tengo que subirles los escaneos de todas las reclamaciones presentadas y respondidas.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA Empty RECLAMACION

Mensaje  MIGUEL ANGEL Mar Mayo 12, 2009 12:11 am

Si que tengo certificado digital y mi pregunta iba enfocada a lo que aludes de escanear la respuesta del defensor del cliente porque yo tengo el escrito que le envié y su respuesta.
Saludos gracias


MIGUEL ANGEL escribió:Alguien tiene un formato del documento para hacer la reclamación al BDE? Si es asi por favor publicarlo; gracias

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA Empty Re: RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  ab Jue Dic 10, 2009 7:44 pm

Hola quiero hacer la reclamación al Banco de España y he estado mirando por el foro por si encuentro algún modelo para poder adaptarlo a mi caso. Uno no lo he podido descargar y el otro que he encontrado creo que estaba mas enfocado a la cuota segura. Lo mio es un Stockpyme.
Por favor si me podeis decir donde puedo encontrar algún modelo os lo agradezco.
Otra cosa mi intencion es enviarlo por correo certificado. ¿es necesario acuse de recibo?
Muchas gracias a todos, porque es reconfortante sentirte apoyada en esto y saber que no eres la única a la que le pasan estas cosas.
I love you
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA Empty Para ab

Mensaje  piticoti Vie Dic 11, 2009 6:31 pm

Hola ab,

Los modelos se encuentran en "Escritos, Modelos y Documentación". No recuerdo si está precisamente el que tú pides, pero probablemente puedas adaptar alguno a tus intereses.

En cuanto a la forma de envío, es más recomendable hacerlo por correo certificado con acuse de recibo.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA Empty Re: RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.