Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Alicante afectado StockPyme

+2
estrella
parity
6 participantes

Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Desde Alicante afectado StockPyme

Mensaje  parity Miér Jun 10, 2009 2:00 pm

Hola a todos, hace un par de dias me he dado cuenta de lo que firmé.
Enseguida encontre gente afectada por internet, asi que aqui estoy.
Me gustaria comentar tambien con la gente de Alicante por si nos ha ocurrido esto en la misma oficina o con el mismo "asesor" que este en concreto va a mas de una, tiene que ser un hacha empaquetando productos el muy..., de hecho doy fe de ello. Por si estamos en la misma oficina tener mas fuerza. Creo que las oficinas tienen poder si quieren para cancelar estos productos sin gastos.

Mi cantidad no es mucha comparado con lo que veo por aqui, 25.000€ para 5 años (nada), aunque eso si, despues de decirle que no 100 veces a su oferta de todo mi riesgo en cualquier entidad, que tan amablemente habia pedido ya al banco de españa (190.000€), menos mal...
En cualquier caso me "obligó" ha hacerlo al menos por el importe de la poliza de credito que tenia, y digo tenia, por que unilateralmente un año despues me cancelaron, para ofrecerme otra a euribor +8 Smile , poliza que les metí por donde te dije y no firme
Total que me quedo sin poliza y pagando el seguro que me garantiza su tipo de interes.... que finalmente no es tal seguro.
Bueno, tengo un par de dudas sobre mi contrato, el Mifid, el test de idoneidad, etc., los pondre por aqui.

Un saludo. a todos.

parity

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Para parity

Mensaje  estrella Miér Jun 10, 2009 3:19 pm

Hola estoy en tu misma situacion con el Stockpyme y sin póliza de crédito ¿,Lo tuyo es cuota segura o es stockpyme?.Soy de Alicante.
Saludos

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Para Parity

Mensaje  estrella Miér Jun 10, 2009 3:21 pm

Perdona si pones bien claro lo del stockpyme en en titulo. ¿de que oficina hablas?

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Re: Desde Alicante afectado StockPyme

Mensaje  Maribel Miér Jun 10, 2009 3:22 pm

Yo tambien tengo el stockpyme y soy de huelva.
También esta man que tiene el mismo producto pero no se de donde es.
Saludos y bienvenida al foro

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Stockpyme

Mensaje  parity Miér Jun 10, 2009 3:34 pm

Gracias por la bienvenida a todos

Estrella, la oficina es Avda. de la estacion de Alicante, el asesor es Enrique Llorca Berruti
Tu contrato esta a nombre de una sociedad o a nombre de un particular, te lo digo por que mi contrato esta a mi nombre (soy autonomo, aunque tengo constituida una sociedad civil), la cuenta tambien y en el contrato del stockpyme pone que es para riesgos profesionales y no personales, bueno ahora que voy al taller lo lee y te pongo exactamente lo que pone.
No se si por ahí apretar a ver...

parity

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Re:STOCKPYME

Mensaje  estrella Miér Jun 10, 2009 3:56 pm

Hola.Mi póliza era de 30.000€ y el stocpyme el mínimo por 20.000€, por 4 años y tengo hasta el 2012. Yo tambien recibí el famoso BUROFAX,de la no renovacion,por cierto me cobraron los 24 € por mandarlo, cuando yo iba casi todos los días a la oficina, La póliza la cancele porque querían cobrarme 10% fijo trimestral. Soy comerciante.He sacado todo del BBVA y estoy haciendo la carta para el defensor ya que de atencion me han dicho que tengo todo firmado, y que NO
Mañana voy a un abogado a que haga el escrito para el BDE porque el defensor me temo que dirá lo mismo.
saludos y bienvenido que no te había dicho nada,


Última edición por estrella el Vie Jul 17, 2009 3:57 pm, editado 2 veces

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Stockpyme

Mensaje  parity Miér Jun 10, 2009 4:29 pm

Estrella.
A ver la verdad es que he revisado de nuevo el contrato y no hay donde pillarlos, como es natural

Creo que la oficina tiene poder para cancelarlo, tu que opinas, lo intentaste con la tuya?
Lo digo por que antes de ir a la oficina a gritar, denunciar, etc., estoy por intentar negociar. La verdad es que tengo muchos productos con ellos, y aunque al BBVA en si le de igual, la oficina no le agrada mucho perder clientes, o mas bien productos contratados, incluidos mis familiares directos
4 tarjetas, 3 cuentas, acciones, seguros, decuento de papel, leasing, fondo de inversion, plan de pensiones, etc. Ya te digo que todo lo que vendia el tipo este se lo contrataba, y por que no vuentan cuchillos, vasos, vajillas, maletas, etc.

Pongo tambien este mismo post en otra zona donde sea mas adecuada

Un saludo.

parity

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Re: Desde Alicante afectado StockPyme

Mensaje  man Vie Jun 12, 2009 12:38 am

Hola yo soy de Jerez, a mi me lo vendieron como un seguro para mi hipoteca.

Yo sigo a la espera que me entregen copia del contrato que por lo visto esta en Madrid, pronto os contare mas, por cierto si hay alguien de Jerez que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo a todos

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Para Man

Mensaje  estrella Vie Jun 12, 2009 1:34 am

hola man .
En mi contrato stockpyme pone que se ha firmado por triplicado,dos ejemplares para el BBVA y uno para el cliente.¿Los dos los envian a Madrid ?. A mi ya me los han dado , han tardado unos 10 días. como ya comento en otro post aunque el contrato está a mi nombre solo ,firmamos mi marido y yo porque nos pusieron las crucecitas donde teniamos que firmar,supongo que ademas de no percatarnos nosotros tampoco se daría cuenta el gestor,en resumidas cuentas en unos contratos faltan firmas y en otros sobran. Aunque es solo una opinion ,no estoy convencida que los anexos del contrato sirvan ,solo está firmada la última página y si no está firmado ante notario porque me tengo que creer que eso lo vi , y que estaba de acuerdo si no esta firmada nada mas que la segunda hoja. yo le he llevado todo a un abogado, porque ya estoy harta de dar vueltas y ya me han dicho que no en atención al cliente,que le de forma a la reclamación para defensor el abogado,yo también le he dado toda la información muy mascadita.Me ha hablado de la posibilidad del arbitrio, si se el defensor contesta que no. ya veremos.
Saludos a todos

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Stockpyme

Mensaje  parity Vie Jun 12, 2009 9:09 am

Hola Estrella, solo queria darte animos.
Hoy yo voy al banco a hablar con el comercial que me vendio el tema, y con el director, voy a intentar negociar algo.
En base a lo que me digan te comentaré, de todas formas estas luchas son agotadoras, pero a veces...
Ayer mismo Vodafone me cancelo un contrato Acude (de permanencia para todas las lineas), que yo no habia firmado y que me querian hacer cumplir. Me ha costado 2 meses de llamadas, faxes, burofaxes, etc. agotador, pero por fin ayer dandome una excusa barata, me lo cancelaron.
En cuanto a llevarlo al abogado, pues no es mala opcion, po rlo menos el te dirá si hay resquicio legal donde agarrarnos o va a ir por la mala fé del banco, si es esta segunda no creo que se pueda hacer nada.

En definitiva, ANIMO, que por lo menos seamos un grano en su culo.

Un saludo.

parity

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty stockpyme

Mensaje  estrella Vie Jun 12, 2009 9:48 am

hola a todos.
Parity,¿De que fecha es tu contrato?,El mio es de abril del 2008.Yo creía que a mi era la única que habían hecho lo de la pólza de crédito con compesacion del producto-trampa .Yo firme en su momento el stockpyme porque la póliza era para tres años (no me percaté de que había una clausula de no renovación ademas de una de suelo del 3%) y me dijeron que cancelarla suponia solo un "pequeño coste", sin concretar ,me fíe y ya está.
Lo de que cancelen negociando en el banco no estoy tan segura,de mi han pasado,Es mas la persona que me vendío el producto se ha pasado a particulares porque no soportaba la presión de la colocación de productos a las pymes.
Ayer mientras esperaba en la sucursal oía como le comentaban a una persona las condiciones para una hipóteca, que si tenia que hacerse plan de pensión .seguros, siempre la misma historia.
Hay una iniciativa en el foro de Bankinter para recopilar casos de subordinacion de contratos para conceder otros ,han habilitado un correo para la recopilación y posterior denuncia al Tribunal de la Competencia ,yo he mandado un correo para saber si pueden mandarse de otros bancos ,porque le tengo la guerra declarada al BBVA.
Gracias por los animos.
Saludos a todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty stockpyme

Mensaje  parity Vie Jun 12, 2009 1:50 pm

Hola Estrella.
Mi contrato es de Mayo del 2008
Hoy he estado en la oficina.
1 hora y media de pelea con el "asesor comercial"
Le he entrado por la negociacion y diciendole que queria contratarle un par de cosas, pero que le traia tambien una mala.
Al sacar la mala, la cara ha cambiado, "el famoso Stockpyme" - ha dicho.
- ¿Que hay muchas quejas de esot? - le pregunto
- Puf. - me reponde.
Aqui lo unico es cancelar.
Ya, pero eso no es una solucion buen para los dos.
Ya, pero es la unica.

Total que despues de 1 hora dicutiendo, resulta que es un producto muy bueno, sigue pensando que lo es, como me baja mi hipoteca (que no tengo con el) pues parte pago el stockpyme, pero que perder no pierdo ¿?, y que ademas estuvo explicandome mas de una hora y varios dias lo que era el producto y que yo no lo tenia claro si hacerlo o no, pero que despues de explicarmelo todo y entenderlo totalmente lo firme. Asi que no me ha engañado por que yo sabia perfectamente lo que firmaba.

Bien. En el contrato pne claramente que es para cobrir riesgos profesionales y ninca personales (hipoteca)
Tambien pone que el cliente declara que ha pedido el el producto y el banco no se lo ha ofrecido.
Tambien que el cliente se ha asesorado bien fuera del BBVA y sabe lo que firma
Y por ultimo que nunca ha recibido asesoramiento sobre este produncto por parte del BBVA.

Y dice que no me ha engañado.
Total, que me den, que si tengo problemas que se lo cuente al defensor del cliente
Al final le he tirado por el tema personal, y que el tenia margen para cancelar eso si quisiera, y encima se ha indignado, que del banco lo que quiera, pero que el tiene la conciencia muy tranquila...al final muy indignado, ha llamado a la persona que aparentemente podria cancela esto, parece mas bien una forma de quedar regular, la conversacion a sido mas o menos asi, solo le oigo a el.
- Hola, Federico, necesito cancelar un derivado de un cliente que esta descontento con el.
- no, no va por ahí
- no, eso esta todo correcto, todo en regla
- es mas bien que no esta conforme con las liquidaciones
- no, es poco, son 25.000€
- vale, pues tu me llamas.

Y me dice que cuando le digan algo me llama.
Total que nada que hacer, por lo menos por de esta forma.
Ahora veremos si cuando empiece a quitarlo todo, cambia la cosa, por que com pensaba pueden si quieren cancelarlo.

parity

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty ALICANTINA STOCKPYME I BONIFICADO

Mensaje  ripolina Miér Oct 14, 2009 10:00 pm

Hola parity, soy afectada por el mismo personaje que te colocó STOCKPYME. JOSE ENRIQUE LLORCA. Me gustaría contactar con tigo, no se en que punto te encontrarás tu de la reclamación. Yo acabo de empezar practicamente y el último contacto con LLORCA, te puedo asegurar que me desbordó. Un saludo.
ripolina
ripolina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 51
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty EMAIL PONERNOS EN CONTACTO

Mensaje  barrina Miér Oct 14, 2009 10:08 pm

hola estrella y yo pensamos en crear un mail para poder ponernos todos en contato zona alicante(si alguien que no es de la zona alicante tambien puede unirse)todos juntos mejor para poder reunirnos.comentarnos todas las dudas y demas un saludo

afectadosstockpymebbva@gmail.com


un saludo
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Re: Desde Alicante afectado StockPyme

Mensaje  ripolina Mar Oct 20, 2009 9:39 pm

Hola parity me gustaría saber en que ha quedado la conversación que tuviste con LLORCA.
¿Te han respondido despues de la consulta con el tal FEDERICO.
UN SALUDO. Una mas de tu misma oficina.
ripolina
ripolina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 51
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Desde Alicante afectado StockPyme Empty Re: Desde Alicante afectado StockPyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.