Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFECTADO POR STOCKPYME I EN ALICANTE

2 participantes

Ir abajo

AFECTADO POR STOCKPYME I EN ALICANTE Empty AFECTADO POR STOCKPYME I EN ALICANTE

Mensaje  david alicante Miér Jun 30, 2010 12:41 pm

Hola a tod@s,

Yo también estoy afectado por "esto". En mi caso me vendieron la moto como algo vinculado a una póliza de crédito porque sino no me la renovaban, pero una vez cancelada esta me dijeron que era un "producto" independiente y que la cancelación tenía un alto coste.

Hice una reclamación, antes de conocer vuestra existencia, a Atención al Cliente via e-mail, explicando el caso, pero me contestaron que todo estaba en orden, que se me habia explicado todo y demás, y que las pruebas objetivas de que disponen son el propio contrato del Stockpyme I y el Test de conveniencia MiFID . Pedí el contrato (que yo no tenía) y la directora de la sucursal me dijo que tenía que pedirlo, que tardaría, etc... así que le mandé un burofax para que me lo dieran en 48 horas, y en menos de 24 me llamaron de la sucursal para que lo recogiera ya que lo tenían "transpapelado".

Consulté el caso con mis asesores y me recomendaron acudir a alguna asociación de afectados, busqué y os encontré. Dejé de pagarles y hoy he recibido una carta de Cobralia para que me ponga al día en los pagos.
david alicante
david alicante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO POR STOCKPYME I EN ALICANTE Empty Re: AFECTADO POR STOCKPYME I EN ALICANTE

Mensaje  Admin Miér Jun 30, 2010 4:56 pm

Hola, David Alicante. Bienvenido al Foro. Si lees muchos de los casos, verás que hay bastantes que se parecen al tuyo.
Haces muy bien en NO pagar un producto que te "colocaron" para sus fines especuladores. Únete a alguna de las asociaciones existentes, Apymad o Asuepedefin (mirar apartado de Asociaciones), por si te siguen molestando o deseas recuperar lo indebidamente pagado. Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.