Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro afectado por los Stockpyme

Ir abajo

Otro afectado por los Stockpyme Empty Otro afectado por los Stockpyme

Mensaje  Admin Miér Oct 28, 2009 7:42 pm

Buenos días:
Mi nombre es Daniel. Soy nuevo en este foro y me gustaría contaros mi caso:
Formo parte de una pequeña empresa familiar en Madrid. En el año 2007 una comercial de BBVA vino a visitarnos justo en el momento que nos vencía una póliza de crédito que teníamos con el banco de Santander. Ella nos ofreció una póliza de crédito para poder cancelar la que teníamos y tener algo de liquidez. Cuando firmamos la póliza de crédito, al mismo tiempo, firmamos una cobertura de tipos de interés (Stockpyme) por valor de 250.000 € (esta documentación estaba entre el “taco” de papeles que me hicieron firmar,(aclaro que no tengo el más mínimo conocimiento de productos financieros, soy carpintero)y que, según nos informó la comercial iba asociada a la póliza de crédito. Es más, no teníamos constancia de ello hasta que han empezado a cargar los importes en las cuentas

Al año siguiente (2008), al renovar la póliza de crédito, nos incluye un documento llamado “Swap”, por valor de 300.000 €, diciéndonos que lo firme , que “es una cobertura de los tipos de interés”, también asociada a la póliza de crédito, y que me llamarían para confirmarlo (llamada que no recuerdo haber recibido y que, en caso de haber sido realizada, el banco BBVA debería tener en su poder la grabación de la misma ¿no?), sin informarnos de nada más, ni condiciones de la cobertura, ni nada de nada. Nosotros no tenemos ningún conocimiento bancario, estábamos muy ocupados con nuestra actividad, sin tener tiempo para desviar la atención de nuestro trabajo, y sin dudar de la buena fe de la comercial, firmé el citado contrato.