Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA

4 participantes

Ir abajo

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA Empty UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA

Mensaje  JOSESIRIUS Lun Feb 08, 2010 1:16 pm

hola soy tambien un afectado del stockpyme este de los cojones y la verdad que ya no se uqe hacer,pago todos los meses una hipotece en el bbva de unos 880 € y a parte cada 3 meses me pasan la liquidacion del stokpyme que suele ser de unos 1500€,encima esta vinculada al mismo numero de cuenta del prestamo y no me dejan canbiar ni la hipoteca ni el stokpyme a otro numero de cuenta,asi le daria preferencia al prestamo,por que cuando viene el trimestre no puedo pagar el stokpyme y el prestamo a la vez y desde este año por culpa del stokpyme llevo 2 cuotas del prestamo atrasadas y siempre a remolque y con amenazas por parte del bbva.yo firme el contrato pensando que era otra cosa el 6 junio del 2007 hasta 4 julio 2011, al 4.75% por 152.000€.Me gustaria que alguien me dijera si hay alguna solucion,por que encima con la crisis el negocio no va muy bien y la verdad ya no se que hacer,y me estan pidiendo 8000€ por cancelar.

JOSESIRIUS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA Empty Re: UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA

Mensaje  ab Lun Feb 08, 2010 8:03 pm

Hola
Bienvenido al Club. Enfin yo no te puedo dar muchos consejos pues a veces estoy un poco perdida, pero lo que te aconsejo es que empiezes a reclamar ya. Primero a atencion al cliente, etc. Hay algun post por ahi donde explica muy bien los pasos a seguir.
Lo que si que te digo y tu al ser de Denia igual te interesa, es que creo que el día 19 hay una reunión en Alicante para posibles afectados por parte de una asociación que se ha creado de afectados.
Entra en www.noclip.com que seguro que ahi tienes los datos. Si no encuentras la hora y el sitio dilo por el foro y te lo busco que lo tengo en mi correo.
Pues nada suerte en todo
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA Empty Re: UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA

Mensaje  Admin Mar Feb 09, 2010 12:50 am

Hola. Bienvenido al Foro. Lo tuyo es un Stockpyme y te conviene asociarte y entrar en grupos dispuestos a presentar una demanda conjunta contra estos abusadores...
La reunión a la que hace alusión ab es la que te copio y pego a continuación:
EL PRÓXIMO DÍA 19 DE FEBRERO A LAS 17H

APYMAD convoca una reunión en la zona de levante sur. EN ALICANTE..

Os espramos!!!!!!!!!!!!!!

La dirección es la siguiente:
COMPLEJO MONT ROYAL
CALLE TRIDENTE, 19
03540 PLAYA DE SAN JUAN
ALICANTE.
Buen acceso desde la autovia Valencia-Murcia. adjunto plano.

Si alguien tiene que pasar la noche allí , hay habitaciones libres, llamad a 650 40 71 76. Preguntad por Miguel

HASTA EL VIERNES DIA 19 DE FEBRERO

PODEMOS!!!!


**** SERIA INTERESANTE QUE ASISTIERAMOS TODOS *******

De paso, te conviene entrar en el hilo donde se habla de Asociaciones y en el específico dedicado a los Stockpyme (aparte de leer el de Primeros Pasos, donde verás cómo se puede empezar a reclamar y dar la lata...9
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA Empty Otro de Denia

Mensaje  Tonipere Lun Feb 15, 2010 6:58 pm

Hola, soy tonipere y aunque resido en Valencia, soy de Denia.
No se si estas al corriente de la reunion de Apymad de estre viernes 19 en Alicante.
Deberías de ir. Yo bajo normalmente todas las semanas a Denia.
Mira de que forma podemos contactar y hablaremos.
Piensate lo de Apymad. Por cierto yo he seguido todos los pasos y ya tengo resolución del Bde España por supuesto desfavorable.
Ya seguimos en contacto.
Animos y un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA Empty jose

Mensaje  JOSESIRIUS Lun Feb 15, 2010 8:37 pm

no podre ir porque estoy fuera de viaje pero me interesaria saber de esa reunion,mi email privado es ferr.bricofer@gmail.com,escribeme alli y te doy mi movil y hablamos.un saludo

JOSESIRIUS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA Empty Tonipere

Mensaje  Tonipere Dom Feb 21, 2010 11:52 pm

Te mande los datos y no te has pùesto en contacto.
Los de Alicante y algunos de Valencia llevamos idea de agruparnos para la demanda y asi abaratar costes.
Que sepais que esperar lel Dictamen del BdEspaña es inutil, puesto que no atienden a razones y son esbirros de sus dueños, la nbanca.
Asi que si teneis claro el presionar unamonos para la demanda.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA Empty Re: UN AFECTADO MAS DEL STOCKPYME II DE DENIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.