Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi oficina el director se rie de mi

Ir abajo

En mi oficina el director se rie de mi Empty En mi oficina el director se rie de mi

Mensaje  1975 Miér Oct 20, 2010 8:13 pm

Pues si señores, ayer me dirijo a mi oficina al objeto de entregar un primer escrito solicitando varios datos acerca de mis perfiles y productos contratados con BBVA y el director en vez de interesarse por que pido esta documentación se empieza a reír mientras lo lee y acto seguido me despide sin pedirme ninguna explicación. ¿Es normal tanta prepotencia señores?. Ya la primera vez que acudí a la oficina a pedir explicaciones acerca de este timo llamado cuota segura el asesor que me estafo tuvo la desvergüenza de decirme que el tenía contratada una hipoteca a plazo fijo con BANESTO y no iba a quejarse a su banco ahora que habían bajado los intereses, pero ahora me explico tanta incompetencia en una oficina después de haber conocido a su director. Ah ademas me dijo el director que yo no tenia clasificación que era un cliente MASA, “vamos que era una mierd.... para el Banco” porque no tenía cinco millones de Euros en la cuenta, vamos ver para creer. También me dijo que nadie tenia la culpa de que yo hubiera firmado el contrato que si el interés hubiera subido no habría ido a quejarme, pues claro le dije y si solo pagara 60 euros tampoco, que fue el riesgo que me dijo el “asesor “ que asumía que ni de coña llegaría a eso, esto me lo dijo en noviembre de 2008 cuando ya sabían que bajaba el Euribor, pues 263 Euros que paga de la dichosa cuota segura. Tiene guasa que acudi al Banco en 2008 a quitar el seguro con ellos para ahorrar “tres duros” y salí con este regalito. Señores me ha dicho este gran “profesional “ de director que tiene mi oficina que ya me llamaran cuando tenga los datos, pues a esperar para empezar con la reclamacion.

1975

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.