Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Director de Sucursal nervioso

5 participantes

Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Director de Sucursal nervioso

Mensaje  antonigarrido Vie Jun 26, 2009 3:53 pm

Hola a tod@s y buenas tardes:

Quería comentaros que esta mañana hemos ido a la sucursal a entregarle al director la carta que tenemos en foro para solicitar por escrito la información del cáculo del resultante de la cancelación de la CS, el precio de la cancelación a la fecha actual y todos las estractos de movimientos de la CS.

Nada más entrar el director nos dice un poco irascible "Ya está el tema en Atención al Cliente...." y nosotros le respondimos "nuestras abogados solicitan información por escrito así que vendremos las veces que haga falta hasta que lo tengamos todo" y entonces él no ha dicho nada.

Le dimos 3 copias de la carta y nos la firmó y las selló las 3 y nos fuimos..

Debemos se r así siempre y no dejarnos amedrentar.

Les ganaremos!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  chus Vie Jun 26, 2009 6:11 pm

si estan nerviosos.... lo tienen muy facil. Que nos cancelen sin cobrarnos esas barbaridades por este maravilloso producto que nos han endosado, y asi descansaremos mutuamente.

muy bien antonigarrido, hay que ir todas las veces que nos haga falta y que por supuesto nos de la gana. y no tienen otra que aguantar.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  piticoti Vie Jun 26, 2009 11:59 pm

El director de mi sucursal me confesó esta semana que ya no podía más con este tema. Tenía muy mala cara y estaba fatal de los nervios..... Pero yo, imperturbable, seguí y seguiré exigiendo mis derechos!
Me parece que necesitan nuestra CS para pagarse el psiquiatra!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  Fripp Sáb Jun 27, 2009 11:20 am

Están todos muy nerviosos, mi directora también me dijo en un momento que ya estaba cansada del tema y la última vez que tuve un encuentro con ella, tenia la cara roja y cuarteada de los nervios...bien pensado, la pobre solo es una trabajadora, una simple intermediaria manipulada por los altos directivos del Banco para estafar a la gente, porque a esos sí que les tendríamos que meter caña...cogería a Botín del Santander a González del BBVA o cualquiera de estos y les metería enrolladito por el orto affraid la maldita cuota segura, quizá así nos entendieran un poquito más.

P.D.: Perdonar la subida de tono del final, es que no me puedo contener.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  chus Sáb Jun 27, 2009 12:19 pm

Fripp escribió:Están todos muy nerviosos, mi directora también me dijo en un momento que ya estaba cansada del tema y la última vez que tuve un encuentro con ella, tenia la cara roja y cuarteada de los nervios...bien pensado, la pobre solo es una trabajadora, una simple intermediaria manipulada por los altos directivos del Banco para estafar a la gente, porque a esos sí que les tendríamos que meter caña...cogería a Botín del Santander a González del BBVA o cualquiera de estos y les metería enrolladito por el orto affraid la maldita cuota segura, quizá así nos entendieran un poquito más.

P.D.: Perdonar la subida de tono del final, es que no me puedo contener.

estoy deacuerdo contigo en casi todo, pero...
¿quien es mas culpable? ¿el que ordena disparar o el que aprieta el gatillo? porque esa persona que ha apretado el gatillo se ha ganado un dinerito por hacerlo.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  Fripp Sáb Jun 27, 2009 2:05 pm

Chus, todos tienen culpa, pero piensa que en la jerarquía bancaria como en cualquier sociedad siempre paga el de más abajo, y la responsabilidad en contra de lo que muchos creen no la tiene solo el de abajo sino el de arriba que es el que maneja todo el cotarro.

Saludos
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  chus Sáb Jun 27, 2009 2:56 pm

Fripp escribió:Chus, todos tienen culpa, pero piensa que en la jerarquía bancaria como en cualquier sociedad siempre paga el de más abajo, y la responsabilidad en contra de lo que muchos creen no la tiene solo el de abajo sino el de arriba que es el que maneja todo el cotarro.

Saludos

por supuesto que si; yo ni mucho menos le quito culpas a nadie, por eso te ponia ese ejemplo; el de arriba maneja todo el cotarro y planea, clarisimo, pero el de abajo es el que fisicamente ejecuta. Por todo ello es como te digo, la pobre directora es una trabajadora, vale, pero esa trabajadora ha vendido un producto sin saber que es lo que estaba vendiendo, o bien lo ha vendido sabiendo lo que hacia,... no se que sera peor. Por eso te digo, TODOS ellos, arriba, abajo o enmedio tienen su parte de culpa, unos mas... otros menos, pero TODOS SON CULPABLES. Y como el sistema funciona asi, pues a ese que te lo endosó ahora le toca aguantarte y verte la cara de mosqueo cuando vas al banco. Es lo que hay, nosotros estamos aguantando como podemos nuestra vela, ellos que aguanten la suya, o el palo o lo que le toque a cada uno.

y ya si que no me enrrollo mas; creo q tampoco merece la pena darle mas vueltas, yo lo que te muestro es solo mi opinion, y por supuesto respeto la tuya, pero te vuelvo a repetir que para mi, y cada uno dentro de su nivel, SON TODOS CULPABLES, porque ademas y desde mi entender ha habido "DOLO" y muy mala leche. Ala, y ahora a comer que ya es hora. un abrazo

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty RE: DIRECTOR SUCURSAL NERVIOSO

Mensaje  magro Miér Jul 01, 2009 11:59 pm

Yo estoy un poco harta no me hacen ni caso ,me dejan colgada al teléfono o nuca está la directora o ya me llama en un ratito y tal y tal .... Cuando entras por la puerta las miradas son de " ya está aqui la pesada esta"
Me viene genial el foro , gracias a todos es como una terapia y me nima a seguir dándoles la chapa y que les den por donde se rompen los cestos.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  chus Jue Jul 02, 2009 12:08 am

magro escribió:Yo estoy un poco harta no me hacen ni caso ,me dejan colgada al teléfono o nuca está la directora o ya me llama en un ratito y tal y tal .... Cuando entras por la puerta las miradas son de " ya está aqui la pesada esta"
Me viene genial el foro , gracias a todos es como una terapia y me nima a seguir dándoles la chapa y que les den por donde se rompen los cestos.

jajjajaj, eso es bueno, que te vean como UNA PESADA, que se j*dan. Te tienen que aguantar y te tienen que atender, no tienen mas remedio, eres cliente de ese magnifico banco, para lo bueno y para lo malo, es lo que hay. Respecto a que no te hacen caso, creo que super importante que cuando vayamos a la oficina lo hagamos con las ideas SUPER CLARAS, no les podemos ni siquiera dejar entrever que titubeamos, que nos acojonamos, en fin, para algun@s puede ser mas o menos dificil, lo entiendo, como se suele decir, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, pero si es necesario, la noche antes de ir a la oficina, nos plantamos frente al espejo y ensayamos "las caras" y todo lo que haga falta. Y por supuesto, las cosas que pidamos...POR ESCRITO y con su copia para que le pongan el sellito.

animo y salu2
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  magro Jue Jul 02, 2009 12:37 am

Antes de irme a la cama , gracias por el ánimo .
No podemos ir de buenos y encima de la que nos han liado, sentirnos mal. Tengo un refrán para estos casos, para no olvidar que esta gente no mira a los ojos de la gente y así poder dormir.
Ahí va :
"El amor y el interés fueron al campo un día.
Pudo más el interés , que el amor que le tenía"
Buenas noches.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Director de Sucursal nervioso Empty Re: Director de Sucursal nervioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.