Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión con el director

3 participantes

Ir abajo

Reunión con el director Empty Reunión con el director

Mensaje  julmici Jue Ago 20, 2009 4:40 pm

Hoy he recibido una llamada de un empleado del BBVA (el director esta de vacaciones), al fin de cuentas me ha citado con el director el 24 de septiembre para "negociar", me ha dicho que todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo! Mi contestación a sido que el unico acuerdo al que estoy dispuesto, es al de la cancelación sin coste! A lo que el me ha dicho algo de pagar la mitad pero que tenia que hablarlo con el director porque dependia de el!
También me ha dicho que tengo poco que ganar porque mi contrato es de 2007 anterior a la normativa MIFID y que por ese lado estoy desprotegido!

Asi que me voy a preparar para la negociación. Estoy haciendo la reclamación al banco de españa, lo malo es que aun no he recibido la contestación de atención al cliente!
Eso si, a mi amigo el director le va a sentar muy mal la vuelta de vacaciones le espera un buen marrón!

A POR ELLOS!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el director Empty Re: Reunión con el director

Mensaje  chus Jue Ago 20, 2009 5:03 pm

contacta con Stafa, que le acaban de cancelar y estaba igual que tu en cuanto a la normativa mifid.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el director Empty Re: Reunión con el director

Mensaje  stafa Jue Ago 20, 2009 5:15 pm

Haces bien en aguantar, estas en el mismo caso que yo, aunque fuera anteior a Mifid, ya habia la Ley 24/1988 (en Modelos para BDE de Chus y choski) que regulaba estos productos, a mi me dijeron lo mismo y al negarme les entregue las peticiones de información, y me quede una copia sellada, a la semana me llamaron para cancelar y no acepté porque no me devolvían las cuotas, no entendian que pudiera negarme, pero a los pocos días me llamaron y que me devolvían las cuotas,
Personalmente creo que la oficina hace lo que le mandan desde la central, ya que solo hablé con el director cuando quiso negociar con la hipoteca, y al negarme se fue de vacaciones, y las demás negociaciones han sido con el responsable de la oficina en esos momentos

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el director Empty Re: Reunión con el director

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.