Llamada del director de la oficina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada del director de la oficina

Mensaje  Eli el Vie Jul 24, 2009 10:30 am

Hola a todos,
Ayer me llama el director de la oficina y me ofrece el 50%.
Esta mañana me he pasado por la oficina con los papeles reclamando el test de idoneidad y las cantidades de cancelación de la cuota segura (le he dicho que me asesoraba un abogado).
Se ha puesto muy tenso y me ha dicho que entidades superiores le habian autorizado a pagar el 50%. He recogido el papel que me habia preparado para la cancelación de la cuota y queda pendiente la firma hasta que no me prepare la documentación que le he pedido.
Hace unos minutos me ha llamado para disculparse por las maneras con las que me ha recibido. Dice que ahora tiene que hablar con la entidad y me informara en seguida.

Un tema curiosa de la conversación es que me dice que el no me aconsejó este producto. Le pregunto por la persona que me asesoró y me dice que ya no está trabajando con ellos. Le informo que el es responsable de todos los que trabajan en su oficina. Finalmente le pregunto con quien tengo que hablar y empieza a suavizar el tono de voz.

No se que os parece, pero la cosa les empieza a incomodar mucho
un saludo y animos

Eli

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  kiwi el Vie Jul 24, 2009 10:48 am

Si parece que esten muy nerviosos. Acabamos de hablar con el jefe de zona, que estaba muy tenso y decidido a no ceder. Fuimos a verle para decirle que no ibamos a presentar nuestro contrato original de cuota segura puesto que la asesoria jurídica tenia bastante con el contrato del banco donde faltava mi firma en la pagina 6. Nos dijo que eso no era suficiente que el banco iba a poner todos sus medios contra nosotros, que las teniamos que perder... en fin nos hizo chantaje y nos presionó para que dejaramos de reclamar. Todavia estoy digeriendo el golpe.... evidentemente nos ha sembrado muchas dudas..., pero creo que es una estrategia por parte suya, espero tener la cabeza mas clara dentro de unas horas. Lo que si haremos, y se le hemos dicho claramente, es seguir reclamando. ( nos falta defensor al cliente y banca de españa). Lo que estoy viendo de la gente del foro es que parece que BBVA quiere negociar y quedarse con el 50 % y presionan para que aceptemos eso.

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Maribel el Vie Jul 24, 2009 12:15 pm

Hola Kiwi, que el banco va ir contra vosotros?? y que pueden hacer? No te preocupes que lo unico que quieren es que pensemos que como ellos son un gigante de la banca con muchos abogados detrás, y nosotros unos don nadie desistamos de reclamar. Asi que tu para adelante.
Un saludo y suerte a los dos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Choskitar el Vie Jul 24, 2009 12:23 pm

Kiwi

Lo de las amenazas por parte del banco es lo mas normal, ten en cuenta que ellos también se juegan mucho dinero.

Tu tranquilo que la ley está de nuestro lado, y ya hay 2 sentencias, 3 resoluciones del Banco de España, y 17 Cuotas Seguras canceladas, todo favorable a los clientes, NADA favorable al banco.

Un saludo.
avatar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  chus el Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

alucinante, con amenazas, chantajes,...bueno, a eso se le llama "estar a la defensiva" cuando ya no quedan otros argumentos. No hay que ponerse nerviosos, y seguir con nuestras peticiones de documentacion, mandando escritos, denuncias, pegada de carteles y todo lo que haga falta.

salu2.
avatar
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

respuesta de la oficina

Mensaje  Celia el Mar Nov 24, 2009 10:49 am

Ola:
El día 13 de octubre envié un escrito a la oficina solicitando la cancelación de la cuota segura. Un mes más tarde aún no tenía respuesta. El día 13 de noviembre después de múltiples llamadas a la oficina, la directora me dice que el responsable de la oficina central que se encarga de estos "temas" está siempre muy ocupado en cursos, videoconferencias.... y que no consiguió hablar con el, pero que sin falta lo hará esa semana. Yo le digo que ya no le doy más tiempo y que voy a reclamar a atención al cliente sin respuesta de la oficina. El día 20 vuelvo a llamarla y me dice que a través de la oficina principal este señor me hace una oferta que consiste en mantener el importe que yo pago por la cuota segura (101,57€) y a cambio, durante este año, me hace una bonificación de 40€ en el importe de la hipoteca. Por supuesto no me interesa, se lo pido por escrito y ella me dice que ya lo solicitó pero que este hombre está muy ocupado y no le contesta.
Quisiera que me asesorais un poco ¿ reclamo a atención al cliente con la carta que le envié a la oficina sin esperar más? Por otra parte, mi contrato está firmado en septiembre de 2007, por lo que no era obligatorio el test de idoneidad, sin embargo, un amigo que tengo en otra entidad bancaria me hizo un perfil de cliente en el que demuestra que sólo puedo contratar productos de riesgo bajo. Pensé en enviar ese perfil junto con la carta que envié a la oficina al servicio de atención al cliente del BBVA, ¿os parece correcto?. Por favor, os rogaría me contestaseis lo antes posible pues ya estoy un poco desesperada y muy confundida. Muchas gracias y un cordial saludo.
Celia.

Celia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  bell el Mar Nov 24, 2009 7:14 pm

Hola Celia, pues yo en tu caso mandaría el escrito de reclamación al SAC pero ya, no se en que términos harías el que entregaste en tu oficina pero puedes darte una vuelta por los que hay colgados en el foro a ver que te parecen. Respecto a la midfid te diré que mi contrato era de 2007 igual que el tuyo y en los escritos hacía referencia a que aunque en ese momento no era obligatorio sí era recomendable y en cualquier caso se estaba clasificado por el banco como cliente minorista lo que desaconsejaba el producto "cuota segura".

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Envío ao SAC

Mensaje  Celia el Lun Nov 30, 2009 10:29 am

Hola Bell, gracias por tu respuesta. Finalmente el mismo día 24 y tras hablar con la directora de la oficina que me dijo que la oferta que me hacían no me la harían por escrito a no ser que la firmara, envié al SAC la reclamación, a la que adjunté copia del escrito enviado a la oficina así como un perfil de cliente, que me hizo otra entidad bancaria en el que afirma que tengo un perfil bajo y, por lo tanto, no me pueden ofrecer productos de riesgo como este. Asimismo la reclamación la envié por correo electrónico y me contestaron pidiendome la documentación por escrito, cosa que ya había hecho. Muchas gracias por todo y la verdad, dadas las dificultades que encontramos en el camino, agradezco la existencia de este portal porque nos ayuda no sólo en cuestiones técnicas sino también anímicas, que es muy importante. Yo pienso llegar hasta el final. Un saludo y ánimo a todos.

Celia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Admin el Lun Nov 30, 2009 10:17 pm

Muy bien dicho, Celia. Ánimo y adelante, que te asiste toda la razón. Un saludo. Marc.

_________________
SIN DESFALLECER NI UN MOMENTO, ADELANTE!, A POR ELLOS!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cancelación de la cuota

Mensaje  Celia el Mar Feb 09, 2010 1:25 pm

Hola a tod@s:

Como ya pasaron dos meses desde que envié mi reclamación al servicio de atención al cliente del BBVA y no obtuve respuesta, la semana pasada se lo recordé por correo electrónico y además fui a mi oficina. La directora está de baja y en su lugar había otra persona a la que tuve que explicárselo todo de nuevo, yo le dije que si no me contestaban reclamaría al Banco de España diciendo que habían agotado el plazo para responder a mi reclamación. El viernes me llamó para decirme que me cancelaban la cuota segura y yo le insistí en que la cancelación debería ser abonándome ellos la diferencia entre lo que cobré el año pasado y lo que aboné este, que es de 249€ a mi favor, ella dudó un poco por teléfono pero me dijo que si, que seguramente me llamaría el substituto de la directora pues ella sólo iba a estar en aquella oficina unos días. Efectivamente, hoy a las 9 de la mañana me llama el director y me dice si me puedo pasar por la oficina para firmar la cancelación.
En la carta de cancelación pone que el BBVA y yo damos por cancelado el contrato que veníamos manteniendo llamado cuota segura, etc,, pero no dice nada del abono de los 249€. Entonces yo le digo que así no lo firmo, que quiere la cancelación con la devolución de lo que se me adeuda. El me dice que no sabe nada del tema, que el acaba de llegar y que recibió un correo en el que le dicen que me cancele la cuota segura a partir de hoy. Finalmente quedamos en que el llamaría a sus superiores y les comentaría el asunto y que en esta semana me respondería.
Me gustaría que me contestarais qué pensais y si en caso de que sólo me ofrezcan la cancelación sin abonarme mis 249€ acepto o no, porque ya estoy un poco cansada, pero la verdad es que no quiero regalarle ni un céntimo al banco.
Gracias, un saludo y ánimo a tod@s.
Celia.

Celia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Jorobao seguro el Mar Feb 09, 2010 3:48 pm

Es una decision personal y no te puedo decir lo que debes hacer pero me hago la siguiente pregunta, si estan dispuestos a abonarte la cancelación, que cuesta un pico, darian marcha atras porque les cueste la cosa 250 euros mas?.

Un saludo.
avatar
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Anulación del contrato

Mensaje  Celia el Jue Feb 11, 2010 11:11 am

Hola a tod@s:

El mismo día que me ofrecieron la cancelación pero sin la devolución de los 250€ y puesto que me negué a firmarla, a las 14 horas me llamó el director de la oficina para decirme que había consultado con sus superiores y me anulaban totalmente el contrato asumiendo el BBVA los costes derivados de dicha anulación y por tanto me devolvían la diferencia entre lo que yo había recibido el año pasado y lo que había pagado este año, o sea, los 250€, así pues ¡POR FIN CONSEGUÍ LA ANULACIÓN TOTAL!
Muchas gracias a los tod@s los que estais en este foro y mucho ánimo a los que seguís luchando por lo que es vuestro. No desistais pues al final lo conseguireis.
Un saludo muy afectuoso.

Celia.

Celia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Jorobao seguro el Jue Feb 11, 2010 11:19 am

Ya lo tienes firmado Celia?, te puedo poner un 86 entonces??
avatar
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me puedes poner el 86

Mensaje  Celia el Jue Feb 11, 2010 11:22 am

Hola,
Claro que me puedes poner el 86 y bien grande pues firmé ayer.

Un saludo afectuoso.

Celia.

Celia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Jorobao seguro el Jue Feb 11, 2010 11:29 am

Anotado queda. Enhorabuena y a disfrutarlo. Very Happy Very Happy
avatar
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Admin el Jue Feb 11, 2010 4:27 pm

ENHORABUENA, CELIA!!! Ahora a disfrutar del descanso de haberte quitado esta m...... de encima. Un saludo. Marc

_________________
SIN DESFALLECER NI UN MOMENTO, ADELANTE!, A POR ELLOS!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada del director de la oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.