Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

+3
rcalber
Raquel
VIVARACO
7 participantes

Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  VIVARACO Miér Jun 03, 2009 1:04 pm

Como ya os informe, hoy tenia la entrevista con el director, el mismo tenia pensado llegar a un acuerdo consistente en pagar los 8000 euros de cancelación cuota segura al 50% banco y 50% yo, o sea 4000 euros, tras informale que estaba en una asociación de afectados, en el OCU y en un abogado civil particular,

el mismo me dijo que lo mejor era aceptar la cuota, le informe que no hay validez en un contrato sin la firma de los interesados, y que segun los tras abogados estaba ganado, que seria una pena llegar a juicio y que terminaran dándome la razón, previo aviso a la prensa y a la radio local de lo ocurrido.

Le he informado que solo acepto la cancelación del seguro de cuota fija sin cargo para mi persona al no estar la firma de mi mujer.

Informándole de los artículos 1322 del código civil que ha vulnerado, el mismo s eha puesto nervioso y me ha dicho que el viernes me dirá algo tras asesorarse, yo le he informado que el grupo juridio de banesto, caja galicia y caixa layetana, a los cuales conozco me dan la razón.

espero respuesta o llamada el viernes, os mantendré informado.

La verdad no espero solución rápida, pero ya veremos

VIVARACO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  Raquel Miér Jun 03, 2009 3:26 pm

espero que el viernes te den la gran noticia de la cancelacion sin costes de tu contrato, para mi seria bastante importante, ya que estoy en tu misma situacion. Espero una respuesta el viernes! suerte.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  rcalber Dom Jun 07, 2009 6:49 pm

La unica formula para restituirte el daño es anular el contrato y que te devuelvan todas las cantidades que se te han detraido y tu devuelvas las que te han detraido a ti.

El juicio por supuesto que esta ganado, con firma y sin firma.

Por otra parte, tengo que añadir que lo que no van a conseguir es devolverte la confianza y que saques de alli todas tus operaciones de activo y pasivo.

En afectadosclipsbankinter tenemos una iniciativa abierta con una oferta que han hecho a todo el colectivo de afectados por malas practicas bancarias y que lleva Sergio.

Podeis conocer algo mas de la oferta haciendo clic en el post "Abandonamos el barco que habeis hundido", dentro del apartado "Movilizaciones y quedadas" del foro.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  Raquel Lun Jun 08, 2009 3:50 pm

Vivaraco tienes noticias nuevas??? como llevas este tema?
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  kiwi Lun Jun 08, 2009 9:42 pm

Rcalber, te quiero agradecer todos tus comentarios que son de gran ayuda. Efectivamente, tal como indicas en el foro de los afectados de Bankinter se puede contactar con Sergio que ha contactado con otras entidades. Me he puesto en contacto con él a través de su correo e-mail y esta semana me ha dicho que me comunicaria el nombre de la entidad.
Todavia estoy esperando la respuesta del servicio al cliente pero sé cual será su respuesta. Ahora tengo un poco más de tiempo y he decidido llevarme todas mis cuentas y productos : seguros, plan de pensión, excepto la de la hipoteca (sniff), a otra entidad. Ya os iré contando!!!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  antonia Lun Jun 15, 2009 9:17 am

Hola buenos dias

Sabeis si nos cambiamos de banco y hacemos una subrogación que pasa con la cancelación de la cuota segura??

Besos y gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty para antonia

Mensaje  veronica Lun Jun 15, 2009 9:56 am

hola antonia si haces una subrogacion tienes k pagar la cancelacion!!!

yo estoy mirando de cambiarme de banco y la tengo k pagar.

saludos

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  antonia Lun Jun 15, 2009 10:02 am

Es que me piden 8000 euros....el banco nuevo no asumirá algún gasto????

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty para antonia

Mensaje  veronica Lun Jun 15, 2009 10:06 am

Creo k NO. Por lo menos el mio no se hace cargo de nada al reves me cobraran por todo y creo k el tuyo tambien.llo siento pero si te piden 8000 creo k los tienes k pagar.
animo.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  Admin Lun Jun 15, 2009 10:16 am

veronica escribió:Creo k NO. Por lo menos el mio no se hace cargo de nada al reves me cobraran por todo y creo k el tuyo tambien.llo siento pero si te piden 8000 creo k los tienes k pagar.
animo.

A los que estáis en la situación inminente de tener que cancelar el contrato, os recomiendo que no paguéis sin más y os leáis el largo escrito que redacté para este caso, en este mismo hilo o apartado, donde pone "Ideas para cancelar..." Conviene seguir esos pasos y hacerlo bien. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR Empty Re: TRAS RECIBIR CARTA ATYENCION AL CLIENTE, HOY HABLE CON EL DIRECTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.