TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

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TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Ana R el Jue Jul 16, 2009 11:40 am

Buenos días a todos, tras recibir la carta de atención al cliente donde me indicaban que pasara por mi oficina a negociar "por los perjuicios económicos que me estaba ocasionando el producto cuota segura"... el director de mi sucursal me dice que no puede hacer nada!!! que como está firmado por nosotros es lo que hay, además que le extraña muchísimo que la gestora que nos vendió el producto no nos explicara que se trataba de un derivado financiero y que nos dijera que era una especie de seguro.
Lo más fuerte es que nos dijo que él personalmente había leído la reclamación que habíamos puesto y que no le parecía correcto la manera en que desprestigiábamos a una entidad como BBVA... tiene gracia vamos!!!
Le entregé los escritos colgados en el foro pidiendo el test de idoneidad y solicitando nuestro perfil como clientes además de las formulas de cálculo, etc. y no que quiso sellar nada hasta que no hablara con los servicios jurídicos.
La única conclusión a la que llegamos fué que él no podía hacer nada y que me pusiera otra vez en contacto con Atención al Cliente (pero si han sido ellos los que me han mandado a la oficina a negociar!!!!)
En fin que mala suerte tengo porque a todos os están ofreciendo algo y nosotros estamos otra vez como al principio, pero lo siguiente que voy a hacer es enviar un burofax para tener constancia de todos los datos que he solicitado y voy a reclamar al Defensor del Cliente indicando que el señor director se salta a la toreta lo que me han contestado de atención al cliente. Que opinais?? si a alguno se le ocurre algo más os agradezco que me lo digais.
Mil gracias de antemano.

Ana R

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  chus el Jue Jul 16, 2009 12:05 pm

Ana R escribió:Buenos días a todos, tras recibir la carta de atención al cliente donde me indicaban que pasara por mi oficina a negociar "por los perjuicios económicos que me estaba ocasionando el producto cuota segura"... el director de mi sucursal me dice que no puede hacer nada!!! que como está firmado por nosotros es lo que hay, además que le extraña muchísimo que la gestora que nos vendió el producto no nos explicara que se trataba de un derivado financiero y que nos dijera que era una especie de seguro.

Le entregé los escritos colgados en el foro pidiendo el test de idoneidad y solicitando nuestro perfil como clientes además de las formulas de cálculo, etc. y no que quiso sellar nada hasta que no hablara con los servicios jurídicos.

En fin que mala suerte tengo porque a todos os están ofreciendo algo y nosotros estamos otra vez como al principio, pero lo siguiente que voy a hacer es enviar un burofax para tener constancia de todos los datos que he solicitado y voy a reclamar al Defensor del Cliente indicando que el señor director se salta a la toreta lo que me han contestado de atención al cliente. Que opinais?? si a alguno se le ocurre algo más os agradezco que me lo digais.
Mil gracias de antemano.

No estais nimucho menos como al principio, a mi Atenc al Cliente me mandó a "...." jajjajja. Lo del burofax esta muy bien, pero creo que seria mas presion para él, intentar presionarle por ejemplo de la siguiente manera: puedes acercarte nuevamente a la oficina con los escritos y con dos testigos (a ser posible que no se rajen jajjaja), y con ellos delante "vuelves a intentar" negociar tal y como te han dicho en Atencion al cliente, y ademas le das los escritos y sus copias para que te las selle. si te vuelve a decir que no, pides la hoja de reclamaciones y pones una reclamacion con lo sucedido, haciendo constar los datos de los testigos, y en tu escrito al Def del cliente aportas todo. Se que es muy facil ponerte lo que te he puesto en este parrafo, pq plasmado en la realidad puede ser una "movida", pero como ya he dicho en una ocasion, si ellos tienen geta, mas tenemos que tener nosotros.

salu2.
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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  adbandu el Jue Jul 16, 2009 12:11 pm

Yo personalmente, reclamaría los datos vía burofax para que te quede constancia de que lo han enviado a la sucursal.
Esperaría el tiempo que creo que es de un mes para que te contesten. Y con todo (incluído la nota de Atención al Cliente), mandaría una copia a Atención al Cliente y la otra al Defensor del Cliente.
Mi consejo es que tenemos que estar seguros de lo que estamos haciendo. Mi sucursal fue un caos, y no te puedes guiar por lo que te dicen, porque no aciertan una.
Sigue reclamando y todo saldrá bien, no hay otra !!!!
un saludo

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  xcso el Jue Jul 16, 2009 6:42 pm

Por que no hablas con Ana López, la responsable de Atención al Cliente en Madrid y le comentas la contestación del director??? Ya verás.... A mi me toca mañana o el lunes negociar, también. En mi sucursal son tan paletos que se han dessemascarado: ellos no habían propuesto una solución amistosa (no sabían nada), el la forma del BBVA de solucionar algo, es decir, las órdenes vienen de Madrid (que es el e-mail que están esperando los de mi sucursal de ATT. al Cliente desde el martes 14). así, que quien corta el bacalao es Madrid, estos son unos mandaos.

Suerte

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Maribel el Jue Jul 16, 2009 6:52 pm

y digo yo..... lo del burofax genial, es lo que hice yo, pero la reclamación, yo me saltaría el defenson del "banco" e iria directa al Banco de España, ahora eso si, imagino que tendrás que demostrar q has ido a la sucursal y que el director no quiere llegar a un acuerdo, y eso no se como lo podrias hacer sin tener "movida", como solicites una hoja de reclamaciones.
Tu no te desanimes y sigue denunciando.
Un saludo

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Ana R el Jue Jul 16, 2009 7:03 pm

Eso es lo que yo digo, como demuestro yo ahora que no han querido negociar nada, no tengo maneras de demostrarlo. Por cierto cxso me puedes indicar el Tlf. de At. al Cliente en Madrid para hablar con la tal Ana López. Yo lo único que encuentro en la web del banco es el apartado de correos donde mandar las reclamaciones pero me interesaría hablar con alguien de allíl.
Muxas gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo.

Ana R

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Choskitar el Jue Jul 16, 2009 10:43 pm

Ana,

Si no quieren negociar ni darte documentación:

1º Burofax con los escritos que quieres dejar constancia como que has presentado en la oficina
2º Reclamación al canto al Banco de España o como muuucho al Defensor del Cliente, indicando que la oficina no te ha ofrecido nunguna solución.

Ya no vuelvas a contactar con Att. al Cliente para nada, como mucho con el Defensor del Cliente, ya que volver de nuevo a Att. al Cliente sería volver a empezar, retrasarte en los plazos y tu perder mucho dinero y tiempo.

Saludos.


Última edición por Choskitar el Jue Jul 16, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  xcso el Jue Jul 16, 2009 10:45 pm

creo que es el de la linea BBVA 902224466, creo....

xcso

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Ana R el Vie Jul 17, 2009 10:32 am

Buenos días, haré exactamente lo que me indicas Choskitar, reclamaré al defensor del cliente argumentando lo de los test, falta de información, el no poder subrogar la hipoteca..ect y por suspuesto pienso quejarme del incompetente director de mi oficina que ha hecho caso omiso de lo que me contestó att. al cliente.
Gracias a todos y ya os comentaré como sigue la cosa.
Un saludo.

Ana R

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  xcso el Miér Jul 22, 2009 11:17 am

xcso escribió:creo que es el de la linea BBVA 902224466, creo....


ANA R,

El 13 de julio me llegó una contestación de Att. al Cliente como la tuya, me pasé por la sucursal el día siguiente. Allí no tenían oferta que hacerme ni sabían nada de qué tenían que decir... me dan largas. LLamo por teléfono día sí día no. Este lunes se me inflaron los h,,,,s y llamé al 902224466 y pedía hablar con ATT. AL CLIENTE, una tal Ana López (que es quien firma la carta que recibí), no pueden pasarme pero se toman nota de mi reclamación "todavía no me han ofrecido nada" y la añaden al nº de expediente de mi reclamación anterior. Si eran las 9.30 a las 14.30 me llama la vicedirectora de mi sucursal dándome explicaciones de que se reunen en Valencia el comité territorial, que ya me llamará... y me suelta q porqué he puesto otra reclamación... ASÍ QUE ESO FUNCIONA:
LLAMA Y EXPLICAS QUE TU DIRE NO HA HECHO LO QUE LE DIJERON QUE HICIERA EN ATT. AL CLIENTE.
ÁNIMO!

xcso

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Ana R el Miér Jul 22, 2009 11:24 am

Gracias xcso, haré exactamente lo que me indicas. Voy a ver quién firma mi carta de Att. Cliente, pues ni me he fijado. En cuanto llegue a casa la llamo, SEGUIRÉ dando por c... no se crean que me voy a rendir.
Muxas gracias!!!!!

Ana R

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  ELSA el Miér Jul 22, 2009 1:34 pm

HOLA COMPAÑEROS!!!

ACABO DE LAMAR AL 902224466 Y Q CASUALIDAD, Q QUIEN ME FIRMO LA CARTA DE ATT. CLIENTE YA NO SE ENCUNTRA EN ESA AREA. ES PARA ALUCINAR PERO BUENO....

HE QUEDADO EN Q ME LLAMARA UN "ASESOR REMOTO" (ESE ES EL NOMBRE Q HAN UTILIZADO) PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, YO LES HE DADO MI Nº TFNO MOVIL PARA Q ME LLAMEN, Y LES HE AMENAZADO CON EL BANCO DE ESPAÑA.

ELSA

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  ELSA el Miér Jul 22, 2009 3:00 pm

HOLA!!!

ME ACABAN DE LLAMAR DE ATT. CLIENTE MUY AMABLEMENTE ME HAN RECOGIDO MI QUEJA EN LA CUAL HE HECHO ALUSION A LOS DATOS DE "LOS SUPUESTOS TEST", QUE SON DATOS ERRONEOS Y EN UN DOCUMENTO FIGURAN UNOS DATOS Y EN EL OTRO OTROS Y ALGUNOS APARTADOS EN BLANCO, Q TENIAN Q HABER HECHO CON ANTERIORIDAD A LA FIRMA LOS TEST, NO EL MISMO DIA DE CONTRATACION DE LA CUOTA.
Q EL BANCO TRAS SOLICITAR LOS MISMOS, ME ENTREGA UNO Q NO ESTABA EN MI PODER EN EL MOMENTO DE FIRMAR LA DOCUMENTACION, CUANDO LOS DOCUMENTOS SIEMPRE SE DAN X DUPLICADO (BANCO Y CLIENTE).

ESPERO Q CON ESTO PRESIONEN AL DIRECTOR DE MI SUCURSAL Q SE HACE EL DESPISTADO.

ELSA

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Ana R el Miér Jul 22, 2009 4:37 pm

Buenas tardes, yo también he llamado este mediodia al 902224466 e idem de los mismo...!!! jo que mala suerte tengo! Me han vuelto a decir que está todo firmado por nosotros y que no pueden hacer más nada, que vuelva a reclamar otra vez. No se lo han creido ni ellos, me voy directamente al banco de españa. Estoy negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana R

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Admin el Miér Jul 22, 2009 8:53 pm

Ana R escribió:Buenas tardes, yo también he llamado este mediodia al 902224466 e idem de los mismo...!!! jo que mala suerte tengo! Me han vuelto a decir que está todo firmado por nosotros y que no pueden hacer más nada, que vuelva a reclamar otra vez. No se lo han creido ni ellos, me voy directamente al banco de españa. Estoy negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, Ana R. Mira, ánimo y no te desesperes. Esta es una "guerra" que al final todos juntos la vamos a ganar, porque nos asiste la verdad, la razón y el derecho. Pero vamos a tu problema: NO PUEDES MANDAR EL ESCRITO AL BANCO DE ESPAÑA, SIN PODER ADJUNTAR PRUEBAS DOCUMENTALES DE QUE HAS HECHO LOS TRÁMITES PREVIOS DE RECLAMAR POR ESCRITO A ATENCIÓN O DEFENSOR DEL CLIENTE. NO TE BASTAN LAS PALABRAS Y LLAMADAS TELEFÓNICAS. CONTIGO ESTÁN JUGANDO FUERTE Y TÚ TIENES QUE JUGAR FUERTE CON ELLOS. SI TE MANDARON UN ESCRITO COMO QUE NEGOCIARAS CON EL DIRECTOR DE TU OFICINA, PÍDELE UNA ENTREVISTA, VE, PRESÉNTATE ALLÍ CON DOS TESTIGOS Y LE AL DIRECTOR QUE VIENES A NEGOCIAR LO QUE TE HA ACONSEJADO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MADRID. SI ÉL SE NIEGA A NEGOCIAR O SIMPLEMENTE RESPONDE QUE NO TIENE NADA QUE AÑADIR SOBRE EL TEMA, PIDES EL LIBRO DE RECLAMACIONES, ESCRIBÍS EN ÉL UN RESUMEN LO MÁS FIEL POSIBLE DE TODO LO OCURRIDO EN LA REUNIÓN, SU FECHA Y SU HORA, LO QUE DIJO ÉL Y LO QUE CONTESTASTE TÚ..., HACIENDO CONSTAR LA PRESENCIA DE LOS DOS TESTIGOS CON SUS NOMBRES Y DNI. AL FINAL DEL ESCRITO DE RECLAMACIÓN ELLOS DEBEN FIRMARLA Y TÚ LE PIDES AL DIRECTOR QUE TE ENTREGUE UNA FOTOCOPIA DE LA MISMA SELLADA POR EL BANCO.
Entiendo que con este documento deberías dirigirte inmediatamente al Defensor del Cliente, pero si quieres obviar ese paso y pérdida de tiempo, procede enseguida a remitir escrito al Banco de España, acompañado de la carta de Atención al Cliente y la copia sellada y testificada de tu reclamación. No estaría de más que, en la misma entrevista en la que vayas a negociar, le pidas también al Director que te entregue una copia del original de tu contrato, los tests que te hayan hecho en relación con dicho producto y la calificación que tengan de ti en el Banco como cliente. Si también se niega a facilitarte esos documentos, entonces eso lo harás constar también en el escrito de reclamación que firmarán los testigos.
Te acabo de exponer exactamente lo que haría yo. Tú verás...
Un saludo. Marc.

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

Mensaje  Ana R el Miér Jul 22, 2009 10:59 pm

Gracias Marc por tu apoyo y consejo, hemos puesto un burofax solicitando los test, copia de mi contrato, importe de cancelación a fecha, clasificación como minorista, etc. Tenía pensado adjuntar la copia del burofax a la reclamación al banco de españa, para que vean que a día de hoy siguen sin contestarme y sin llegar a ningun tipo de acuerdo. Piensas que es mejor que también adjunte una hoja de reclamaciones?
O queda suficientemente demostrado con el burofax que he solicitado toda esa información (y lo más importante el importe por escrito de la cancelación, que nos la tendrían que haber dado en 5 días según el contrato)
Gracias por tu consejo.
Un saludo

Ana R

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Re: TRAS RECIBIR RESPUESTA ATT.CLIENTE ME OFRECEN CERO PATATERO

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