Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro afectado por StockPyme

2 participantes

Ir abajo

otro afectado por StockPyme Empty otro afectado por StockPyme

Mensaje  Davizolas Mar Oct 06, 2009 5:33 pm

Expondre mi caso, aunque veo que las artimañan son parecidas y mi caso no es muy distinto del resto aunque con alguna diferencia. La empresa necesita un credito de 33.000 y una poliza de credito de 50.000 . Todo ello avalado por un hipoteca de maximos. Todo esto en el primer semenstre de 2007, Me ofrece el director de la sucursal el "fabuloso seguro" contra la subida de tipos. Las operaciones fueron un stockpyme sobre 33 mil y otras dos sobre 25 y 25 mil cada una para cubrir todo el importe que necesitaba la empresa. El caso es que a primeros de 2009 la empresa ha pasado a presencia testimonial por el dinero que nos deben, en fin sin actividad ... como no hay actividad me dicen que la poliza de credito la cierran, y al estar dispuesta la poliza pues todo un caos, rehipotecar la casa a nombre personal para cancelar credito y poliza de credito. Pero los stockpyme hay siguen!!! a nombre de la empresa que esta cao pero que tiene que seguir pagando la "liquidacion de estructura" que por cierto me lo pasan por mi cuenta personal, me estoy planteando dejar de pagar y centrarme solo en la hipoteca que es lo que puedo tener problemas ya que la empresa esta sin activos, sin actividad sin bienes, en fin que no se que hacer, lo que si intentare es unirme con ustedes para hacer un frente contra estos estafadores.
Gracias a todos por compartir la informacion y sus casos

Davizolas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 46
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

otro afectado por StockPyme Empty Re: otro afectado por StockPyme

Mensaje  Maribel Mar Oct 06, 2009 6:54 pm


Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.