Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin documentos

2 participantes

Ir abajo

sin documentos Empty sin documentos

Mensaje  lilo Miér Ene 27, 2010 2:25 pm

hola compañeros mi ultima duda antes de redactar mi carta al be,yo no tengo ningun documento que me hayan mandado ellos como copia contrato, cancelacion. test idoneidad, clase de cliente pero si tengo los documentos donde se los pedia y no me lo han dado que por cierto los denuncie a la aepd. como puedo redactar mi carta al be ? ME GUSTARIA MARC QUE ME HECHARAS UN CABLE O ALGUIEN QUE ME ORIENTE UN POCO: GRACIAS
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

sin documentos Empty Re: sin documentos

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 10:08 pm

Hola, lilo. En tu caso debes hacerlo del siguiente modo: tomas el modelo que más te guste, por ejemplo el de Chus, que es muy completo. Adaptas el encabezamiento a tus datos personales. En los antecedentes de hecho, siempre que se hace referencia a un documento, en vez de ponerle un nº , dices doc. solicitado al BBVA en tal fecha según consta en........(cita del documento de solicitud que se adjunta). Luego añades dos puntos más: uno para decir que no recibiste ninguno de los documentos solicitados, pese a tus reiteradas peticiones, por lo que oportunamente denunciaste el caso ante la AEPD, denuncia que no ha producido efecto o de la que no conoces la resolución; y otro en que digas que por tu condición de simple asalariado (o lo que sea), o porque lo has visto en la WEB del Banco tu clasificación es de Minorista; que la única copia del contrato que posees es la de la tuya, que adjuntas, observando bien si falta alguna firma o no; que lo que has percibido por la CS es tanto y lo que te han cobrado hasta ahora es tanto más, según se ve en los papeles de las cuotas que copias y adjuntas.
Añade también un párrafo para la publicidad engañosa, que está colgada en el Foro, y que creo que Chus no la incluyó. También puedes incluir un punto en que hagas referencia a un dictamen del Defensor del Pueblo que da la razón a los afectados por estos swaps (si no lo tienes, te lo mandaré).
Luego ya los Fundamentos de Derecho puedes copiarlos y pegarlos tal cual, así como la solicitud final.
Si tienes alguna duda, escríbeme a mih1vih2@yahoo.es Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.