Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

+2
antonigarrido
Jose Girona
6 participantes

Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  Jose Girona Miér Oct 07, 2009 3:40 pm

Estaba preparando la reclamacion al BdE y no soy capaz de encontrar ni la parte del Reglamento Interno de Conducta en los Mercados de Valores a que hace referencia nuestro escrito como tampoco la sentencia de la audiencia de Jaen contra un producto parecido a este. Es lo que me falta. Voy a acabar de redactar la reclamacion como si las tuviera y si no las encuentro al final, lo enviaré sin ellas. Saludos

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  antonigarrido Miér Oct 07, 2009 3:50 pm

Jose te dejo aqui los enlace de los documentos que te faltan

Sentencia de Jaen

Sentencia de Alava


Reglamento Interno de Conducta en los Mercados de Valores BBVA

Saludos y lucha que ya te queda un suspiro
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  Jose Girona Miér Oct 07, 2009 3:53 pm

antonigarrido escribió:Jose te dejo aqui los enlace de los documentos que te faltan

Sentencia de Jaen

Sentencia de Alava


Reglamento Interno de Conducta en los Mercados de Valores BBVA

Saludos y lucha que ya te queda un suspiro

Joder, a esto le llamo celeridad. Miles de gracias antoni.


Por cierto, he visto que el Codigo de conducta tiene 49 páginas. Se las envio todas o solo las páginas con la información que detallamos en la reclamación?

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  antonigarrido Jue Oct 08, 2009 7:42 am

Hola de nou Jose.

Puedes adjuntas sólo las páginas a las que haces referencia en la carta al BdE.

Salutacions,
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  Jose Girona Jue Oct 08, 2009 8:12 am

antonigarrido escribió:Hola de nou Jose.

Puedes adjuntas sólo las páginas a las que haces referencia en la carta al BdE.

Salutacions,

Si, en cuanto localicé las páginas las adjunté, quizás puse alguna de mas, pero bueno, como los artículos estaban bien definidos no creo que tarden en llegar a ellos, además, la mía no va a ser la primera reclamación que encuentren con este Código de conducta, así que ya sabrán de que les hablo. Muhas gracias antoni Very Happy

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  teresa Dom Dic 06, 2009 11:21 am

Hola Amigos,
No sé si me podreis echar una mano....me he descargado el Reglamento Interno de Conducta en los Mercados de Valores BBVA, que me parece muy interesante, pero no me deja imprimirlo (para adjuntar a la reclamacion al BdE sólo las páginas más relevantes y no las 49)....me aparece como protegido....
¿alguien podria subirlo otra vez a ver si puedo imprimirlo?
Muchas gracias por adelantado
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  lilo Dom Dic 06, 2009 6:17 pm

OLA TERESA SOY LILO TU YA VAS POR LA RCLAMACION AL BDE? CUAL DE ELLAS VAS A MANDAR? LA QUE SE LE ADJUNTA 19 DOCUMENTOS?' TE HAS SALTADO EL DEFENSOR'?
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  Admin Dom Dic 06, 2009 9:29 pm

Para Teresa.
Hola. Busco en mis archivos, pero no encuentro ese documento del que me hablas, para tratar de ayudarte. Supongo que estará en formato PDF, que no se deja "manipular"... En ese caso, te recomiendo imprimirlo todo y escanear luego sólo las páginas que te interesen... Aunque, si es sólo para citarlo en tu escrito al BdE, yo lo que haría en tu caso es citar ese documento y las páginas a las que quieres referirte, y si te interesa algún párrafo en concreto, te lo copias en un papel, luego lo escribes en un Word, lo seleccionas, copias y pegas.
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  chus Lun Dic 07, 2009 12:34 am

hola teresa, supongo que te refieres a esto

suerte y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  teresa Lun Dic 07, 2009 10:58 pm

Hola amigos, millones de gracias por ayudar !!!
Chus: supongo que será el mismo documento que el que cuelga antoniogarrido, de 49 paginas, nada más que el doc. que tú me indicas solo tiene 6 paginas que son a las que hacemos alusion en el escrito al BdE ¿no?. sacame de dudas porfi. Muuchas gracias
Lilo: yo estoy estudiando todos los modelos que tenemos en el foro y creo que haré un "mix" de todas, adaptandolo a mi caso...ahora estoy recopilando previamente toda la informacion, aunque tambien he escrito ya al Defensor, a ver que me dicen...pero por si acaso me vuelve a mandar a la m...a, pues quiero tenerlo preparado para no perder ni un solo dia en ir al BdE
Admin: muchas gracias por tu ayuda, es de agradecer

¡¡ Qué haria yo sin vosotros chicos !! BUEN PUENTE Laughing
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  lilo Lun Dic 07, 2009 11:16 pm

hola teresa me imagino que atencion al cliente te contesto que no. a ti tambien te mandaron una carta dandote un n umero de referencia y que estaban estudiando el caso? cuanto tiempo tardaron desde esa carta a la carta dandote la negativa? que reclamacion al defensor del cliente has mandado?¿ algun modelo en especial?
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  teresa Mar Dic 08, 2009 12:04 am

Hola Lilo,
pues agotaron los 2 meses que tienen para contestar...y porque presioné al director de mi sucursal de ir directamente al BdE si no me contestaban y creo que algo tuvo que ver en que a los 2 dias de hablar con él, recibi la contestacion del SAc, negativa, claro.
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  chus Mar Dic 08, 2009 12:35 am

teresa, son documentos diferentes:
1- reglamento interno de conducta en los mercados de valores
2- codigo de conducta del grupo...

Yo adjunté el 1, que fue el que te he subido. El 2, esta protegido, y no deja hacer nada. De todos modos si quieres adjuntar algo de él, puedes probar (o decime que paginas te interesan a ver si te puedo hacer el apaño) a hacer una impresión de pantalla pagina a pagina de las que quieras adjuntar, trabajarlas un poco con cualquier programilla de retoque de fotos (para quitar bordes, etc...) y luego pegarlas por ejemplo en un documento de word, para a partir de ahi imprimir.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  teresa Mar Dic 08, 2009 12:41 am

Ok Chus, muchisimas gracias por tu gran ayuda y las molestias que te estas tomando
Voy a leer detenidamente las paginas que me interesan y te digo....porque yo para la informatica soy bastante negada la verdad.... Rolling Eyes
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  chus Mar Dic 08, 2009 12:43 am

ok teresa, cuando lo tengas, pones la numeracion de las paginas y me pongo manos a la obra, que lleva su tiempecillo si son muchas.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar Empty Re: Me faltan un par de documentos que no soy capaz de encontrar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.