Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

+5
pili
rebeca szulc
Jorobao seguro
Admin
Hydra
9 participantes

Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Cien ojos ven más que dos. ¿Me lo revisais?

Mensaje  Hydra Mar Nov 10, 2009 10:37 pm

Hola a todos,
Os adjunto los links para bajar los documentos que me han entregado hoy en la oficina. La cancelación será efectiva el día 17 de este mes.

http://rapidshare.com/files/305138888/CONFORMIDAD_ACUERDO.pdf.html
http://rapidshare.com/files/305140026/SOLICITUD_CANCELACION_VOLUNTARIA_.pdf.html
http://rapidshare.com/files/305140814/COMUNICACION_CANCELACION_VOLUNTARIA_.pdf.html

¿Les echais un vistazo y me decís?.
Os resumo (creo que lo preguntaba alguien) los pasos que he dado hasta el día de hoy.
14-08-09 Llevo a la oficina la carta que está en foro de a la atención del S.A.C.
25-08-09 Me llega una carta de ellos acusando recibo de mi escrito y me dan número de reclamación.
17-09-09 Llevo la carta de "petición de datos de caracter personal " y la "Petición de copia de test de idoneidad" (ámbas las cogí tal cual de este foro y las presente variando unicamente mis datos personales) a la oficina. Me sellan copia.
02-10-09 Me envían carta respondiendo a mi reclamación al SAC diciendo textualmente "... En principio,, subrayar que este servicio solo puede tomar como elementos probatorios aquellas circunstancias que sean acreditadas documentalmtente. No obstante hemos tenido conocimiento por parte de la oficina xxxx (la mía), de su intención de ponerse en contacto con usted para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes pen base a su fidelidad..." bla, bla, bla).
Yo acudí a la oficina una única vez y fue el primer día, cuando llevé la carta para el SAC y que me la sellaran. Cierto es que hablé con mi comercial antes de llevarla para ponerla en antecedentes. El día acudí, estuve reunida con la comercial y el director de la sucursal y hubo lo típico pero de muy buenas formas, me ofrecieron la mitad, dije que no, me preguntaron que estaría dispuesta a aceptar y les dije que unicamente la cancelación sin coste y con devolución de cuotas, en ese momento les comenté que no tenía prisa, que era cuestión de ir dando los pasos correctos pero que, tanto mi abogado como ADICAE, me habían aconsejado agotar todas las vías - y en ese momento saqué la carta para el SAC y justo debajo ya llevaba impresa con letras enormes la de reclamación a BANCO DE ESPAÑA).
06-10-09 Me envían carta solicitandome copia de los dni para entregarme la documentación que pedi (datos caracter personal, perfil, test de idoneidad).
12-10-09 Envio las fotocopias (será que no las tienen..... pero ... no importa, seguimos enviando papelitos...)
05-11-09 Me llega la información solicitada (basicamente pone lo mismo que en mi DNI - que ya me lo sé- y que estoy calificada como minorista, nada más. )
06-11-09 Llamo a mi oficina y les pregunté que parte de "copia de test de idoneidad" obviaron y que me digan algo porque está claro que no pueden hacerme entrega.
Esa misma mañana me llaman y me diceen que van a preparar los documentos que os he adjuntado.
Espero que esto no se gafe.
Os contaré el día 17 pero ... creo que esto se acaba.
No se como daros las gracias a todos. Os lo habeis currado... mucho mucho mucho. Que aunque parece que somos pocos ..... no nos va nada mal teniendo en cuenta el que figura al otro lado del marcador. Gracias mil.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 1:04 am

Lo siento, pero no puedo descargar esos archivos. Prueba a cargarlos con ultrashare.net, que es más seguro, y cuando pueda verlos, te los revisto y contesto. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  Jorobao seguro Miér Nov 11, 2009 9:20 am

He estado leyendo los documentos y lo veo todo correcto, por un lado firmas que solicitas la cancelacion, por otro te dan el importe resultante de la cancelacion y firmas que la quieres, y por otro y este es el mas bonico declaras que aceptas la solución que te ofrece el banco que es pagarte todos los costes de cancelación y lo que has abonado de cuota segura y que desistes de hacer cualquier otra reclamación de este tema.

Por mi es correcto, una cosa solamente, del documento conformidad acuerdo.pdf, no se te olvide quedarte con una copia tu sellada por la entidad.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Subo los documentos a Ultrashare

Mensaje  Hydra Miér Nov 11, 2009 11:23 am

Buenos días,
Gracias por contestar. Os subo los documentos a Ultrashare.
http://ultrashare.net/hosting/fl/196e517fce/CONFORMIDAD_ACUERDO_1_
http://ultrashare.net/hosting/fl/671f851870/SOLICITUD_CANCELACION_VOLUNTARIA__1_
http://ultrashare.net/hosting/fl/01d41f275f/COMUNICACION_CANCELACION_VOLUNTARIA__1_

Muchas gracias.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  rebeca szulc Miér Nov 11, 2009 12:22 pm

Tanto la solicitud de cancelacion voluntaria .pdf como el comunicado de cancelacion voluntaria.pdf es el standard que les sale a ellos cuando solicitas la cancelacion: el mio es igual, epro obviamente que no cancele porque me tocaba pagar 13.000 euros???

Por ello el que debe contener TODO detallado, con importes y fechas es el que tecer documento
Que en principio esta bien, ojala yo pueda en algun momento firmar algo asi y olvidarme de todo (estoy empezando a desfallecer.

Yo si pudiera agregaría una frase como que dicho contrato queda finalizado totalmente con este acuerdo,desde la fecha de la firma por si las moscas ..... A ver si se vuelven locosy siguen pasandote las cuotas por la cuenta???

Mi Director al cual le entregamos la carta para el SAC nos dijo que no piensa tramitarla, asi que mañana solicitaremos el Nº de reclamacion para ver si lo presento?????? Dice que por el hecho de presentar esa carta ni se nos ocurra hablar con el??????. Pero por el servicio telefonico de SAC me han dicho que tiene la onligacion de presentarla, o sea que nos queda esperar.

Pero nos cuesta mucho esperar mientras te siguen pasando en cuenta las CUota SEGURA más de 300 euros al mes

Bueno ya nos diras si te dan copia firmada y sellada de la cancelacion final de CS, seras el 70 no???

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty rebeca no desesperes

Mensaje  Hydra Miér Nov 11, 2009 2:57 pm

Todo llega. Es más,.... solo es una cuestión de tiempo, sé, porque por eso estamos todos aqui, que es tedioso ver como pasan los días y las letras por el banco. En mi caso no he tenido ningún problema con la oficina pero en el tuyo, yo volvería y plantearía la misma cuestión, esto es "solicito de esta, mi oficina, me sellen y hagan llegar el presente escrito a su SAC", ESTAN OBLIGADOS Y EN CASO DE QUE TE VUELVAN A DECIR QUE NO... PIDE LA HOJA DE RECLAMACIONES, YA VERÁS A QUE LECHE TE PONEN EL SELLO CON LA FECHA DE RECEPCIÓN DE LA CARTA. En mi caso me salen a pagar 10.000 € de cancelación más otros casi 2.500 que me tienen que devolver porque he estado pagando más de 500 euros todos los meses de más, y aún así......... ME CANCELAN.
No perdais la esperanza, no dejeis de tirar "palante".
Gracias , gracias, siempre gracias a todos. Marc, Choski, Jorobado.... os tenian que canonizar como poco. (pero que sea en vida y os dejen una paga similar al del último ejecutivo del BBVA...).

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 7:23 pm

Hola, Hydra. Ya te he felicitado en otra parte, pero aquí quiero decirte que, luego me miraré los papeles que te has tomado la molestia de cargarme con ultrashare; pero, visto que ya los ha leído Jorobao y los da por buenos, estoy seguro de que no tengo nada más que añadir...
En cuanto a Rebeca, creo que el director de tu sucursal es un mal educado y además desconoce o se cisca en las más elementales normas de funcionamiento: está obligado a dar curso a Madrid a los escritos que le entregas a través del registro de su oficina. Como te dice Hydra, pide la hoja de reclamaciones, y verás cómo cambia de actitud... Y si no cambia, tú manda el escrito al SAC por correo certificado a Madrid y deja constancia de tu reclamación en las narices de ese tío...
Un saludo: Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  pili Vie Nov 13, 2009 2:09 am

hola hidra, no se bien bien si tenemos el mismo caso, en mi caso perdieron el contrato el banco se hizo cargo de la cancelacion y gastos pero a modo de que yo pido la baja, corren con los gastos reflejandolo, en resumidas me han dado los mismos papeles, ademas por fechas las tenemos similares,yo siempre he ido acompañada de un amigo afectado muy informado y asesorado, el ya lo tiene solucionado hace meses y le hicieron el mismo tramite. o sea que confiemos y sintamonos super afortunadas. un saludo.

pili

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  bell Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

Hola compañer@s, ante todo enhorabuena hydra, hoy es 17 así que la pesadilla habrá acabado para ti, disculpadme pero no entiendo porque la cancelación y la devolución tardan en hacerse efectivas una semana y tampoco me queda claro el párrafo del último escrito donde dice: "expresado con signo positivo si es a cargo del banco y signo negativo a cargo del cliente" Se supone que cuando se llega a este punto es a cargo del banco no entiendo porque no hacen constar que asi es. Por favor a ver si me lo podeis explicar. Gracias.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  chus Mar Nov 17, 2009 9:38 pm

bell escribió:no entiendo porque la cancelación y la devolución tardan en hacerse efectivas una semana y tampoco me queda claro el párrafo del último escrito donde dice: "expresado con signo positivo si es a cargo del banco y signo negativo a cargo del cliente" Se supone que cuando se llega a este punto es a cargo del banco no entiendo porque no hacen constar que asi es.
hola. lo del tiempo que tarda en hacerse efectivo el tema, pues depende, hay gente que "ha sido mas rapida" y gente para la que esos movimientos han tardado un poquito mas. Lo importante, es que lo que haya reflejado en el papel que vas a firmar sea el acuerdo al que tu quieras llegar. No conozco a nadie que despues de haber firmado el acuerdo, haya tenido problemas, es decir, una vez firmado, el banco descansa de ti y tu de ellos. El tiempo es el necesario para que todos los que estan implicados hagan las operaciones oportunas.
En cuanto a lo del parrafo al que haces alusion: ten en cuenta, que tú eres el que va a pagar la cancelacion anticipada, lo que pasa es que previamente te hacen un ingreso por esa cantidad ¿no se si me entiendes? Esto se ve reflejado en el primer documento (el acuerdo) donde dices estar de acuerdo con la solucion que te han ofrecido, es decir, mediante abono en nuestra cuenta....

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  bell Mar Nov 17, 2009 10:57 pm

Gracias Chus, te has explicado perfectamente. Me ha generado tal desconfianza este asunto que ya me cuestiono cualquier movimiento que hagan y quiero estar preparada por si acaso.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  Hydra Jue Nov 19, 2009 10:56 pm

Hoy POR FIN.
Hoy he visto la cancelación en la cuenta y el abono de lo pagado hasta ahora. SE ACABÓ.
Gracias, a todos, sobre todo a Marc y Chosky bueno y a Jorobao y a Antonio y a Veronica y a..... a todos.
Después de todo me quedo con lo bueno (no, no me refiero al dinero, ni al buen rollito que te deja sentirte David musculitos ganando a Goliat, ..) me parece increíble lo que este foro y unos cuantas personas como yo, estamos consiguiendo sin dejarnos el sueldo de tres meses y los nervios de 10 bodas.
Yo soy novata en esto de los foros (aprovecho para pedir mil disculpas a todos, pero sobre todo a Chosky por la jartá de veces que mi ignorancia en estos temas habrá hecho que me mueva los mensajes de sitio..) pero insisto en que es increíble.
Os reitero a todos mis gracias y para los que continuais con la batalla.... PA ALANTE COMO LOS DE ALICANTE !!!!!!!
GRACIAS A TODOS

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 11:07 pm

¡ENHORABUENA, hydra! También tú nos facilitaste el modelo de "publicidad engañosa", y has sido constante y tenaz y lo has conseguido. Disfúrtalo, que te lo mereces. Un cordail saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  piticoti Vie Nov 20, 2009 1:14 am

Enhorabuena Hydra! Noticias como ésta nos hacen sentir que vale la pena seguir al pie del cañón!!!
Ahora a descansar y a disfrutar de un nuevo estado de tranquilidad.
Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  rosa Vie Nov 20, 2009 3:13 pm

ENHORABUENA HYDRA¡¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON DE QUE POR FIN TENGAS REFLEJADOS LOS MOVIEMIENTOS EN TU CUETNA Y PUEDAS PASAR UNAS NAVIDADES TRANQUILAS........ Razz

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  chus Dom Nov 22, 2009 11:52 pm

Felicidades Hydra.

Como veras, te he unido tus dos temas, para que este apartado del foro no sea demasiado extenso, de esta manera tenemos un unico post por usuario. Lo dicho, enhorabuena.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Empty Re: CONFIRMADO, SOY EL 66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.