Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA

3 participantes

Ir abajo

DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Fripp Dom Jun 14, 2009 9:44 pm

Hola companer@s

Como os comentaba en uno de los temas publicados, he decidido colgar los documentos que confeccionarían el famoso contrato CUOTA SEGURA de BBVA, de esta manera podremos tener a nuestra disposición un documento original que contrastar.

DESCARGA DOCUMENTOS CUOTA SEGURA BBVA

Aquí os dejo el link para que os bajéis el contrato CUOTA SEGURA BBVA, "CONTRATO CUOTA SEGURA"
Se trata de un archivo comprimido con extensión “.rar” y consta de 13 hojas con formato “.jpg” repartidas en 3 carpetas bien diferenciadas. En los documentos veréis algunos tachones para salvaguardar la identidad de quien os lo aporta, así como la identidad del banco, en el cual no he querido esmerarme demasiado. Solo espero que no tengáis ningún problema en la descarga.

ALGUNAS CONCLUSIONES

En los documentos anexados existen una serie de puntos muy importantes que nos hace responsables al contratar la Cuota Segura, y da la casualidad que estos puntos son los que precisamente expondríamos en una reclamación al banco.

En el ANEXO AL CONTRATO/ORDEN DE CUOTA SEGURA se especifica muy claramente que "Con base en la información suministrada por el Cliente/s y/o existente en el Banco, consta para el Banco que el Cliente/s tiene conocimientos y experiencia en la inversión en dichos productos/servicios." o que "El Cliente/s reconoce que el Banco le ha informado de los riesgos asociados al producto/servicio objeto de contratación y manifiesta entenderlos", incluso esta otra perla "El Cliente/s reconoce que el Banco no le ha prestado un servicio de asesoramiento de inversión, y que, por consiguiente, no ha recibido recomendaciones personalizadas...", en fi, ya hay que ser cabr…n.

Todo esto es una evidente patraña del banco, nada de lo que se expone en este anexo resulta ser cierto, por lo menos en mi caso, porque al contratar la cuota segura en ningún momento se mencionaron estos aspectos, en cambio entre los papeles de la cuota segura que nos hicieron firmar a todo correr, nos los metieron con toda la putería, es más, y para que os deis cuenta de lo perfectamente estudiado que está todo esto, observad que la firma se hace en una segunda hoja totalmente a parte, ¿por qué?, ¿faltaba sitio en la primera hoja?, pensad mal y acertareis.
Os estaréis preguntando, ¿y ahora qué pasa?, pues fácil, para el Banco este asqueroso anexo le puede servir para atestiguar ante un tribunal sobre la legalidad del procedimiento que se llevó a cabo al contratar la cuota segura. Para los que nos encontremos en esta situación, que deduzco será la mayoría, ¿cómo demonios demostramos lo contrario?, siento deciros que no tengo la respuesta...

Otro dato muy importante para los que como yo, les falte la firma de alguno de los titulares en el contrato, deciros que en el documento CONTRATO CUOTA SEGURA, en el último párrafo de la página 6/6, dice así "Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, las partes firman el presente Contrato, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento, en dos ejemplares originales y a un solo efecto". ¿A qué se refieren con eso de "...las partes firman el presente Contrato...a un solo efecto."?, ¿quiere decir que no puede ser válido el contrato, si a ese "efecto" no constan las firmas de todos los titulares?. Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿esto sería como una operación sujeta a firma mancomunada?, es decir, según entiendo como mancomunado “los datos introducidos son guardados después de la firma, hasta que el otro apoderado mancomunado se conecte al contrato, firme la operación que ha quedado pendiente y obtenga el justificante de la misma”. De ser así, quedaría claro quién tiene la razón en este caso.

En fin, no me quiero alargar más. Espero haberos aportado algo con todo esto. Si alguno de vosotros extrae alguna otra conclusión, no dudéis en colaborar.

Saludos
ADELANTE Y A POR ELLOS!!! cheers cheers cheers


Última edición por Fripp el Miér Jun 17, 2009 4:04 pm, editado 4 veces
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty LA EXPRESIÓN "A UN SOLO EFECTO"

Mensaje  Admin Dom Jun 14, 2009 10:29 pm

Hola, Fripp. No, no rices el rizo: la expresión "a un solo efecto" puesta a continuación de la frase "en dos modelos (o algo así) originales", sólo puede tener un sentido: que ambos originales tienen el mismo contenido y son firmados por las dos pares, que son el BBVA y vosotros, para un solo y mismo negocio jurídico...
En cuanto a todo lo demás que dices, queriendo ser breve sólo te voy a contestar que YA PUEDEN DECIR MISA LOS DEL BANCO: ELLOS DICEN QUE SABES LO SUFICIENTE, PERO NO TE HAN HECHO NINGÚN TEST NI TE HAN ASESORADO... ENTONCES SON DIOS Y POSEEN LA CIENCIA INFUSA, PARA PENETRAR EN LA MENTE DE UN MINORISTA Y SABER QUE SE LO SABE TODO SOBRE LOS COMPLEJOS PRODUCTOS FINANCIEROS SWAP??? ESO NO SE LO CUELAN A UN MAGISTRADO, QUE ADEMÁS VE MUY CLARO QUE ES EL BBVA QUIEN LO HA REDACTADO TODO DE ANTEMANO, CON SUS SERVICIOS JURÍDICOS, PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS. SENTENCIAS HAY FAVORABLES QUE ASÍ LO DEMUESTRAN.
Sin miedo, ADELANTE!, A POR ELLOS!
Además, te adelanto algo de lo que estoy seguro: si no habéis firmado la p....a CS los dos titulares de la hipoteca, no tardaréis en ver cancelado vuestro contrato sin coste alguno, como ya les han hecho a 3 compañer@s.
SAludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Fripp Lun Jun 15, 2009 12:01 am

Hola Marc,

precisamente tenía la duda de saber si ese anexo figura en todos los contratos, sobretodo en los que han acabado bien. Sí, es verdad que el banco redacta de antemano el documento, pero se presupone que el cliente da su conformidad cuando lo firma, y sino no lo firma. Quizá me equivoque, pero me da que este anexo para el banco no sea requisito indispensable, creo que ya cuentan con encontrarse en algún momento con algún cliente avispado disconforme llegado este punto, pero no por ello me imagino al banco dejando de ofertarle el producto. Lo que está claro, es que al banco le interesa contratarlo sea como sea, y si luego el cliente se arrepiente ya buscaran maneras para amargarle la vida, es decir, si cuela cuela.

Por cierto, tengo unas cuantas copias hechas para esa "anti-campaña", en cuanto pueda las cuelgo por todo el Barrio.

Saludos Marc.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Beny Lun Jun 15, 2009 7:32 pm

Es curioso, pero por lo visto, todos fuimos a BBVA y les dijimos lo mismo, con las mismas letras, comas, puntos y frases, Razz , vamos que nos pusimos de acuerdo para estafar al banco con este contrato, (por que lo pedimos nosotros, ellos no nos asesoraron), Very Happy

Hay que ser.... pirat

Saludos y a por ellos..... sin duda.....

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DESCARGA DOCUMENTOS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.