Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentos de firma de cancelación

3 participantes

Ir abajo

Documentos de firma de cancelación Empty Documentos de firma de cancelación

Mensaje  antonigarrido Lun Jul 13, 2009 12:16 pm

Os hago una sugerencia a los que ya os habéis liberado.
Estaría bien que colgarais los documentos que os han hecho firmar para que nos hagamos una idea de que nos vendrá más adelante.

Ojo, eliminar cualquier referencia vuestra (nombres, apellidos, códigos de cuentas, hipotecas, contratos, firmas), como de la sucursal (firmas de directores, sellos, etc).

Lo que sí podéis dejar es fechas, ciudades, dinero que os pagan o que teneis que abonar, cláusulas (sin datos personales ni regencias), etc.

Muchas gracias

A por ello!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Documentos de firma de cancelación Empty Re: Documentos de firma de cancelación

Mensaje  kiny071 Lun Jul 13, 2009 12:22 pm

Yo no e tenido que firmar nada
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Documentos de firma de cancelación Empty Re: Documentos de firma de cancelación

Mensaje  arf16 Lun Jul 13, 2009 1:02 pm

Yo no he firmado todavía, pero como os comenté el viernes, lo que me han dicho que tendría que firmar es esto:

En relación con la reclamación presentada por mí ante el Servicio Reclamaciones Bde, con nº ....., de fecha .... acepto la solución ofrecida por el BBVA, para la cancelación del contrato de Cuota Segura, mediante una compensación de ..... euros, por lo que desisto de la citada reclamación y renuncio a toda acción sobre la misma cuestión, ya sea judicial, administrativa o de cualquier otra índole."

No sé si a alguien le han dicho también que la solución es mediante compensación.

No tengo claro el escrito porque yo renuncio a todo pero no sé si hay algún fleco, en el escrito no pone que el banco ya no me puede reclamar nada, estoy un poco hecha un lío.


Si alguien me pudiese aclarar eso de "ediante compensación"se lo agradecería.

Saludos,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentos de firma de cancelación Empty Re: Documentos de firma de cancelación

Mensaje  antonigarrido Lun Jul 13, 2009 1:09 pm

Hola Alicia, yo estoy en la lucha aun.

Te explico lo que yo haría en tu caso. Les pondría ejemplos y casos que puedan ocurrir, dudas que tienes y que te las detallaran por escrito.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Documentos de firma de cancelación Empty Re: Documentos de firma de cancelación

Mensaje  arf16 Lun Jul 13, 2009 1:30 pm

Tony, lo que ocurre es que por escrito no quieren dar nada, bueno por no mentir, le pregunté al director de mi oficina qué consecuencias fiscales podía tener lo de la "compensación" y eso a lo mejor me lo dan por escrito, ya os comentaré lo que me digan.

Pero de la renuncia me dice verbalmente que quiere decir que ellos me ingresan el montante de la cancelación y luego se la cobran, pero claro, con un escrito tan escueto y que renuncio a todo, tengo un poco de miedo de meter la pata. Porque claro, ellos son los que preparan el escrito de renuncia, intentaré que pongan en él que el banco no me puede reclamar nada.
gracias,

Alciia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentos de firma de cancelación Empty Re: Documentos de firma de cancelación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.