Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

+5
Fox Mulder
Tais
Maribel
Raquel
VIVARACO
9 participantes

Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  VIVARACO Mar Mayo 26, 2009 3:10 pm

No se si estar contento o no, en principio he de negociar con mi banco, y no se, si es bueno o malo.

os dejo la carta que me han contestado

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted en respuesta al escrito que ha tenido a bien enviar a este Servicio de Atención al Cliente.

En el, nos traslada algunos aspectos relacionados con la entidad y que no habían sido de su agrado, con respecto a un tema relacionado con el producto denominado “Cuota Segura”.

En un primer ligar, queremos agradecerle las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento los hechos acaecidos. Y en este sentido, hemos procedido a recabar la documentación e información necesaria para contestar a su reclamación, comunicándole que:

Por parte de la Dirección de la oficina BBVA número 1468 ARENYS DE MAR, NOS INFORMA DE LA FIRME VOLUNTAD DE ALCANZAR UN ACUERDO SATISFACTORIO A SUS INTERESES.

Asimismo, nos comunican que procederán a contacta con usted parta que se persone por la oficina, con el fin de llegar al acuerdo. En todo caso, le facilitamos el número de teléfono de la oficina XXXXXXXXXXXXX, por si usted estuviera interesado en contactar con ellos, para plantear cualquier cuestión al respecto.

En consecuencia, entendemos que la postura más correcta en este caso es la de dejar en suspenso el expediente, hasta que la oficina nos acredite el cuerdo alcanzado.

Por ultimo, le queremos transmitir nuestra predisposición y compromiso para proporcionarle un mejor servicio, que permita dar respuesta a sus necesidades e inquietudes en la medida de sus expectativas.

Aprovechando la ocasión, le enviamos un cordial y atento saludo.

ya os contare

VIVARACO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Raquel Mar Mayo 26, 2009 3:44 pm

Enhorabuena! algo es algo, ahora solo tienes que saber que quieren negociar contigo....pero no lo veo mal, que le pusiste exactamente en la reclamacion para que te hayan dicho eso? recuerdo que a ti te faltaba una firma como a mi, verdad?
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Maribel Mar Mayo 26, 2009 3:57 pm

Enhorabuena VIVARACO!!! yo me sentiria contenta, al menos han reconocido que hay algún error, xq de lo contrario te habrían mando a freir esparragos como a los demás. Yo aún no he iniciado ninguna reclamación xq antes queria agotar la via del dialogo con mi entidad. Lo único que he pedido es el perfil MiFID. Pero me gustaria que me dijeses que has alegado en el escrito ya que como aun no he iniciado nada poder orientarme a la hora de hacerlo.
Muchas gracias

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Tais Mar Mayo 26, 2009 4:22 pm

Madre mia!!!! La verdad es que alegro un montón y sobre todo porque sepas algo de ellos, al contrario que yo, que ni sé nada de Att al cliente y de momento de defensor del cliente tampoco, salvo que recibieron mi documentación, y eso que en mi caso no hemos firmado el contrato ninguno de los dos porque la dijimos que no
lo queríamos!!!!!

Un saludo y mucha suerte que ya te queda menos!!!!
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Fox Mulder Mar Mayo 26, 2009 11:49 pm

Felicito a Vivaraco,y espero que sean buenas noticias.El que te haya contestado Att. al cliente,ya es una buena noticia.A mí cumplieron el día 24 los dos meses,y no se ha dignado en contestarme,por lo cual,volveré a dirigirme,esta vez al defensor al Cliente,solicitando la cancelación del contrato,en base a las razones aportadas por unos y otros en este foro.
Esto se empieza a mover,tenemos esperanzas.Animo a todos

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Para Fox Mulder

Mensaje  Paco Mar Mayo 26, 2009 11:52 pm

Hola Fox,
no pierdas el tiempo. Si no te han contestado de atención al cliente puedes saltarte al defensor e ir directamente al BDE o la CNMV. Así ganas 2 meses. Estuve en la reunión de ADICAE y así nos lo dijeron.
Saludos.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 27, 2009 12:12 am

Gracias Paco,la verdad que la otra vez me respondió enseguida,pero me dijo que debía dirigirme antes a att.al cliente.Pero como ya estoy muy cabreado pues haré lo que dices,saltarmelo e irme al Banco de España.
De todas formas,mi abogado,lo está mirando a ver lo metemos por el juzgado,aunque como última opción

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  piticoti Miér Mayo 27, 2009 12:19 am

Hola a tod@s,

No quiero desanimar a nadie, ni mucho menos, pero yo estuve el lunes con el director de mi oficina y lo que me ofreció es cancelarme la dichosa cuota segura al módico precio de 3.000€.
Le dije que tenía que pensármelo, pero lo tengo más claro que el agua. NO voy a aceptarlo bajo ningún concepto.
De momento estoy viendo cómo puedo consignar el importe mensual de la cuota segura en el juzgado, para después proceder a vaciar mi cta. cte., pagar la hipoteca por ventanilla, retirarles el plan de pensiones, el seguro del piso y cancelar todas las operaciones bancarias con el BBVA.

Antes tengo que pedirles toda la documentación por escrito. Estoy en ello.....!

Animo a tod@s y A POR ELLOS!

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 27, 2009 12:25 am

Yo también les he quitado el seguro del hogar.Y cuando fui a pedirle al director la cancelación del contrato,me dijo,que si me respondía negativamente att.al cliente,me ofrecia la posiblidad de incluir el importe de la cancelación del seguro,en el importe de la hipoteca que me queda por pagar,en 26 años.
De risa vamos,no pienso pagar ni un duro.Voy a consultar la opción dejar sólo el importe de la hipoteca sin lo de la cuota segura,a ver que pasa

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Choskitar Miér Mayo 27, 2009 12:28 am

Piticoti, ¿Lo que quieres consignar es el importe de la Cuota Segura o el importe de la Hipoteca?

No se si lo has escrito mal o es que yo entiendo otra cosa :-)

Saludos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  piticoti Miér Mayo 27, 2009 12:47 am

Choskitar,
Quiero consignar la cuota segura en el juzgado o el notario (aún no se dónde debo hacerlo, lo estoy averiguando) y acabar pagando la hipoteca por ventanilla.
Creo que si tod@s nos animamos a consignar el importe de la cuota segura, se lo tendrán que pensar mejor estos del BBVA.
Ahora estoy recabando información. Ya os iré contando.
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  rcalber Lun Jun 01, 2009 3:52 pm

El unico acuerdo que debes aceptar es que se anule el producto, de forma a que se te lleva al status quo anterior a la firma del contrato, devolviendose por cada parte las liquidaciones positivas y negativas obtenidas.

De todas formas no creo que acepten, pero es lo justo.

Si ves que no te lo dan, diles que elevaras tu queja al Defensor dl Cliente y Banco de España y que si estos dicen que se a producido una situacion de abuso o falta de trasparencia, los demandaras en el juzgado y llevaras a cabo todas las medidas extrajudiciales oportunas para que otros clientes se sumen a un movimiento colectivo y para que otras personas no caigan en la misma situacion.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: CARTA DE RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.